Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#22560 vanilla standalone o el mod de arma2?
Porque dayz vanilla nunca me pareció un juego nicho la verdad, que me dices SCUM o alguno de esos pues vale, pero Dayz? Que ha sido de los surv más jugados siempre? Ni de coña.
Ni dayz ni H1Z1 ni ningun otro surv que es o fue popular es nicho.

1 respuesta
Astalonte

#22561 El Standalone cuando es jugado Vanilla o incluso modded Hardcore es muy nicho. No hay tanta gente jugandolo.
Dayz tiene a los niÑos ratas en los servers moddeados hasta la saciedad.

Pero se esta volviendo mainstream. Dayz es mas jugando que Arma o Scum combinados XD. Quien lo iba a decir

2 respuestas
fracarro

#22562 dayz pelao es bastante simple y tosco pero con mods es bastante disfrutable

1 respuesta
Astalonte

#22563 Esa es como tu opinion. Yo he probado de todo y te digo que Dayz vanilla es tan simple y crudo que no hay nada como ello.
No quiero desviar el tema mucho.

B

#22562 discrepo, que haya ciertos modos o mods nicho no hace al propio juego nicho.

Un juego que lleva siendo de los surv mas jugados desde siempre y que ha salido en consola, y lleva vendido más de 6 millones de copias no es nicho.

Si para ti un juego que vende menos que el gta V es nicho pues bueno, supongo que es subjetivo. Pero para mi el Dayz no es ni de coña un juego nicho.

CARCELERO

Han mejorado el dsync o sigue igual de mal?

pIJAS

La única manera que tiene este juego de arreglar el shoulder peek es que puedas crearte un muñeco zurdo ( tener el arma en la izquierda ) y que tu lado bueno sea el izquierdo

1 respuesta
RandomZ

#22567 o cambiar el arma de un lado a otro, pero vamos, que es una locura los fast peeks

9 días después
GaTToO
Rtr0s

Lo de entrar en lighthouse por el día y que sea de noche es bug o es alguna mierda del evento de halloween?

1 respuesta
RandomZ

#22570 Era del evento, pero ya se acabó

1
tofreak

Nunca me había llegado a interesar ni animar por el juego porque me parecía demasiado lento y entre unas cosas y otras al final ha caído, llevo un enganche bastante gordo, estoy dejando de lado los SP solo por echarme partidas a esta droga pero estoy muy muy perdido.

Algunas recomendaciones para alguien que empieza a jugar? Como cual es el mejor mapa para farmear, que armas/munición usar al principio y cosas así?

Teniendo tan poco equipo base (Tengo algo en la reserva de un par de partidas que he matado y extraído) Que debería hacer, salir con lo menos posible o llevar encima lo mejor que pueda? La comida/bebida para que carajo sirve?

Y a la hora de lootear, a que cosas debería darle prioridad?

Sorry por tantas preguntas pero es que solo veo información en ruso y la wiki en ingles que tampoco es que ayude en las dudas que tengo.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#22572 Bienvenido a este mundo y aprovecha el vicio del principio

  1. Cada uno tendrá su mejor mapa segun sus preferencias, para mi el mejor para sacar dinero sigue siendo reserve (y mi preferido), conociéndolo bien es muy fácil sacar unos 300k por partida

  2. Armas al principio pues con los últimos cambios diria de utilizar balas PS del 7 con lo que puedas

  3. Lleva siempre el mejor equipo y la mejor municion que tengas el inventario, cuando no te quede mas remedio acaba sacando la morralla pero hacerlo al reves es un gran error (lo hemos hecho todos al principio) al final el wipe siempre llega y seguiras teniendo en el inventario los millones y las armas que no quisiste usar y dejaste "en la reserva"

En cuanto a que lootear eso te lo va dando la experiencia, segun el wipe y el momento va cambiando el valor de los objetos

1 1 respuesta
tofreak

#22573 Gracias por los consejos. Una cosa, lo de los wipes es porque esta en fase beta o es algo intrínseco en el juego? Con la cosa de que se suben niveles y tal con el personaje, me da un poco de pereza la idea de wipes cada X tiempo y perder los niveles.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22574 Los wipes son necesarios en el juego, sea beta o juego final, necesarios a nivel de economia fresca, combates igualados, valor de items (no de dinero, si no de utilidad tambien) y sobretodo para que tarkov no sea un call of duty 2 meses después de salir el juego y siga asi durante años y años. Los wipes son necesarios... se asemejan un poco a los de PoE/Diablo 2 etc, sin ellos los juegos moririan rapidamente y es algo que agradece el total de la comunidad aunque a ti ahora te parezca una "putada" comenzar de nuevo puesto de costará sudor y lagrimas avanzar... ya verás como este inicio de juego en realidad poco importa lo que progreses, lo importante es como te empapes del juego y lo que aprendas para en el proximo wipe no solo compitas frente a los jugadores de la partida sino tambien contigo mismo a la hora de evolucionar del mejor modo el hideout, tratar de hacer las misiones de forma eficiente, tratar de "llegar el primero" a los sitios de loot caro en principios de wipes (mangueras corrugadas, ledx, llaves de mision, bombillas....) y un largo etcetera.

Muchos incentivos diferentes segun el punto en el que te encuentres en el wipe y cada uno tiene una forma diferente de disfrutarlo, que al cogerlo en su conjunto te hace disfrutar del juego como algo diferente a lo que estamos acostumbrado y lo valores por tanto como algo especial e interesante.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#22574 Es curioso pero aunque al principio tienes esa sensación llega un punto que tu única motivación para seguir jugando es que haya wipe y empezar de 0.

1 respuesta
SeVeNT

#22576 +1

tofreak

#22575 Ya veo, me lo tomare entonces como las ligas de los arpg

RandomZ

Bueno, decir que soy aspirante a Sherpa de Tarkov, cualquier duda podéis preguntarme y para enseñaros más a fondo os espero en el servidor de Tarkovitas si pedís un ticket🤓

2 respuestas
pIJAS

#22579 Sherpa que es el nick en verde o morado ?

1 respuesta
RandomZ

#22580 verde, el morado es emisario

1 respuesta
pIJAS

#22581 Que diferencias tiene

2 respuestas
ruk0style

#22582 El color, el verde es de VOX y el morado es de PODEMOS... pues ahora Random es VOX

Noerestusoyo

#22579 Vamos maquina!, con lo que tardabas en lotear tu primer diita :sleepy:

1 respuesta
tofreak

Es una barbaridad lo que me esta costando hacer las primeras misiones que me han mandado.

1 respuesta
Nomebanees

#22585 jaeger en su guarida riéndose mientras te lee y prepara sus misiones

xPipOx

Los wipes son necesarios, la progresión que tienen planteada de wipe en wipe es una puta mierda.

RandomZ

#22582 El verde es Sherpa y mi función es ayudar a los nuevos y no tan nuevos jugadores. Emisario se encarga de ayudar a Battlestate directamente, con noticias y mejoras, bugs y traducciones

#22584 ufff era lamentable, ahora voy volando. Es normal cuando llevo ya 4000 horas xdd

1 respuesta
PuNiSheR-

#22588 Entonces no hace falta que me presente tendrás el puesto casí seguro. Enhora.

1 respuesta
RandomZ

#22589 Preséntate, si no me cogen a mí te cogen a ti o a quien lo merezca. No estoy para competir sino para ayudar y si más gente se presenta más ayudas podemos dar aún no teniendo el puesto

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags