Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

256

#23275 sólo tengo que decirte que suerte. A mi no me pasó exactamente eso pero hace un tiempo intenté cambiar el correo de la cuenta (ya que es uno viejo que ya no uso) y por soporte se negaron rotundamente. Me dijeron que para poder cambiar el email tenia que borrar mi viejo email y pasarle pruebas de ello junto con que el email en sí era mío.

#23278 el problema es que no saben lo que están haciendo. El juego lleva con problemas de sonido desde prácticamente siempre y aunque con steam audio (binaural de los parches anteriores) se había hecho progreso, han tirado todo por la borda y puesto algo peor.


Que por cierto, hablando del audio:

Creo que dijo ayer que iba a enseñar los datos junto con un video mañana o pasado. Pero básicamente hay 3 audios dentro de todo el pool, las cuales son con el sonido viejo + binaural (steam audio), y mientras que con el nuevo sonido (Oculus, ya sea con binaural activado o no) la gente no consigue acertar y ponerse de acuerdo (50%-50% en las respuestas), con el binaural viejo, steam audio, (las votaciones de ese audio son correctas del orden de 90%-10%)(ayer tenía unos 6000 encuestados).

Y tanto poniendo ambos audios uno al lado del otro, como viendo lo que vota la gente, ha llegado a la conclusión de que no hay diferencia actualmente entre la opción binaural activada o desactivada con Oculus. Pero lo que si hace tenerla activada es comer rendimiento sin hacer nada en cuanto a sonido.
Le mandó el report a Nikita y este se lo pasó al equipo responsable pero a saber que acaban haciendo.

2
ReLaX

Alguna recomendación de arma + munición de traders ahora que han quitado las PS al principio?

1 respuesta
B

#23282 escopetas semiautomaticas y buckshot y a farmear equipo de los sweaties en factory

WoRMs

#23277
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Map_of_Tarkov
https://tarkov.dev/maps/

JuniorJ

#23274 -2 de karma con Fence por cargarme 2 veces a Santa, justo ayer.

SaMuS

Al hacer una instalación de cero en el Launcher tenía marcados 3 servidores por defecto de EU (ninguno era West).

No me dejaba marcar nada más que 2 de USA.

Lo cambie auto y no encuentra partida ni pa Dios, salgo a volver a ponerlo manual y resulta que solo puedo escoger EU East.

¿Alguno sabe el porque? Detecta que vivo en Rumanía por tener Digi?

B

Me acabo de enterar que las PP son casi iguales a las BP, creía que eran bastante peores

1 respuesta
B

#23287 ditto! ayer entro a dorms por el lado del taxi al segundo piso, abro la puerta y veo al coleguita y a reshala mirandome. con un cargador de PP panickeando me cargue a los dos de un spray.

Por suerte ya tenia la mision de matarlo (aunq me mataron los otros ads y necesito la golden TT) pero es que ademas tenia una diaria de matar a reshala xD

y34hl0ve

Pues al final he caído en la tentación y me lo he comprado, aunque estoy jodidamente perdido xD

Algún consejo sobre que misiones hacer antes y subir en el hideout? 1 partida de Scav y ya tengo el inventario petado :psyduck:

1 respuesta
pepebot22

los arbustos en shoreline ya aburre xD, te meten cada mocha esprintando que flipas

B

Que pasa con D2 que no va ?

1 respuesta
RandomZ

#23291 sí va pero está bug, cuando le das al botón con la luz activada te dice que no, pero en realidad se está abriendo pero ni se ve cómo se abre no se escucha. Al extraer también, te dice que no pero si esperas te sale

#23289 Lo primero que tienes que hacer es desbloquear a Jagger en Woods, luego ir a customs a matar los scavs y encontrar las escopetas y salewas. Son los primeros mapas que debes aprenderte. De scav te recomiendo que también entres ahí y así te sigues familiarizando. Lootea bastante para lo siguiente comprarle a therapist la caja de scav

1 2 respuestas
y34hl0ve

#23292 No me he enterado de nada, pero ahora mirare algo para enterarme jajajaja muchas gracias!

Acabo de hacer mi primera kill a un jugador y me ha dado una stm 9 tuneada, una remington, casco, kevlar tier 4 y mil mierdas que no sé que hacen. Me he quedado sin espacio en el inventario, a ver que coño hago ahora.

1 respuesta
RandomZ

#23293 si eres nivel 2, ve a las misiones de mechanic y acéptala, se llama “introduction”

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Introduction

1 1 respuesta
B

#23292 Está gente en lugar de mejorar el juego te sacan nuevos bugs

1 1 respuesta
RandomZ

#23295

1 respuesta
fracarro

#23296

Denix

Porque hay tantos streamers jugándolo? Están pagando publi o algo? Porque ver al xocas a a th3antonio jugandolo me sorprende.

4 respuestas
B

#23298 el antonio creo q ya jugaba de antes, a mi lo del xokas tambien me sorprende xD

P3R35AN5

#23298 Es porque esta el evento de drops y es una forma de pillar gente que deja el stream abierto.

1
RandomZ

Cuando no haya drops volverá a lo habitual

y34hl0ve

#23294 ¿Entonces lo que vaya pillando lo vendo? ¿Hasta los cascos y eso que te dan al empezar? La verdad que no se me ocurre otra forma de hacer hueco en el inventario y así ganar dinero para la caja xD

1 respuesta
RandomZ

#23302 pilla todo lo que puedas y los vas metiendo en los chalecos. Hay objetos que son para misiones y hideout, deberías buscarlos para saber

1 respuesta
y34hl0ve

#23303 Tengo todo lo que puedo en chalecos, mochilas dentro de mochilas y ahí mas cosas... y tengo literalmente 0 huecos xD

Algún sitio donde pueda ver que voy a necesitar en las misiones?

2 respuestas
fracarro

#23304 tarkov wiki

1
Thunderhawk

#23304 Yo lo que mas prefiero es mirar
https://tarkov-market.com/
Y si ves algo que no te da mucha informacion, wiki.. pero ahi te da informacion de si algun objeto hace falta para el refugio o para alguna mision y puedes buscar incluso algunos objetos en español aunque la web este en ingles y con el buscador es facil mirar rapido cosas para vender, eso evita guardar objetos que puedas comprar facilmente que luego al final entre armas y armaduras petas el inventario xD

1
ruk0style

Este juego crea sindrome de diogenes, es alucinante jajaja

y34hl0ve

Gracias chicos! Sigo hecho la picha un lio pero bueno, poco a poco jajaja

Por cierto, me ha pasado un par de veces que al recibir un tiro me empiezo como a lagear, me muevo a tirones y me aparece un símbolo arriba a la derecha en rojo ¿alguna idea? Mi conex va bien

2 respuestas
Thunderhawk

#23308 No deberia ser lag si te pegan un disparo sientes dolor y eso se ve en la pantalla como vision borrosa y demas dependiendo de donde te hayan dado creo.. para esto la clave son los analgesicos o ibuprofenos ya que te hacen aguantar el dolor como por ejemplo si te dejan sin piernas no puedes correr pero si te tomas uno de estos si, a costa de salud claramente pero es como si no tuvieras debuffs.. Tambien te puede pasar que te den un disparo en el casco y te quedes aturdido un segundo con una vision mas borrosa..

PD: Me cago en shturman one head edition

1
RandomZ

#23308 son pérdidas de paquetes, es del juego la mayoría de las veces, no puedes hacer nada 😞

1

Usuarios habituales

Tags