Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

Finalmente nivel 40

2
SevenOfThem

Por Dios la de memes que aparecen en el reddit oficial xD


2
Saorin

se sabe algo de cuando lo pondran en español?

1 respuesta
iKarbOne

#2433 eso a xavitoo que es de los traductores con menos porcentaje aprobado traducido

1 respuesta
Saorin

#2434 no te había entendido hasta anoche que vi que había traducción hecha por la comunidad

PuNiSheR-

¿ Algún grupo de +lvl30 me acoge ?
Suelo jugar solo y estoy casí al 40 ... ya empiezo a tener ganas de sacar francos gordos y solo me da pereza xDD
Saludos !

1 respuesta
iKarbOne

#2436 https://discord.gg/4aeFh3

zApE2

El rendimiento en mi PC deja que desear este juego. Una lastima

Saorin

merece la pena comprarlo actualmente?

1 respuesta
skela

#2439 Para mi si, ademas yo recomiendo ir pillandolo para ir cogiendo mecanicas y hacerte al juego por que sino luego para la release las ostias son pocas jaja

1 respuesta
Saorin

#2440 llevo detrás del el tiempo ya pero me tiraba para atrás que estuviera todo en ingles, ahora que he visto que hay traducción estoy dudando seriamente, la duda es que si luego lo sacan en steam no lo tendré en la biblioteca no? tendré que abrir otro launcher?

1 respuesta
skela

#2441 no te lleves por lo de steam que igual tardan 6 meses en sacarlo para steam que 2 años. y si se vincula igualmente abrira el launcher ya que el anticheats empieza por ahi.

Saorin

vale, entonces me lo pillare en breve

espikiller

Puedes pillar hay muchas cosas que hacer y muchísimas más que aprender, es perfectamente jugarle eso si ir solo puede llegar a frustrar un poco bastante.

Sikfrit

Unos colegas y yo dudamos entre este y el Hunt.
Me podéis resolver unas dudas?
Principales diferencias?
Cuántos pueden jugar en party? Más de dos?
Esta o estará en español?
A que precio se puede pillar, y que pasa si luego está en steam?

1 respuesta
Rhisthel

#2445 Hunt es para 2. No hay más xD Por lo demás, completamente distintos.

1 respuesta
Sikfrit

#2446 xD pero cuántos pueden jugar en party en este, mas de dos o no? Y el idioma?

1 respuesta
iKarbOne

#2447 5, ingles pero habra traduccion al español.

1 1 respuesta
Sikfrit

#2448 y los que lo jugáis, que tal? Es que veo vídeos y me da la sensación de que el mapa está un poco vacio de npc y tal. Hay acción o que? No quiero un COD, pero tampoco un simulador de lotear sin hacer nada mas. Hay muy poco npc no? No se, hablo desde el desconocimiento. Y si te metes en premade de 5, juegas contra otras premades?
Hay mucha gente jugando?
Perdón por el toston eh!!!

2 respuestas
pantocreitor

#2449 Hay pocos NPCs, pero suficiente para que vayas en tensión entre estos y los otros players

1 1 respuesta
Sikfrit

#2450 Lo recomendáis anted que el hunt o que? Porque el tema de la personalización, de cursrse y todo tiene pintaza...

2 respuestas
SevenOfThem

#2451 El Hunt está bien pero apenas tiene contenido por ahora, debiste haberlo probado cuando lo del finde gratis hace nada. El EFT puede dar para muchas más horas, pero es pvp + IA por ahora, con algunas tasks de por medio con farmeo.

4ases

#2449 cuidado si os decidís por este cuando vayáis en party porque no hay iconos en la pantalla que te digan este es tu compañero, vamos que puedes llenarle plomo a tu compi sin darte cuenta xD

Eso si es bastante divertido y complicado, muy táctico y para nada es un simulador de loteo, hay mapas grandes y te puedes estar paseando por el sin cruzarte con nadie como todo lo contrario.

sobre el hunt ni idea.

pantocreitor

#2451 Yo después de probar ambos este me parece mas divertido, pero ten en cuenta que es cuestión de gustos, vamos, que otro persona te puede decir todo lo contrario.

En mi caso siempre juego con gente y me parece la polla y si por lo que sea me matan en medio de una RAID me voy a factory a cuchillo a rapiñar como un gitano para sacar pasta o equipo xD

1
Saorin

acabo de comprar el juego y quisiera ponerle la traducción, he bajado una y he remplazado el archivo resources.assets pero cuando voy a entrar al launcher para iniciar el juego me pone que tengo que repararlo y cuando entro esta en ingles, alguna solucion? ando un poco perdió:sweat:

1 respuesta
L

#2455 Es un juego de tiros, que quieres traducir? El nombre de la ak47? Las quest son del palo "Give me 2 usb drives"

De verdad no entiendes eso? -> "Traeme dos usbs"

Literlamente no hay texto para nada, solo las quest de los traders que dicen entre nada y menos y que nadie lee pues solo miras los items que te pide y dew. Todo lo otro son nombres de balas/armas/medicinas

Y bueno, cuando te pones delante de una puerta dice "open" que quiere decir "abrir"

1 respuesta
Saorin

#2456 hay bastantes objetos y acciones dentro del juego que si estuvieran en español pues me vendría mejor ya que soy nuevo y no voy a tener ni puta idea, si no me vas a ayudar al menos no te hagas el gracioso porque para comentar eso...

gracias por tu ayuda y gracias por traducirme ese 2, estaba estirándome de los pelos, quería saberlo

1 respuesta
L

#2457 Hombre yo de ti primero jugaria un poco, y luego ya decides si necesitas tenerlo en español, porque es que ya te digo, que es que no hay literalmente ningun texto. Solo nombres de cosas, que en español no van a cambiar, y nombres de acciones basicas del palo "Play:jugar" "Insure:Asegurar" "Open:abrir" "Break:romper"

N

Traduccion en un shooter xDDD lo que me faltaba por ver

Sikfrit

No hace falta ser un imbécil rematado, lo sabíais? Yo me lo quiero pillar, y si lo puedo tener en castellano mejor que en inglés. Vaya panda sois...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags