Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

256

#23250 el engine no hace el juego por si sólo, Unity tendrá sus limitaciones pero aparte del motor hacen falta manos competentes.

Y de ello está la prueba sin ir más lejos a steam audio, algo que funcionaba medianamente bien pero debido a problemas de oclusion y demases daba problemas en según que zonas. En vez de arreglarlo e implementarlo debidamente con todos sus módulos han cogido y han mandado al garete meses de trabajo para implementar algo que está por ver si va a ser mejor o peor pero que actualmente es una basura.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#23251 tambien porque daba muchos problemas de rendimiento, el steam audio lo tenian medio parcialmente porque chupaba mucho.

1 respuesta
fracarro

#23249 lo mismo en bf2042 todo al máximo y rondo 100+ fps con 128 players con la gráfica al +90÷, el problema es la basura de motor gráfico o que tienen monos de desarrolladores

LaTHaNDeR

estais comparando empresas con muchos juegos a sus espaldas y un motor grafico propio mas que curado y evolucionado juego a juego con otra empresa slav as fuck, con su primer juego y que usan un motor grafico de terceros. Es obvio que los call of duty y los battlefield estan mejor hechos que el puto tarkov, tampoco le podeis pedir peras al olmo joder.

2
256

#23252 y siguen teniendo ese problema con la solución actual. Que supongo que ellos sabrán, al fin y al cabo habrán testeado (espero) y no soy dev, pero la imagen general que están dando está siendo de traca.

Ni que fuesen ellos los únicos devs desarrollando multis grandes en Unity.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#23255 la verdad es que el cambio parece una cagada gigante, esperemos que parcheen el audio pq ahora mismo da bastante asco.
respecto a lo de los devs, nose yo que otros juegos hay en unity con la complejidad y fidelidad grafica que tiene tarkov.

1 respuesta
SeVeNT

#23230 juegas con el dlss activado? Es asquerosamente feo como de distorsiona la imagen.

1 respuesta
SeVeNT

#23248 como consigues ponerla al 100%? Mira que le tengo puesto configuraciones por todos lados...

1 respuesta
256

#23256 Qué fidelidad gráfica tiene Tarkov? Si los gráficos son mediocres como ellos solos. Y tiene un LOD de pena que no renderizas a 2 palmos de distancia.
Que es complejo en cuanto a entidades, objetos y mierdas que hay por el mapa? Te lo compro. Pero también tienes el Rust por poner un ejemplo, que aunque no se parezca en nada también tiene cantidad de objetos, entidades y demases repartidas a lo largo del mapa.

Asique no sé como algo tan esencial en un shooter como es el sonido, oclusión y posicionamiento sea delegado a 2nda prioridad "por motivos de fps".

En todos los años que llevo siguiendo el juego, tiene más pinta a ineptitud de los devs que a que hayan dumpeado SteamAudio por problemas de rendimiento. Al fin y al cabo van a tener problemas similares con Oculus ya sea en mayor o menor medida (y los están teniendo).

1 respuesta
LaTHaNDeR

#23259 hombre los gráficos mediocres tampoco tío, no me jodas, pero lo de los devs te lo compro, te diría que es el problema de estar afincado en Rusia, que encima que pagaran poco, nadie querrá irse a vivir allí y dudo que los programadores puedan teletrabajar, por lo que el pool de gente para contratar será pequeño y mierdoso seguramente, todo esto dicho desde la barra del bar, porque tampoco se cual será la realidad.

#23258 comprándote una cpu de ultima generación y ram rápida xD, fue pillarme el 13600k y los 32gb a 3600mhz y tener la grafica siempre al 100%

1 respuesta
B

Este juego simplemente sacado hoy en unreal 5 con lo que aporten hoy, sería una pasada gráfica y de rendimiento... Pero essssque la licencia esssss muyyyyu cara....

Los chetos ya han pagado de sobra que podamos tener algo mejor peeeero...

1 1 respuesta
pIJAS

https://www.twitch.tv/elxokas

Para los que pedís si merece la pena comprar el juego xdd

RA_MeSiAs

#23261 Claro, con lo facil que es darle al boton de exportar y luego al boton de importar en UE5, si no lo hacen es por el coste de la licencia claro.

1 respuesta
Apo_powa

Yo me lo pillé ayer, jugué con unos amigos y... lo de tener que estar minimizando para ver un mapa, MEH, por lo demás muy chulo

1 respuesta
256
#23260LaTHaNDeR:

todo esto dicho desde la barra del bar, porque tampoco se cual será la realidad

Eso es evidente, ninguno de aquí sabemos lo que pasa allí dentro.

Pero los gráficos son mediocres, se han quedado atrás después de tantos años. Aunque tampoco eran la panacea cuando salió la alpha pero hoy en día son mediocres. Cumplen su cometido ya que al final del día no es relevante para el juego multijugador y la gran parte de los jugadores juega con ellos al mínimo pero son malos.

Y lo de los devs no sé como será el tema ese, pero durante el covid estaban teletrabajando al igual que muchas otras empresas, asique tampoco creo que sea por medios para teletrabajar a estas alturas. Si prefieren tener personal local por X motivo ya es otro tema. Pero no hay nada que impida que contraten a otra persona de otra parte del mundo para realizar X trabajo.
Que aunque tengan las oficinas físicas en Rusia, BSG tiene su domicilio fiscal en UK creo recordar.

B

#23263 ese fue el motivo que dieron de por qué eligieron Unitiy sumado a que sus desarrolladores tenían experiencia en Unitiy (poca experiencia debió ser) porque desde day 0 bugs de sonidos ya irreparables porque si tocan algo se va todo a la mierda y por eso nos comemos el bug de sonido año tras año.

y34hl0ve

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/ScaryPlacidCaterpillarKappaWealth-pxgBLhwNQSeeE0yF

9
PepiNo

Donde podria comprar el juego bien de precio? Escuche que estaba de oferta o algo asi

1 respuesta
marc_10

#23264 si no tienes segundo monitor, mapa impreso es god

1 respuesta
SeVeNT

#23269 o en el movil

RandomZ

#23268 https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

cokerz

lo de los skavs es de risa... una cosa es dificultad (se cubran full, etc) y otra que se gire y te den la primera en la cabeza

1 respuesta
intelntl

#23272 a mi me molesta que tengan vision rayos x y te vean a través de los arbustos xD

1 respuesta
CARCELERO

#23273 lo de los arbustos clama al cielo.

Llevo bastantes partidas sin encontrarme a papanoel, lo han quitado por fin o sigue haciendo estragos en el karma de la gente

2 respuestas
andaelandy

¿Alguien me puede ayudar?? Yo compré este juego antaño y asocié un correo a la cuenta , ahora después de los años intento jugar , y el juego me envía un código de verificación a ese correo, ¿cuál es el problema? Que ese correo me lo hackearon :( y ahora no puedo acceder de ninguna manera , y el soporte técnico jamás contesta a mis mensajes . ¿alguien con un problema similar, o alguien que pueda ayudarme?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#23257 No se como lo tendrás configurado tu, pero a mi no me distorsiona nada

intelntl

Donde encontrar los mapas buenos y actualizados?

1 respuesta
HawnkSnow

Este juego sin el sonido bien pierde muchísimos puntos, me parece mucho más mediocre no identificar de donde viene un sonido que perder 10 fps. Creo que es algo que deberían parchear con urgencia, me parece hasta más grave que el desync.

2 respuestas
Thunderhawk

#23274 Sigue dando por culo.. almenos ayer lo volvi a ver.. Fulmino a un PMC y luego, de espaldas a mi no me ve.. le pego 4 disparos de mosin y sigue sin verme corriendo hacia a mi y muerto.. Y de repente me fijo en el karma de fence y a tomar por culo.. pensaba que matar scavs solo te quitaba reputacion si eras scav, no un pmc matando encima un tanque, que otra en factory me cargo a dos scavs de un escopetazo bien dado y llega santa claus y ni pegandole 3 heads muere hasta que me fulmina de un disparo.. xDDD

Es raro de cojones la linea de vision de los scavs, en woods me voy a un punto de seteo para matar scavs, estoy tan tranquilo y de repente se para al lado mia.. al LADO mia un scav.. yo estaba a la derecha de un arbusto y el aparecio por la izquierda del arbusto, le apunto despacioooooo... y zas.. en toda la boca a 1 metro de mi.. Ya ahi acojonado pienso que puede haber mas y no me equivocaba, me movi un centimetro al otro lado del arbusto y de repente aparece otro scav gritando en el cadaver de donde mate el primer scav.. lo tenia enfrente mia y no me veia, le tapaba un poco de nada el trozo de seto y le apunto con toda calma a la cabeza y muerto.. Luego tambien esta el caso de que estoy tranquilamente looteando una torre del campamento militar y segun subo me empiezan a disparar desde el bloqueo ruso un scav que acaba de spawnear, al 3 disparo head y muerto intentando apuntarle.. Osea, no se que cojones habran tocado pero los scavs no estaban asi antes del wipe, son una mezcla entre rambo y un paco..

cokerz

#23278 igualito que el sonido de hunt showdown

Usuarios habituales

Tags