Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#24300 a mí eso me pasó en woods, si pasaba de un árbol recibía dolor pero no se escuchaba y de repente muerto xD

1 respuesta
fracarro

#24301 y a mi compi lo ha matado un scav en cottage con m4, raro de cojones.
La putada que no he podido grabarlo

1 respuesta
RandomZ

#24302 scav con M4? Entonces scav player

1 respuesta
pIJAS

Los Scavs no pueden usar armas secundarias no ? igual sería un Adar con M855a1 a veces suelen tenerla.

1 respuesta
l0gi

#24304 hace unos días me reventó un scav con Adar y 855a1 o 56a1 no recuerdo xd

R

#24292 RIP Flechette Quaker. Resto las buenas todas tienen siglas BP o BZ. BP/BS/BT y las M856 y todo lo q ponga M y numeros detras pal bolso tmb. Todo lo que ponga AP tambien pa la saca. Aprendiendote esas siglas suda del resto.

Ah se me olvidaba, las US yo también las pillo ( en inicio de wipe ), y la sigla 7N30 tmb.

1
Tritoman

Que pollas pasa al sonido, ya no hablo de la mierda que es, pero llevo ya varias raids en reserve y light house que al ir a extraer por el puto tren no pita, y lo he palmado varias veces en la puta cara xDD

O es que ya no pita o se me bugea y ya no sé cómo salir

Y bueno, el otro día me di cuenta que en la extracción de la puerta de reserve, conque hayan activado y no te salga, si te pones en la puerta no te pone el timer pero te extrae, raro de cojones, puto juego roto

Dios quiero cortarme las putsd venas yo no quería jugar este wipe me odio a mi mismo noooooooooo edtoy perdidooooo

bkrs

#24300

Hay un bug de mierda. Increible que para variar, varios wipes despues sigue ahi.

A mi me pasaba varias veces al bajar las escaleras de la oficina de Tarcone.

UTaHJaZZ

Me acabo de cargar a un nivel 54, increíble el nivelazo de algunos subiendo... Tarkov es un juego compuesto de varios juegos diferentes y ese tío juega a otra cosa, qué guapo xD

1 respuesta
B

#24300 estabas cerca de antena ? Lo mismo era el goon que lleva térmica, me mató el otro día desde a tomar por culo.

1 respuesta
fracarro

#24303 no no era bot... rarísimo
#24310 no era en cottage un scav normal

intelntl

#24299 Creo que antes era al 10, pero ahora al 15...se hace largo

1 respuesta
P3R35AN5

#24312 Y también estuvo al 20 hace años, por mí como si lo quitan, no me gusta nada el flea.

1 respuesta
intelntl

#24313 y eso?

2 respuestas
R

#24314 Yo tampoco uso practicamente nada el flea, las municiones buenas ya no se pueden comprar ahi, y teniendo traders level alto... que si, igual para objetos para el hideout viene bien, pero si vas sin prisas los consigues tarde o temprano, lo uso para vender cosas que tengo duplicadas y se venden mas cara ahi, pero poco mas. Lo importante son los traders, no el flea, en flea siempre todo se paga mucho mas caro.

vincheN

#24271 esque lo que se han cargado en mi opinión es que no hay audio "vertical". Ya estén arriba o debajo de ti, los oyes como si estuvieran en tu puta planta.

A alguien se le abre el juego a veces en la pantalla incorrecta? encima el juego me dice que lo tengo "abierto" en la que tengo en el medio pero ni de lejos es así, es decir, que el juego se confunde con los monitores y tengo que seleccionarle uno incorrecto para que me deje el juego en el medio :/

Por ejemplo aquí tengo que marcar el u2415 (que es el monitor de la izq) para que me lo deje en el LG que es el del centro.

1 respuesta
Vireca

#24309 hay un streamer a nivel 81 (o más supongo hoy). Supongo que literalmente no hay dormido desde el wipe

#24316 mirate la config de windows de pantallas a ver si se ha movido algo. Y sino prueba a desconectar todos los monitors que no quieras y ve conectando uno a uno para ver el problema y a ver si así magicamente el juego reconoce el más "antiguo" como el principal

P3R35AN5

#24314 Por donde empezar...

  • Al existir el flea la progresión de los jugadores no se basa en jugar o questear, solamente en generar dinero, lo cual puedes hacer sin matar a nadie con runs rata en shoreline, woods o interchange looteando stashes, con RMT o con ESP, lo que tambien da pie a que existan estos.

  • Al existir el flea se acelera la progresión de los jugadores que saben generar mucho dinero, ya sea matando rogues/raiders para pillar items que se necesitan para gunsmith y vendiéndolas a 200-300k el primer día del wipe, sentándose a la semana en más de 100 millones de rublos, esto lo que haces es no permitir a los nuevos jugadores aprender el juego porque los matan de un disparo con munición buena y no les permiten aprender porque cuando disparan el tío va con t5+ y no saben como lidiar con ello por lo que mueren y se van a mediavida a quejarse de que el juego es gear based.

  • También te ves obligado a guardar tropecientos objetos/mods hasta nivel 15 para conseguir el máximo valor, si no existiera podrías dumpear todo lo que looteas en mercaderes sin ningún tipo de culpa y el inventory managment sería más rápido.

  • Hace que el hideout sea una broma en la que lo único que tienes que hacer es subir de nivel y dumpear dinero para subir las mesas, cuando podrían poner ciertos objetos en ciertos lugares diferentes cada wipe y al no tener flea ver como todo el mundo se mata por pillarlos, por poner un ejemplo.

¿Qué tendrías un juego mucho más difícil? Sin duda, pero es mi opinión y me la follo como quiero.

1
Neokaizer

Recuerdo jugar hace años con flea totalmente abierto, podias comprar un arma por 20k , despiezarla y vender el tubo del cañon por 40k , y lo demas al trader por casi 20k igual. Un despiporre de rublos a poco que investigaras.

Imaginaos ser un novato total con 10% de exito en extraccion , pero 40 millones en el bolsillo.

sudoGenkii

me uno al club de morir en 5 segundos por un scav NPC invisible y sin ruido alguno.

Gracias nikita por la experiencia.

encima justo despues de oneshotear a un scav a 3 metros, seguro que seguia vivo en el mundo paralelo que se montan los servidores ruskos.

1 respuesta
pIJAS

Como se nota la ban-wave

3 respuestas
fracarro

#24320 yo era el único vivo y en discord estaban flipando, también te digo que al iniciar partida nos hemos quedado como 1 minuto sin poder movernos ni nada

RA_MeSiAs

#24321 Quedamos a la esperar de tu informe de mañana, gracias.

1 1 respuesta
pIJAS

#24323 Buen aporte al foro siendo Sub-Admin

Saludos.

1 respuesta
JuniorJ

#24321 El Axel sacó en un video denunciando cheats al Jackxiao ese con 30 ledx. Y ya sabemos que BSG suele hacerle caso, así que no le queda mucha vida a esa cuenta.

duracel

Entrar a Shoreline solo con lo mal que va el sonido sale hasta worth

1
RA_MeSiAs

#24324 Soy usuario, mis labores de admin no son postear, sino administrar.

Saludos.

jorejore

alguien para echar unos duos ahora hasta las 11 o asi ?

RandomZ

#24321 con ver la reputación ya se sabe que legal no es xdddd

pIJAS

3 días sin jugar, manos heladas

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags