Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Cryoned

me lo han regalado y acabo de empezar, una pregunta

si eres scav y matas scav, te penalizan a largo plazo según he leído, si eres usec y bear, también? o es un free for all

explican una puta mierda del juego xD

2 respuestas
CARCELERO

#23311 si eres scav y matas scavs pierdes reputación de Fence. Salvo si el scav que matas ha matado a otro scav que ganarías 0.03.

De pmc matas todo lo que se mueva y no pierdes karma.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#23311 Es fácil, es roleo.
Si eres de una facción que no sea SCAV puedes matar SCAVS.
Si eres SCAV no puedes matar boses ni otros SCAVS, pero si PMCs(jugadores). También puedes matar SCAVS traidores que son SCAVS que hayan atacado a cualquiera de los indicados previamente.

#23312 sueles entrar por el twitch del carranco?

1 2 respuestas
CARCELERO

#23313 si, me lo pongo entre partida y partida jaja

Cryoned

#23312 #23313 hay algún indicador de un scav que haya matado a otro scav para darle caza?

2 respuestas
CARCELERO

#23315 nop, o bien que otros scavs le ataquen o que tu veas que mata a alguno.

1
pIJAS

#23315 Desinstala este juego lo antes posible.

No te debería de preocupar la reputación del Fence en tu primer wipe, intenta no matar a todo cristo de scav y ya está

Cryoned

más cosas

hay veces que al empezar la partida, por ejemplo en factory de facción normal, da la sensación de que no todo el mundo entra a la vez?

en mi spawn me acaba de pasar un par de veces casi seguidas, de salir de la habitación corriendo, y ya haber gente esperándonos en la puerta para masacrarnos a tiros y por las veces que he jugado y visto otros spawns, es absolutamente imposible llegar ahí en ese tiempo, qué narices pasa o cómo lo hacen? Te meten en partidas con gente que lleva ya 1 minuto moviéndose?

1 2 respuestas
pIJAS

#23318 Sï, hay varios spawn qué o te das prisa para coger posición y riperino

1 respuesta
RandomZ

#23318 de scav o de PMC? Factory es full pvp desde el minuto 1

1 respuesta
Cryoned

#23319 #23320 pmc, pero es que no ha sido 1 minuto, ha salido literalmente esto

salir de esa habitación y 3 tíos esperando a los 4 6 segundos máximo ya con posiciones tomadas masacrando la puerta

2 veces ha pasado

3 respuestas
RandomZ

#23321 te han venido por el pasillo recto y por la izquierda tuya

1 respuesta
pIJAS

#23321 Ese spawn tienes que salir con una morfina en la vena y si lo haces rápido y el del pasillo te rushea está muerto literal

Cryoned

#23322 si, se de dónde han venido, pero cómo pueden estar esperando literalmente en 5 segundos detrás de las gruas

los de los pasillos sé que corren, y los he visto varias veces a medias, pero es que son ya 2 partidas que están literalmente esperando a pesar de salir corriendo

nos ha hecho ya unas cuantas cosas raras de ese tipo el juego que son bastante extrañas

2 respuestas
bkrs

#23324

Si has tardado 5 segundos en salir es perfectamente posible que si lo rushean lleguen antes de que salgas. Es que el del pasillo es en las cajas que en 3 segundos estas ya donde las chaquetas.

Y el del otro lado incluso su spawn tiene menos recorrido, en 5 segundos si lo rushean les da tiempo de sobra.

1
RandomZ

el recoil de un arma de fogueo

pd: se baja a 18 cambiando de barrel

1 respuesta
pIJAS

#23326 Da igual, sigue teniendo el kick inicial que te jode todo

1 respuesta
RandomZ

#23327 a mí me parece una mierda esa M4, es demasiado. Con 35 de sobrísima

Tritoman

#23324 acostúmbrate a eso si entras unos seg antes xD luego serás tú el que vaya a rushear spawns

A mi personalmente ese es el spawn que más me gusta porque muchas veces los del pasillo y los del spawn del túnel de la izquierda se lían a tortas y sales tú de tranquis a meterte en medio jaja

1
el_figura

Alguien sabe porque en algunos mapas se me pone la ram literalmente a trabajar al 100% y son injugables? Tengo un 5800x con una 2080, 16gb de ram a 3200 y el juego en un ssd m2 con espacio de sobra.
He probado el programa ese que te va limpiando ram, el autolimpiador del juego y nada, en Lighthouse y Streets se pone al 100 y me pega unos tirones que no puedo jugar.
Voy a 1440p en alto, con sombras en bajo, todos los filtros y mierdas quitados. Los demas mapas me van finisimos, pero esos dos no se que cojones pasa. Se queda corta la ram en esos mapas? Hay algun ajuste que me estoy perdiendo?

2 respuestas
Thunderhawk

#23330 Estoy igual que tu pero con otro procesador y grafica y apostaria por la ram.. Lighthouse debe tener un kilo de mierda de carga por que hay veces que va petadisimo, en tu caso creo que el problema puede estar en la distancia de vision que la tendras al maximo y petaras la ram de carga.. Aunque que te diga tambien algun experto por que en graficos yo voy al minimo, solo tengo el dlss para probarlo pero no se si me hace unas fumadas rarisimas la pantalla o el juego.. Veo pajaros ardiendo O.o

1 respuesta
B

Sabéis si en lighthouse han cerrado la zona del faro? Preguntó porque no me sale como extracción de scav la zona sur al final de carretera y tampoco he hecho respawn en esa zona.

2 respuestas
iKarbOne

#23330 partiendo del hecho que tira mas de cpu que otra cosa

1 respuesta
xTr3m1S

#23332 Yo no estoy jugando este wipe, pero al parecer hay un boss nuevo en esa zona y solo se puede acceder sin peligro usando un objeto.

1
RandomZ

#23332 Tienes que hacer una misión (bullshit) con el PMC para desbloquear un objeto para poder entrar, pero con el scav olvídate

1 1 respuesta
Geere17

Algun consejo en la configuracion grafica para mejorar la visibilidad ya van varias veces que me matan y no veo a nadie por donde me estan disparando

1 respuesta
GasaiDovis

#23335 lo de fallar bullshit y que te dieran ese objeto ya lo quitaron porque no era intended, ahora mismo nadie sabe como se desbloquea

R

#23321 Ese spawn te recomiendo quedarte con campeando con pickeo a la puerta, si escuchas que se meten tiros entre los otros dos spawn o contra scavs aproveches para salir y pegarte tiros, hay otro spawn que es en caseta medica que no debes preocuparte y otro que si sales tienes los containers y para entrar a la zona de oficinas, me suelo quedar en container hasta q veo por donde va los tiros, loteo planta baja y extraigo en gate 3.

y34hl0ve

3 partidas seguidas donde me matan sin saber de donde, ya se me va yendo a tomar por culo el inventario xD

1 respuesta
CARCELERO

#23339 yo llevo asi bastantes partidas mueres y cuando estas palmando lo ves aparecer. El dsync del demonio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags