Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

CARCELERO

#22439 tanto se nota?

1 respuesta
RandomZ

y yo con la endurance al 8 :sleepy:

PuNiSheR-

#22442 Eres dios looteando, te hago un clip pa que veas.

2 respuestas
RandomZ

#22444 demasiado roto

fracarro

#22444 yo pienso que las habilidades que te hacen super hombres sobran, todos deberían ser por igual

2
PuNiSheR-

Calentito

1
RandomZ

Gran día hoy de morir por gente encerrada en una habitación, tumbado en un arbusto, fuego amigo y de unos cuantos head eyes. De los peores del wipe :v:

1 respuesta
pIJAS

#22448 A mi me pasó eso hace 3 semanas jugando duo de 13 raids Mori 11 full chad

Cosas rarísimas head reyes con la primera bala, salí cabreado y entrar con un ryst y que te comas una flash de veré a saber en custom y acto seguido una M61 head-eyes again, gente 2shooteabdome el tórax con BP y yo con slick salí quemadisimo

Lo más raro de todo es que de las 11 veces me devolvieron los objetos asegurados intactos de 9 raids aproximado, deberían poner un modo espectador post game para ver qué coño pasa

fracarro

Que cojones tengo que hacer para que no se vea todas las sombras negro pero negro del puto averno?
Esque me tiene hasta la polla no se en que mierda se han basado para la iluminación pero es de pena

1 respuesta
vibraboii

#22450 black equalizer

1 respuesta
fracarro

#22451 Entiendo que es del monitor eso no? El mio creo no lo trae

cocokiller

Que les parece los stats de la cona de gingy? xD tb a conseguido en este wipe 2 / 3 kappas .

4 respuestas
CARCELERO

#22453 cona precisamente no la llamaria xD

iKarbOne

#22453 llamarla cona despues de 9k horas de juego, no se Rick

cocokiller

bueno, pensaba que la habían visto jugar en streaming pero ya veo que no,

2 respuestas
Petrusin

#22456 Yo la he visto alguna vez de pasada y no me parece mala, creo que lleva unos años jugando full time al Tarkov y en general le da mucho a los shooters.

No sé si lo dices por algo o si es simple rageo porque te cae mal xD

CARCELERO

#22456 la he visto deletear squads, no es lvndmark pero mala no es. Es verdad que juega mucho de noche y con nocturna pero vamos...

fracarro

#22453 cona con 8.5k horas.. ok 🤡

guccipump

Y que mas dan las horas? Tarkov es un juego que no te exige nada mecanicamente.

Ahi teneis a MrXavito con tropecientas horas y es un bot.

1 respuesta
iKarbOne

#22460 76% de SR y 21KD (es poco fiable por los scavs) me parecen stats decentes para ser una cona.

RandomZ

#22453 con 100 raids yo también tenía ese KD y aún más SR. He visto jugar a gingy y es una rata, una vez me mató ella estando tumbada en una de las chozas blancas de intel haciendo no sé qué. Sabe jugar y se sabe las mecánicas del juego pero es bastante ratilla y juega mucho de noche, pero sin más, no tiene nada destacable

B

A falta de 7 minutos de raid, un player campeando la salida sur de lighthouse y mata a mi scav, se puede ser mas cretino ? asco de gente en serio

1 respuesta
espikiller

#22463 Si grabase cada vez que me pasa eso tendríamos vídeos a diario, hay gente que es una rat y Lighthouse potencia eso.

cocokiller

Me gustaría que le vieran 3 raids seguidas y sacaran una conclusión después, no solo de un clip . Para mi y para mi squad es una wolfangkiller del tarkov pero con sv_cheats 1.
No sé que opinar de los que creen que es normal tener estos stats y tener 2/3kappas jugando sola. Supongo que vais volando también.
Y no me considero un random del todo. Algo he jugado este wipe y eso que entro poco desde hace 3/4 semanas.

2 respuestas
iKarbOne

#22465 pero que mas te da a ti lo que haga o como juegue una streamer random?

1
cocokiller

solo quería saber que opina el resto, no hay mucho mas drama. Ya me hice una idea

1 respuesta
CARCELERO

#22467 Una wolfangkiller porque? Yo nunca la he visto ragear ni nada y siempre esta de coña con el chat, nose porque teneis tanta tirria

PuNiSheR-

#22465 Joder como te owneas a los low lvls eres el auténtico "mal0te". Juegas mucho factory supongo no?

P.D Buenos stats aniway

1 respuesta
RandomZ

2

Usuarios habituales

Tags