Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

HawnkSnow

Lo de los scavs "sniper" es una fumada por lo menos en Customs, yo que no juego desde hace 1 año y pico lo he notado una barbaridad, como haya alguno acoplado en una metralleta de la zona de la obra, te puede matar incluso a través de los cristales del edificio con la biblioteca (ya he visto dos players morir así) el de la torre alta igual, te trackea y más te vale pillar cobertura y perdee agro, básicamente esos dos son un 80% mueres 20% te salvas diría de que te oneshooteen incluso pegándote en el pecho.

Los scavs en tierra no tienen termino medio, o son tremendos pepega o tienen una reacción que ni Shroud en sus mejores tiempos y one tapean también.

Yo creo que está bien tenerles miedo a los scavs y forzar al jugador a llevar mirillas y tener el control de los snipers pero quizá ser oneshooteado es demasiado.

B

#23134 menudos colegas te gastas. va en silla de ruedas con la baba cayendo?

#23151 juegas a 2k? el juego segun tengo entendido va mucho mejor a 2k que a 1080 porque la grafica recibe mas offload de la cpu

Por cierto, ya casi en 2023 y este hilo de Tarkov sigue en MMO pero juegos clonicos tipo dark and darker estan en juegos. Ekisde

3 3 respuestas
Troyer

#23159 mostrar los stats de rendimiento chupa fps también

1 respuesta
cokerz

#23163 baja latencia chupa fps?

cokerz

#23162 pues tendré que ponerlo a 2k aunque mi monitor sea de 1080p y meterle DLSS (rtx 2060)

RandomZ

Me ha bajado una locura el rendimiento en todos los mapas, además de inestabilidad total. Streets es injugable. Al final tendré que quitar el binaural ahora que me estaba acostumbrando 🫠

1 respuesta
cokerz

#23166 aunque lo quites el rendimiento sigue igual de mal

1
Nomebanees

Mínimo ha sido una bajada global de 20 fps en todos los mapas, jugar interchange a 45 fps o woods a lo mismo es asqueroso, me va a dar la risa lo mal que va a ir cuando me llegue la 4090

PuNiSheR-

#23162 Muchas gracias, gracias a las risas que me pego seguramente viviré algún año más que los amargaditos.

Lo de todos los wipes de scav el primer LEDX y ayer uno con el PMC gogogogoog

pIJAS

Seré el único pero a mí me va el juego más fluido que en el anterior wipe ( aún no he pisado streets )

RA_MeSiAs

#23162 Juego a 2k si

intelntl

Los matchmakings de 15 minutos son normales?

1 respuesta
josej123

#23172 siempre que juego de scav me tarda unos 15 min en este wipe

1 respuesta
B

Joder que guapo el nuevo mapa del cod de la ps3 no?

1
ruk0style

#23173 Interchange, 1:40 me ha tardado

En lighthouse he intentado esta mañana sobre las 12, iba por 2 min y 50, lo he quitado

PuNiSheR-

Requisitos del shooting range lvl 2 lel

4 respuestas
IchiGoIn

#23176 ¿Como se flipan no? xD

ruk0style

#23176 Parecen los materiales para una estantería del Ikea

CARCELERO

#23176 Wtf, eso es nuevo que tiene el nivel 2 que no tenga el nivel 1?

RandomZ

#23176 llevo 2 wipes sin desbloquear el shooting range, pero creo que este estaría hacerlo para probar lo nuevo

pIJAS

Hay dianas que se mueven xddd

Supongo que el minado de Bitcoins y el Air filter seguirán siendo inutiles

1 respuesta
RandomZ

#23181 las bitcoins, hace unos meses 90k, ni de coña me molesto en la granja

1
MoRiBuNdO

Cuando te matan y no sale quien te ha matado es porque te ha matado un sniper desde la zona out of bounds del mapa?? En plan rollo desertor de la zona de combate?

1 respuesta
Nomebanees

#23183 sep

1
DaTaCoM

Me deja loco el sonido, no sé qué estoy escuchando el 90% de las veces, hay alguna manera de optimizarlo?

2 1 respuesta
B

#23185 prueba binaural

#23187 yo no tengo diferencia de fps

2 respuestas
GasaiDovis

#23186 y ten 40 fps menos

1 respuesta
pantocreitor

#23186 #23187 yo tampoco tengo pérdida de fps y he estado probando bastante.
Pero si juego con gente que le afecta, no se que será exactamente lo que hace que a unos le meta el leñazo y a otros no.

pIJAS

Cuando escuches disparos mueve la cabeza del muñeco pulsando la ruleta del ratón, sí es lamentable xdd

CARCELERO

En interchange es esquizofrenia pura, escuchas pasos y voces por todos lados que te vuelves loco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags