Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#24330 Que placer es ver como les das Head y caen hacia atrás

1
xPipOx

#24300 Eso a mi me ha pasado en alguna partida y es porque un SCAV o player no te ha cargado y le tienes delante pero no le ves ni le oyes. Cosas del tarkó.

Tirik

He ido con mi cuarta llave (si, 4) del camión para pillar el reloj de customs, por fin consigo extraer por RUAF Roadblock, y se me queda la pantalla en negro y no me sale la pantallita de fin de raid. Al minuto empiezo a escuchar pasos, tiros, gente morir como si fuera encima mía.....
Alt+f4 y al volver a entrar no estaba en raid y me ha dejado completar la misión, si me llega a joder la misión un bug dropeo hasta el proximo wipe como poco xD

1
Djdexterz

Me acaba de matar un tío sin escuchar su disparo ni nada, y encima llevaba balas de mierda que coño es eso dsync o cheto? menuda rayada el no escuchar nada, me he asustado más que nada.

1 respuesta
Vireca

En interchange si empiezo a escuchar tiros random del mismo arma y como entrecortados pero que suenan literalmente al lado mia, es por el sonido de mierda del juego? Es Killa disparando a todo cristo? Sonaba tocha el arma. Estaba en Oli/Goshan y estaba escuchando tiros random entrecortados casi todo el rato, luego paró durante un rato y luego volvió a sonar otro rato

1 respuesta
JimbojoneS

#24330 chumming abuser cabron, estoy en 4/5 y asqueado porque me campearon dos veces saliendo por escaleras de t-rend IDEA xd

RandomZ

#24335 Debería ser Killa con la RPK o algún bait de PMC para que vayan ahí xD

1 respuesta
Tritoman

No me deja usar el puto gimnasio, cada vez que lo uso me da backend error, no falla

el_figura

#24334 A mi el otro día en Woods me dieron dos veces, thorax y piernas, en ningún momento escuché los disparos. Asumí o que me dispararon desde Lima o que el sonido está en la mierda.

RandomZ

:clown:

pd: no se me escucha

2 respuestas
hawker
1 respuesta
pIJAS

#24340 Realmente está proneado en el suelo, deja de poner vídeos de hackers que como te vea el jefe te quita el sherpa de un head,eyes.

#24341 No sabía que podías meterte 4 bitcoins en los Documentos, antes eran 3 creo.

Ha tenido q dejar de jugar Labs por los chetos y se mete en Reserve y sale las fuerzas especiales de los UNTAR

1 respuesta
CARCELERO

#24342 Va flotando no? O es cosa mia jaja

pepebot22

desde cuando 2 tiros de ps del 5 al brazo te mandan al lobby? xD

1 respuesta
iKarbOne

#24344 cuando tienes un miembro en negro, hay una ligera posibilidad de que mueras instantaneamente despues de volver a recibir daño en esa parte.

2 respuestas
pepebot22

#24345 pues en esa probabilidad tendré cerca del 100% porque no veas como me bajan los scavs a través de setos de 2 impactos.

pantocreitor

#24345 el miembro negro es el primero que muere en todas las películas xD

2
Vireca

#24337 si, creo que podia ser killa, pero a que se debe el sonido entrecortado? Parece que disparaba con interferencias

JuniorJ

#24340 Con el cheto ese de flotar sólo se les puede matar dándole a las piernas creo. Yo hubiera caído en la tentación de dispararle cuando se daba media vuelta

1 respuesta
RandomZ

#24349 le disparamos a la cabeza y piernas. Lo mejor es que no nos mató, me tiró el loot del que maté antes y se fue

1 respuesta
s3niK

Alguien me puede ayudar con esto.

Ayer jugue bien, pero esto ya me pasaba el otro dia, me metia de Scav o de PMC y a los 2 minutos, caidas ..reconecto a la raid y mismo problema una y otra vez...
Ayer justo compre la edicion de 100€ expandi de la standar y me esta jodiendo este tema bastante la verdad..
Reconecto a la partida todo el rato y no me puedo mover, a los 4 segundos

1 respuesta
iKarbOne

#24351 cambia de servidores.

1 respuesta
JuniorJ

#24350 Es un GODMODE, a la cabeza y torso no le quitas vida, pero vi a Trey24k matar a uno con el hachita a melé en las piernas y comentó que sólo mueren en las piernas.

1
s3niK

#24352
Pues acabo de hacerlo, pruebo y te digo, he seguido varios pasos de guias, limpiar dns, reinicar router. A ver si entre todo funciona...

Vireca

Acabo de perder 2 tetriz, 1 gpu, 1 bateria y 1 hand drill en interchange al ir de scav por greedy, a 10m de la salida :thumbsup:

s3niK

Nada mismo puto problema, después de reiniciar router, apagar pc, limpiar DNS... y cambiar de servidor.
Como siga pasando pido la devolución del dinero a estos mongoles de Tarkov!!

1 respuesta
Vireca

#24356 pues que sepas que te van a devolver una polla. En la clausula de compra pone que no aceptan ningun tipo de devolucion por el motivo que sea

1 respuesta
s3niK

#24357
TSSs putos rusos de mierda!
Espero que le haya sucedido a alguien mas y me diga alguna manera de solucionarlo...

2 respuestas
Vireca

#24358 busca en reddit a ver si encuentras algo

Supongo que has probado a seleccionar solo 3 servidores?

1 respuesta
s3niK

#24359 Tenia busqueda automatica de servidores y lo he quitado, y he ido selecionando de uno en uno 3 diferentes...
Ya como me lo huelo, hago pruebas sin equipo en el personaje...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags