Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

L

#2460 la cuestion es que la traduccion oficial no existe y tienes que meter unos ficheros que ni funcionan bien ni nada.

Para que, para que te diga "Jugar" en lugar de "Play" y "Disco Duro" en lugar de "HDD drive"

skela

Yo no me pondria a cambiar archivos del juego que estan nazis con los chetos y banean por boberias

N

Si me decias un mmorpg con lore, o un juego de aventuras con historia te compro lo de la traduccion, pero para un shooter me parece de cateto total

3
sudoGenkii

Y sobretodo la mentalidad de, hostias un juego solo en ingles... Igual aprendo algo de paso... Inexistente.

Y encima aqui aprendes ruso quieras o no, es un win win blyat.

1 respuesta
B

#2464 sobre todo insultos.

iKarbOne

Los bichos

1
skela

Vamos a ver cabrones me vais a decir que os instalais el juego y no os molaria que estuviera en español para saber la puta diferencia entre una municion y otra?, pensar por ti mismo algunas quest? saber las especificaciones de las armaduras y sus distintos niveles?, saber que mod es ese tan raro que te vende el mecanico y para que sirve?. Despues de chuparte videos, leer info en internet y darle horas al juegos no te hace falta una traduccion ya que sabes que las mejores balas son las BP y que necesitas para poner una mirilla al arma.

No es algo necesario para jugarlo a dia de hoy ni mucho menos, pero si estuviera en español YA seria un puntazo. Desgraciadamente hasta que no este a punto de caramelo para la release no aplicaran el spanish( para el que no lo sepa es una traduccion hecha por la comunidad).

2 2 respuestas
Rayc0

#2467 las mejores no son las BP :sunglasses:, necesitas mirar mas videos :hugging:

Depende del calibre y para que las vayas a usar: Link Stats Munición

y para 545x39 por ejemplo....BS :wink:

Esta página os va a ahorrar mucho tiempo con el modding y donde comprar que cosa en cada vendedor: https://www.eftdb.one/

Para entender las mecánica de la penetración en los distintos chalecos antibala...estos dos videos:

PD: es mas, si sale en español lo dejaría en inglés, a la hora de hacer trades el server de discord en inglés va mucho mejor que el español (Server Discord Trades en Inglés)...esto me recuerda a cuando empecé a jugar al WoW en el 2004 y estaba en inglés...lo pusieron en español al cabo de 2 años y no me enteraba de que era cada cosa y se quedó en inglés :hugging:

PD2: otros server de discord donde os pueden ayudar:

Comunidad Habla Hispana EFT (En Español)

Jugamosoque.com (En Español)

EFT Unofficial Community (En Inglés)

Web donde están los items, quest, etc...Wiki de Escape From Tarkov

iKarbOne

La unica municion que siirve ahora mismo es la BS, M995, M62 y BP.

Serafire

#2460 Habrá traducción al español más adelante. La del alemán sigue en fase de testeo y por lo que sabemos la española todavía está por terminar, aunque llegar llegará.

1
markath

#2467 No hace falta filologia inglesa para lo básico, además las descripciones no son muy interesantes en cuanto a daño y penetracion.

Sikfrit

Y tema de partidas? juega mucha gente o que?

1 respuesta
pantocreitor

#2472 No tardas mas de 30s en encontrar partida, ya sea solo o con gente (o por lo menos nunca he tardado mas de eso)

1
SevenOfThem

Hello, Escapers!

We are reaching out to you to hopefully provide some insight as to what we have cooking in the kitchen, so to speak. We would like to answer some questions we know are on the collective EFT mind. We appreciate your support, patience, and dedication as we continue moving forward to make EFT the best it can be.

  1. We are working on a very important fix that will be in 0.10, that's why we need to upload technical patches and test it live (some of you get crashes, disconnects). Sorry about that!
  2. Patch notes will be this week. The list is huge. Lots of (but not every) bugs are fixed. Added some good QoL things, optimizations, network fixes, new bugs probably o_O - all of this is the main goal of this update (not bugs of course :)
  3. Update most likely will be next week. No wipe.
  4. Flea market feature will be after 0.10 in an intermediate update (it's almost ready)
  5. New content in 0.10 patch - SA58 mods, high chance of Mosin, new skill(s)
  6. TerraGroup Labs will be the next new map and, most likely, it will be in 0.11.
  7. Medical animations are done by 90% and will be in 0.11
    What else?
    Hideout is after flea market, VoIP maybe in 0.11, new western rifle - HK416 in 0.11, compass - will try to move to next patches, lots of new content - in 0.11, more fixes - in upcoming patches, love - for everybody.

edit: se me olvidó que también traducen estas cosas al español en el foro oficial los que se encargan de la tradu española.

Buenas Supervivientes de Tarkov!

Anuncio Pre Parche 0.10

  1. Estamos trabajando en una actualización muy importante antes de lanzar la 0.10, por eso necesitamos las actualizaciones técnicas para probarlas en vivo (puede que algunos les crashe o les desconecte del juego). Perdon! :D
  2. Las notas finales del parche serán esta semana. La lista es enorme, muchos (no todos) los bugs serán arreglados. Se añadirán muchas mejoras de interfaz para facilitar la navegación en ella, más optimizaciones, arreglos del network. Esto traerá nuevos bugs, lamentablemente.
  3. La actualizacion sera muy probablemente la siguiente semana. NO HABRA WIPE.
  4. El "mercadillo / mercado de pulgas" (Flea Market) será inmediatamente después del 0.10, ya está casi listo.
  5. Nuevo contenido en la 0.10, modificaciones de la SA58, altas probabilidades del Mosin, y nuevas habilidades.
  6. TerraGroup Labs sera el proximo mapa, y será introducido con la 0.11 posiblemente.
  7. Las animaciones médicas están al 90%, y serán lanzadas junto con la 0.11.

Además, el escondite (Hideout) vendrá luego del Mercado de Pulgas, VoIP tal vez en la 0.11, nuevo rifle NATO, el HK416. La brújula, posiblemente en próximos parches, junto con muchísimo contenido nuevo, y más arreglos.

Saludos!

6 1 respuesta
B

#2474 yo no sé si la gente es cosciente lo que va a cambiar el juego las animaciones médicas.

1 respuesta
B

#2475 Lo mismo que con rellenar los cargadores, de lo que realmente la gente no es consciente es de la barbaridad de chetos que hay. :S

1 respuesta
iKarbOne

#2476 no mientas a la gente, gracias

2 1 respuesta
B

#2477 No te mientas tú, es exagerado.

L

Un juego nicho que vale mas de 30 pavos lleno de chetos. Claaaaaaro...

Llorad menos y aprenden a jugar, sois un git good de manual.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Karehb

Hombre, han estado trabajando en un anti-cheat porque hace unas actualizaciones estaba plagado, ahora mismo no tengo ni idea de como estará el tema, pero antes metía miedo la cosa xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#2480 O sea, que te quejas de los chetos, y en cuanto tienes la oportunidad te pones ESP, madre mia,vaya panda de conazos, os deberian banear de por vida.

3
pJ_KoKo

Joder yo quiero probarlo, porque no sé si me irá petado y no hay manera :(

skela

O soy demasiado bueno o un iluso al pensar que los que me matan es por que voy como una gacela por el mapa. No e visto shoter con menos chetos en mi vida

SevenOfThem

pd: poniendo los subs en ruso sale traducido al inglés lo que dicen en ruso.

1
ChiMp0

Notas preliminares del parche 0.10

spoiler
SevenOfThem

1 1 respuesta
karpatros

#2489 yo creo que ahi falta como mas impresionante, lo de "If you walk up to the wall or to another character, weapon gets lifted later. First, it is pulled closer to the body". xDD

Usuarios habituales

Tags