Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

256

Los resultados de #23281

y34hl0ve

#23340 No creo que haya sido desync, simplemente que voy perdidísimo y no sé ni por donde me da el aire

Aparte de que tengo un problemón con esta zona, siempre que paso por ahí hay alguien escondido y me folla, 4/5 muertes llevo ya ahí sin tener muy claro de donde

1 respuesta
el_figura

#23342 por donde pone death es un sniper fantasma, es un limite del mapa vamos. Seguramente lo estes pasando y el propio juego te mata
#23333 De CPU va sobrado, lo que falla solo en esos mapas es la ram, probaré lo de la distancia de los objetos, a ver si es eso.

1 respuesta
B

Yo el sonido en este wipe no sé qué cojones han hecho, estoy en Inter y oigo a la gente de la planta de abajo como si estuviera en mí misma habitación.

Creía que era imposible joder más el sonido pero lo han conseguido.

JimbojoneS

el audio en resort e interchange es criminal, como para no jugar nunca mas hasta que lo arreglen, de verguenza ajena que el wipe mas tocho de la historia del tarkov, con el mapa más esperado, y cuando supuestamente mas new players van a venir al juego, que saquen esta puta basura infecta de sistema de audio, menudo tiro en el pie se están pegando

pero vamos, que se la suda y lo sabemos todos xd

4
JuniorJ

#23336 Solo puedes conseguir eso jugando con los post effects y con las opciones de nvidia y de tu monitor. Metete en partidas offline y ve probando diferentes posteffects a ver cual te va mejor. Yo juego con las settings iguales a Axel_tv que las tienes en su stream

1 1 respuesta
ruk0style

Si es cierto que desactivando el binaural gané bastantes FPS, pero el problema es que no sé si a todos, pero los arbustos se me bugean y no hacen ruido cuando pasas por ellos, al igual que el alambre de espinos...

Pero ya he visto que el tarkov en realidad se la pela y están currando en el tarkov arena..

el_figura

#23331 gracias por la ayuda, tenia la distancia de vision en 1000 y la puse al minimo, sigue igual. Si abro el administrador de tareas, Tarkov está chupando 12gb de ram y se me pone al 100% la misma, con los tirones que comenté. Es solo en esos dos mapas. Ya no se que mas probar, la verdad.

1 respuesta
iKarbOne

#23348 a mi me come alrededor de 20gb de ram

y34hl0ve

#23343 Era eso, me voy a cagar en mi putísima estampa 3 veces.

1
Cryoned

alguna cosilla más

el juego, ¿A qué quiere que juegues?

Hasta nivel 15 está todo bloqueado, estábamos mirando para hacer la misión de jaeger en woods, pero necesitamos comida, pero solo nos venden por 15k rublos comida que da +10, y el personaje le tenemos con 30 de energía que sube a pedales, con lo que el gasto es inasumible.

¿Qué se supone que haces en esos casos? no puedes pagar tanta comida para subirte a 100, no puedes entrar a un mapa sin morirte antes de acabar las cosas, y scav solo puedes jugar cada 20 30 minutos.

qué esperan, que te metas a factory con cuchillos sin armas en dificultad insane con gente de nivel 30 reventándote todo el rato porque llevan una gear de la hostia y tú hagas de bot sin ser bot? o que hagas alt f4 y vuelvas mañana?

no lo entiendo el diseño, ¿Qué hacemos mal? xD

3 respuestas
B

#23346 offline y online van muy distinto. Y los scav run también. Yo hago todas mis pruebas en partida pmc que es cuando más cargado está el server

Dek0

#23351 hay que jugar como scav esperando el tiempo, y subir la rep de fence para reducirlo.

Scavear al principio del wipe es clave para conseguir dinero, equipación, armas, comida... Hay muchos mapas y zonas específicas donde conseguir gear o accesorios específicos: Ej: armas y equipación de los stashes enterrados (como la ruta de los stashes de Interchange o Woods), o en Reserve rapiñando cadáveres en el bunker como un hdp, comida en el Auchan de Interchange, mierdas para la Hideout en los almacenes traseros de los hiper de Interchange o en Oli...

Y de hecho sí, lo que comentas de entrar sin equipación o con armas de mierda a lo loco también se hace muy a menudo.

1 respuesta
256
#23351Cryoned:

no lo entiendo el diseño

Nadie lo hace.

El juego y economía está balanceada y planteada como el culo, con vendaje sobre vendaje frente a los problemas y nolifers que minmaximean todo lo posible. No tiene sentido que una botella de agua y unos crackers que ni siquiera te rellenan los stats de hambre como dices te cuesten más que un rifle y algo de munición.

En su cabeza ralentizar el progreso general del wipe significa hacer las cosas más caras o las armas/ammo de early más escasas o pasarlas a traders de lvl 2 o 3. Un plan sin fisuras.

Pero bueno que según donde preguntes te vendrá el "chad" del turno a decirte que si te quejas eres un casual y que deberías irte a hacer runs de comida a Interchange.

1
Eyacua

9 minutos de cola es normal? lo he resintalado y recordaba 3-5 minutos maximo y a las 5 de la mañana, no un festivo a media tarde :/.

wtf

2 respuestas
Cryoned

#23355 ayer 14/15 tuvimos que esperar varias veces.

es de coña, cuanta más gente juega más tardas en poder jugar, al contrario que cualquier otro mp xd

intelntl

#23355 hasta 15 me como yo

Cryoned

#23353 pero es que ya no son armas de mierda, es cuchillo o jugar de scav y no poder jugar a veces

o sea, de palo que una pistola y 8 balas sean 20k e igual ni la sacas en 5 runs, vas sumando, pierdes el dinero, y de scav no puedes jugar todo el rato. Tienes 2 horas para jugar y te dejan echar una partida y nada más xD

muy raro todo, pero como somos novatos digo, igual soy yo el que hace todo mal y se puede jugar perfectamente si te quedas sin equipamiento o scav o yo qué sé.

3 respuestas
RandomZ

#23351 la comida te va a sobrar al final. El truco es comerte todo lo que puedas en raid para que cuando acabes la partida y empieces otra estés ready. La leche, hot rods y pineapple te sube ambas stats y al no tenerla al máximo se te sube toda. El tarkov tiene muchísimos problemas y algunas mecánicas no tienen sentido pero te digo por experiencia que ese un problema que no tienes por qué preocuparte

1 respuesta
xPipOx

Si quieren ralentizar, tan fácil como en las dos primeras semanas sacar bosses, raiders, mercaderes al 1 por mucho que seas nivel 20, quitar mapas o loot tocho, etc. Y luego progresivamente ir desbloqueando ciertas balas, loots, enemigos, etc.

Sería mucho más divertido el tarkov pudiendo saborear más todas las fases del juego.

RandomZ

#23358 Te aseguro que tienes que hacerlo muy, muy pero que muy mal para quedarte a 0 sin absolutamente nada en el inventario. Yo cuando empecé era lamentable pero como dices cualquier cosa vale bastante

2 respuestas
256

#23358 seréis novatos y haréis muchas cosas mal como hicimos todos al empezar, pero una cosa no quita la otra. El sistema de comida/bebida de este juego es absurdamente estúpido como está planteado. Es un moneysink que perjudica mas a los novatos y a la gente que muere que al que ya sabe jugar y va comiendo/bebiendo por las raids con un survival ratio decente.

1
Dek0

#23358 A partir de cuando desbloqueas el market, cambia totalmente el juego. Si subes la reputación de Fence, se te va reduciendo el tiempo de scav, y a la vez te mejora la calidad del loot que te sale en el juego. Es hasta llegar a ese punto cuando frustra más, y no te queda otra que tragar los tiempos de espera y echar horas scaveando como un hdp para conseguir equipación, dinero o comida.

Entiendo lo que dices, al principio del juego una puta botella de agua es como oro, y a partir del lvl 12 o así, te salen los Ishkras, las MRE y la comida y bebida por las orejas, y lo que antes parecía un drama, pasa a ser lo que menos preocupa al jugar xd

Como te dice #23361 metete para el pecho la comida que encuentres durante la partida, e intenta guardar la que veas que te sobra.

s3niK

#23361
Ran lánzame una alerta cuando vayan a hacer wipe pls, que me voy a hacer el wipe desde el día 1.
Si te acuerdas! :**

1 respuesta
RandomZ

Sin el scav seguramente mucha gente esté sin nada, es la gracia de aprovecharlo al máximo cuando empiezas a jugar, vas recolectando cualquier mierda de chill y luego vas viendo lo que te dan los traders y los comparas con los del flea (en la web externa si no lo tienes desbloqueado)

#23364 lleva 1 semana este wipe, aprovecha que hasta junio no hay otro

2 respuestas
Cryoned

#23359 no sé, te pongo un ejemplo de lo que ha ocurrido en mi grupo

  • no hay tutorial que explique todo en profundidad
  • te sueltan a lo yolo
  • te meten en unas raids siendo nivel 1, con gente nivel 30, te violan
  • te meten en unas raids siendo nivel 1, con gente nivel 40, te violan
  • te meten en unas raids siendo nivel 1, con gente nivel 30, te violan
  • te meten en unas raids siendo nivel 1, con gente nivel 35, te violan
  • te meten en unas raids siendo nivel 1, con gente nivel 40, te violan
  • te meten en unas raids siendo nivel 2, con gente nivel 50, te violan
  • te meten en unas raids siendo nivel 2, con gente nivel 40, te violan
  • te meten en unas raids siendo nivel 2, con gente nivel 25, te violan
  • te meten en unas raids siendo nivel 2, con gente nivel 30, te violan
  • te meten en unas raids siendo nivel 2, con gente nivel 30, te violan
  • Se te acaba el dinero, no puedes equipar, no te dan nada.
  • te metes como scav, te matan otros scavs o te violan los pmc
  • sacas una partida de scav, consigues un arma, te metes de nivel 2 con gente nivel 30, lo pierdes todo

vuelta a empezar, tus opciones son ir a cuchillo de pmc, o jugar de scav, de scav solo te dejan 1 vez cada 30m, porque sumando las mecánicas de sed y energía, te limitan también hasta de pmc

La gente con la que estaba jugando ha acabado hasta la coronilla de que te limiten hasta el poder jugar y no poder ni hacer misiones básicas del supuesto "tutorial" por no poder comprar ni comida xD

7 respuestas
Eyacua

#23365 juegas conmigo :(

prometo no llorar, lo juro.

#23366 Y sin entrar en que conseguir configurar el juego/sensibilidad bien entrando a partidas ya hace que tus primeros contactos sean ansiedad pura xD

RandomZ

Este juego lo dropeé a las 2 semanas de empezar porquee parecía muy frustante, al cabo de 9 meses volví y hasta ahora. No voy a defender este juego aunque sea del staff de BSG, pero si tengo horas es porque engacha demasiado cuando vas mejorando y aprendiendo

1 respuesta
s3niK

#23365
Pero como va a llevar una puta semana, si veo peña con lvl 40-45! :flushed::flushed:

1 respuesta
Dek0

#23366 estás definiendo la Tarkov experience de toda la vida, todos hemos pasado por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags