Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Yo no tengo binaural y el sonido lo han jodido más en este wipe, como decís oigo gente de Inter en otras plantas como si estuvieran a mi lado. Antes estaba roto pero ahora es una broma.

1 respuesta
bkrs

Lo primero que tendrian que hacer es que morir no penalize tanto tu progresion y tu economia.

Simplemente poniendo que cuando aseguras las cosas, sino te las encuentran te den el 30% de su valor o algo. Que por otro lado seria mas normal a como funciona un seguro.

1 respuesta
256

El binaural no hace nada. Es placebo y está roto. Hay videos comparándolo.

Tenerlo activado solo hace que pierdas rendimiento.

Podéis hacer todos los malabares que queráis pero con este parche tenéis el Oculus audio integrado tengáis binaural activado o no, no os podéis librar de él. Y es una tremenda mierda que no distingue un sonido que está delante de uno que está detrás, ni uno encima de uno abajo.

Antes:
Binaural off = Sistema de sonido hecho por BSG
Binaural on = Steam audio donde sí podias disitinguir delante de detrás

Ahora;
Binaural off = Oculus audio. No distingues nada
Binaural on = Oculus audio con binaural. No distingues nada y tus fps se van a la mierda.

2
skela

#24272 antes no penalizaba y a causa de eso veias gente sin equipo solo con el hacha corriendo a por los sitios clave de loot. en 5 minutos ya estaba el mapa vacio sin gente porque ponian los objetos en el pouch y se suicidaban para tardar menos.

Esta mejor asi.

1 3 respuestas
Cryoned

#24274 eso todavía pasa me temo, yo lo he hecho en factory rusheando a por la caja fuerte y sale rentable auqnue alguna vez te calcen en el camino

también lo hice en woods otro par de veces para sacar misiones, una de huir, y otra la de los campamentos de prapor, que iba con una mochila y encima salí petado de dinero.

vamos, el ir sin nada para lootear y salir por patas, se puede seguir haciendo xD

1 respuesta
SpiuK

Creo que hace falta un rincón del llorón tarkov edition.

Uriel246

¿Alguna tier-list o algo donde ver las municiones que merecen la pena de forma rapida?

La idea es pegarle un vistazo rapido in-raid y saber si merece la pena cogerlas o no...

Basicamente algo facil de ver durante el juego y que no entre en mucho detalle para evitar salir cargado con balas que te vende jaeger en lvl 1 xS

1 respuesta
bkrs

#24274

Eso pasa igual.

Lo que yo he dicho con lo del seguro no afecta a los hatchet runs.

Si vas con un kit de 250K (incluyendo el seguro), que no es la hostia para nada, y tienes 3 raids de mierda seguidas, -750k, mientras tienes que todavia upgradear hideouts, etc, etc, etc.

Por eso en un mensaje anterior he dicho que estos de BSG no saben hacer una curva de progresion adecuada, me la suda el grindeo, es lo mal hecha que esta esa curva. A la que upgradeas el hideout (moonshines, scav case, etc) que te va dando pasta, y de golpe tienes los traders levels altos, no solo estas sacando pasta del hideout, además ya no tienes que gastar nada el hideout y ademas con los traders subidos muchas cosas las pillas mas baratas.

La curva de progresión es totalmente plana al principio hasta que de golpe explota y sube en vertical. Ese es un problema de no saber diseñar el juego. Hay miles de juegos de mucho grindeo y hardcore pero con una progresión adecuada.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24277 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Ballistics

1 1 respuesta
Bobafet

Aver si lo que me pasó ayer os ha ocurrido también a vosotrxs.

Interchange, haciendo ruta de stash me encuentro a 2, les balaseo, en el momento del tiroteo uno pierde la conexión, su compi consigue huir, el otro haciendo moonwalk decido acabar con él, le loteo.

Avanzo la ruta buscando a su compi y de repente conection lost en campo abierto, intento reconectar como 6 veces, cambio los servidores,los tenía en auto, elijo los que menos ping tienen y seguimos igual, vuelvo a poner en auto y al volver a entrar en el juego ya no me sale lo de reconectar.

Le doy a character y llevo todo lo que había loteado incluído lo del AFK y con lo que había loteado con el tick de foujd in raid

1 respuesta
B

#24275 ya hay que ser triste para entrar de hachita a lootear la caja fuerte de Factory 😁😁

2 respuestas
RA_MeSiAs

#24281 Este wipe hay una mision de matar 10 scavs en cada mapa a melee, asique igual es gente haciendo esa mision...

1 1 respuesta
Uriel246

#24279 Por defecto entiendo que estan ordenadas de "peor" a "mejor"?

2 respuestas
xPipOx

#24280 Se caería todo el server y dio como finalizada la raid.

RA_MeSiAs

#24283 Si, a más abajo, mejor (teniendo en cuenta que esta dividido por calibres claro).

1 respuesta
Uriel246

#24285 pues perfecto era justo lo que queria, muchas gracias!

1
B

#24282 él hablaba de otra cosa

squa1o
#24274skela:

Esta mejor asi.

El cambio ha subido o bajado los precios en €? :thinking:

Cryoned

#24281 es lo que toca en los primeros niveles cuando no tienes dinero para comprar armas y tampoco puedes jugar de scav por el timeout.

O no juegas o haces eso de ir sin nada y rapiñar cajas fuertes o buscar un arma perdida.

JuniorJ

#24283 No siempre, las balas del 9x19 por ejemplo, si quieres tirar a carne, son mucho mejor las RIP o las Quakmaker que las AP 6.3. Y son mucho mejores en general que las PST que son basura.
Esto te va a ayudar más que las tablas:

1 respuesta
CARCELERO

Siempre te queda de intentar no esprintar y hacer dinero con los hiddenstash, yo lo hago en interchange en early wipe y suele tener poco movimiento. Pero tb os digo q en inter en la zona oli es facil de scav sacarse 200 ó 300k por run

1 1 respuesta
Uriel246

#24290 Pero es que yo lo que necesito es algo rapido para ver si la caja de balas JWKS de calibre 4.12x84 yugoslavo de su putamare que acabo de encontrar me merece la pena meterla en la mochila o no, ya que no me se el 99% de las balas y no mola salir de raid con la mochila llena de balas pochas...

Por eso no me sirve un video ni me vale un estudio exhaustivo situacional, por que entonces directamente prefiero no lootear balas y pista.

Tambien te digo que soy mas malo que trump y para darle al aire me vale cualquier bala xD Con lo que me puso RA_MeSiAs voy bien, aun asi me guardo el video por que a ese pavo lo veo de vez en cuando en twitch y se nota que controla

2 respuestas
JuniorJ

#24292 Pues ya te digo que siguiendo la tabla no looteas las balas RIP o Quakmaker y valen una pasta en el FLEA. Por eso te digo que cuidado con seguir la tabla por orden de penetración.

iKarbOne

#24278 el que le echa horas tiene ventaja sobre el que juega menos. Me pinchas y no sangro.

2 respuestas
bkrs

#24294

Veo que es difícil entender el concepto de la curva de progresión y porque esta mal diseñada, independientemente de lo hardcore o de grindeo que sea el juego.

skela

#24291 Es mi run favorito , 3k exp si matas algun scav y te puede cuadrar muy buen loot en menos de 15 min y bastante safe

Kaberu

Pregunta de novato,soy lvl8 por lo que a lo mejor es una pregunta tonta, si ataco a un scav siendo scav player me da puntos negativos contra fence, pero si mato un rogue o el lado contrario de los rogues me da puntos negativos? para saber si merece la pena usar el scav en ligthouse y jugarmela a matar rogues para llevarme su equipo.

Riop

Los rogues no quitan reputacion de fence ya que son otra faccion diferente.

2
josej123

#24294 y luego estoy yo que llevo varios wipes a mis espaldas y sigo siendo igual de malo que el primer día.

Por lo menos me lo tomo con humor y cuando me empiezo a frustrar dejo de lado el juego unas horas.

Lo que si es impepinable en mi opinión es que el juego cambia radicalmente en cuanto tienes acceso al flea y puedes comprar algo mas decente que lo que pillas en los vendedores al principio. Creo que si el mercado se pudiese conseguir a un nivel mas bajo, rollo entre el 5 y el 8, mucha gente no la pasaría tan putas.

1 1 respuesta
fracarro

Me acaba de matar algo en shoreline que no hacia ruido me iba fracurando los brazos y de golpe muero por un scav? XD Sin ruido ni nada

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags