Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

GaTToO

#23219 cómpralo solo si te gusta sufrir

fracarro

#23219 si te gusta sufrir micro infartos y amarlo/odiarlo adelante, no recordarás nada tan duro como esto

B

#23219 aun con todo lo malo que tiene con el dsync y tal sigue siendo top

SeVeNT

#23206 eso que se selecciona la unidad donde tienes instalado el juego o es indiferente?

1 respuesta
Thunderhawk

Ahora la llave de machinery tiene solo un uso o es que me toco una especialita?.. Encima yo no se que pasara con los scavs de customs como decis algunos por que paso de pisar ese mapa solo para quest pero coño.. desbloqueo la puerta del camion y me sale un perro de estos de la nada y me deja sin brazo, ok.. salgo por patas con el item de la mision y de repente desde lejos llegando a los setos al agujero del muro me mochea por la espalda el cabronazo desde la zona del camion.. Y ya para cortarme el rollo encima veo que la llave era de un uso vaya mier.. xD

Wtf.. x2.. ya no vuelvo a ese mapa en un rato..

Ardi

Duda rapida a alguien le pasa que cuando entra en partida le bloquea el micro en discord ??

B

#23224 creo que da igual, no lo se a ciencia cierta pero yo lo he puesto en el mismo por si a caso xD

ChiMp0

Lo he probado y sigue pegando el bajonazo de FPS al apuntar con las mirillas, pero a mi desde luego me gusta mucho mas que no cambie el FOV al apuntar.

1
PuNiSheR-


Me he tenido que pillar 8 gb para poder jugar el mapa nuevo, eso si va como el puto ojete ...

4 respuestas
MoRiBuNdO

#23229 Yo en Streets hay raids que me va por encima de 90fps (generalmente las que llueve) y el resto de raids ronda los 45-60 fps. Quitando el Binaural Audio y con Nvidia DLSS en balanceado.

1 1 respuesta
CARCELERO

#23229 Yo voy a ponerle tb 32 gb de ram pq es insufrible con 16

1 1 respuesta
fracarro

#23229 #23231 tiene pelotas que tengáis que pillar 16gb extra porque los devs del juego no dan más de si, pocos juegos he visto que me chupen 15-16gb de RAM jugando como este

4 1 respuesta
Nomebanees

#23229 La ram no es la razón por la que el juego va mal, voy yo con 32 desde que empecé a jugar y el rendimiento es malo por decir algo

2 respuestas
256

Imagine pagar 45 euros de 8gbddr3 para intentar paliar los problemas de rendimiento y memory leaks de un juego que cada parche va peor que el anterior.

:chefkiss:

1
Danrex

#23233 Con menos va todavía peor.

CARCELERO

#23232 yo es lo q me faltaria x upgradear. 3070 y un i5 de 9 generacion que va como la espuma y solo me petardea el juego a veces, aparte queria ampliar la memoria desde hacia tiempo y ya tengo excusa xD

PuNiSheR-

#23233

#23233Nomebanees:

La ram no es la razón por la que el juego va mal

Y yo no digo lo contrario.

La cuestión es que tengo 16gb 1600 hyper x savage y los mapas lighthouse y sot NO INICIABAN, no me referia a que rinda mal, que lo hace, es que la aplicación terminaba por dejar de responder y nunca pude entrar a sot sin la RAM extra. Si el juego va mal ahora deberíais haberlo visto hace 2 o 3 años.

Y si, en mi caso el problema era la RAM y un juego que ya le he dado 4500 horas y aunque me pese, 40 pavos pues es lo que hay. De todas formas me viene bien para poder tener mas sóltura en el equipo con multitareas etc.

B

Qué raro, 50 metros y a los dos que ibamos head eyes con arma automática.

1 respuesta
sudoGenkii

#23238 un chino en los servidores europeos de tarkov? que raro... cuenta EOD y aimbotter seguro, no te preocupes, para el siguiente wipe igual esta banned.

intelntl

La verdad es que si contrataran a alguien que supiera programar sería un puntazo

1
PuNiSheR-

Se viene gente se vienen los piques sanos contra los colegas

@News With the release of 0.13 update we have expanded the settings for Coop mode in the game. You can now customize some raid parameters and conditions, as well as create your own modes in offline raids. The screenshots below show a few of these modes.



fracarro

Es increíble lo mal que va el juego y lo mal que se ve macho, tanto a lo lejos que se ve la hostia de difuminado y lo negro que se ve todo, llevaba meses sin entrar y hostia puta con un 5600 y una 6800xt parece que va a pedales😂😂

3 1 respuesta
256

#23242 pero y el squid game en coop qué eh? eh?

Si ya es quejarse por quejarse.

1 respuesta
fracarro

#23243 meten mierdas que nadie ha pedido, al igual que el modo arena chustero ese.
Basta con entrar al Reddit y la cantidad de peña quejándose del rendimiento y poco uso de gpu es de chiste, ya no hablemos de streets que lloras

1 respuesta
256

#23244

ootekila

pues hoy me han matado 3 chetosen 4 partidas seguidas, en la ultima, enos mal que lo he matado no se ni como, pero me ha metido 4 mcohas en el altin instant con m856....

Nivel 2 3 y 4 respectivametne. ¿Que coño esta pasando otra vez? Que ganas de desintalar el puto juego

pIJAS

El juego a pedales de fps, el sonido hecho con el Paint y el tipo gastando recursos en el modo offline jjajajja xddddddd

Mientras los chetos con aimbot limpiando servers, el clip que puse de un colega en dorms que le mete un mozinazo y él iba con ump45 el tipo ya está lvl 40 y ahí sigue

LaTHaNDeR

echando un scav en reserve

la gpu y la memoria grafica al 100% casi con una 2080.

1 1 respuesta
B

Gráfica y CPU al 50% y mismos fps.. hagas lo que hagas. Actives fsr, filtros de postfx, etc.. más o menos gráficos... Da igual, en lugar de sacar más rendimiento al hardware y sacar más fps, no hay forma de subirlos...

Mal hecho no, lo siguiente.

Luego te ves el cod al 90 y pico % de hardware y va como dios. Eso es exprimir bien.

2 2 respuestas
intelntl

#23249 bueno, el COD está a años luz de engine y demás. Ojalá este juego con el engine del COD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags