Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xPipOx

#24596 Es que Tarkov no es un juego de findes de semana al menos si lo que quieres es ir hasta las trancas todas las raids.

Pero vamos lo dicho yo he jugado wipes que le quedaban un mes y aún así me he divertido. Además no son 150k de equipamiento por raid, con 4 cosas que vendes en una raid decente y con el insure que te vuelven el 90% de las cosas. Ahora mismo con un VPO entrando para hacer una misión de mierda todo vagabundo me he sacado esto:

Lo que no puedes pretender es no tener ni idea de los mapas, el juego, el pace y pretender hacerte a 1 squad de 4 full chads.

Nomebanees

Además que farmear de scav en streets es easy mode, rara es la raid que te sacas menos de 500k sabiendo donde buscar.

También puedes craftearte balas ap20 rip y flechette antes de desbloquearlas en traders en la mesa de trabajo

Luego a eso le sumas lo que te devuelven de insurance, que si llevas un tier 4 puerco de ragman ni se lo llevan y lo mismo con los auriculares baratos, te acabas comprando casco y poco más.

Comprad kits de reparacion de armaduras y de armas, os acabáis ahorrando millones de rublos a lo largo del wipe y al llegar a nivel 10 de reparación le pueden entrar bufos a lo que reparéis tales como % reducción de daño y menos recoil a las armas.

Si os jode mucho y se os atasca una misión intentadla por la noche y la pasáis, y sobretodo si estáis questeando evitad el pvp a no ser que os lo topéis de frente, el 99% de veces que me han matado haciendo una misión ha sido por escuchar tiros y que alguno dijera disparan por ahí vamos a ver que pasa

1
PuNiSheR-

Por no hablar de que atraes la magia cuando vas top gear, sobre todo en comienzos del wipe. Ayer sin más me saqué un casco maska y me dió un tío 5 tiros seguidos con PS del 7 en el casco.

Por cierto five seven por ejemplo destruyes casí todos y es una pistola super barata y accesible, luego una ak 103 con balas us de cerca o las mismas ps tapeas mocha y pal lobby. hay que SOBREVIVIR en el juego con lo que se tenga y TODO MATA en su correcto uso o en el lugar indicado.

3
vincheN

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Colleagues-Part_1 alguien ha hecho esta misión? vale la pena esperarse unos 20min nada más empezar a que pase todo el jaleo para luego darse la excursión a los 3 sitios? algún consejo? Hemos ido al faro antes y nos han follado unos scav boss. De 1 tiro al pecho a cada uno.

1 respuesta
RandomZ

#24604 Valer la pena lo vale si no controlas mucho, es más, cuando yo empecé en el Tarkov hacía eso, me llevaba comida y bebida y me tumbaba 20 minutos para luego hacer misiones. Pero con el tiempo te darás cuenta que en ese momento que no haces nada, pierdes dinero que podrías ir looteando poco a poco

y34hl0ve

El otro día se lo comentaba a Duracel mientras me enseñaba una ruta de looteo y me ayudaba con algunas misiones.

Veo este juego como el PoE de los shooters, un juego que hasta que no llevas 500/1000h no lo empiezas a entender y disfrutar de verdad, y esa es la actitud con la que me lo intento tomar, pero hay veces que es complicado y frustrante.

También es muy jodido aprenderlo todo tu solo, ya que cometes mil cagadas de las cuales muchas veces no sabes ni que lo son. Yo he aprendido mucho mas sobre el juego en unas sesiones con @RandomZ y unas partidas con @duracel que en 65h jugando solo.

Yo ya sabía cuando me compré esto que me iban a dar por culo x1000 veces y que las iba a pasar putas, porque ya he pasado por juegos por el estilo con curvas de aprendizaje jodidas, pero hay veces que el tilteo sube, la motivación disminuye y tienes que venir a soltarlo a algún lado xD

2
duracel

El PVP en Streets de noche esta increible, salimos del edificio de chennakaya 15 hacia la plaza del parquecito y mi duo ve a 3 pavos y me dice que son scavs, de repente lo tapean insta delante mio y digo oushit goddammit mi duo guiri es puto ciego. Roto por detras de 2 edificios y me subo en unas basuras que me permiten subir al tejado de una caseta, me hago a 2 de 1 tap sin que me vean, no tengo CLIP de esto, seguidamente decido rotar y escucho a este maldito calvo cabron

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/RZXurT_DtMW9W/WeAE3Mp89BZd?invite=cr-MSxHcWksMTU5MDAzNzY0LA

se que queda otro porque cuando mate a los 2 vi otro rotar hacia dentro de un edificio y tenia el cuerpo literalmente en el centro de la plaza y sabia que lo estaria campeando, decido ir a buscarlo y efectivamente.

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/RZYs2UVUKX2f3/WTQwHdubzDyZ?invite=cr-MSx4cTAsMTU5MDAzNzY0LA

Todo esto a 40-30 fps, mi gozo en un pozo.

Edit: Si alguien sabe como insertar los clips, xq yo no idea.

Thunderhawk

Que cojones pasa con el sonido en este juego? Estoy en lighthouse segun salis de casa usec con pista de tenis hacia la casa usec del boss, me quedo arriba en la roca antes de bajar por si veo algun scav y de repente escucho pasos de carretera y luego madera por la izquierda y luego delante.. Me muevo para comprobar mejor la primera casa que hay antes de la mansion y de repente algo me da un mochazo por la espalda en la cabeza.. con 0 de ruido y sin haberle escuchado pasar por la puerta del jardin o acercarse andando.. Es cosa de los Comtac2 o del maldito juego? siempre voy con esos cascos pero ya me desespera morir asi, 250k de loot sin contar el equipo.. -.-

RandomZ

:clown:

5 1 respuesta
PuNiSheR-

#24609 mejor eso que lo que me acaba de pasar un tío con balas ps del 5 acaba de salir corriendo a fuera del edificio de shoreline a darme ultra ráfaga de lejos para matarme insta head, porque? Porque intentas hacer la misión con la térmica un slick y la m1a full y se ríen en mi cara

1 respuesta
RandomZ

#24610 al menos no te pasó esto

3 respuestas
PuNiSheR-

#24611 más de lo mismo magiaborraso el killa xd

1 respuesta
RandomZ

#24612 No era killa:sleepy:

1
sudoGenkii

#24611 skill issue claramente.

pIJAS

#24611 No veo nada raro :clown:

No hacen absolutamente nada, tanto en in-game con esa gente ni off-game con los que limpian los mapas de loot bueno.

Como se puede llegar a lvl 36 sin que les baneen ? es que no lo entiendo

1 respuesta
JimbojoneS

we gucci, no voy a ir mas al super hasta que me den la quest de Long Line, pero todo ok

Cryoned

acaban de meterlo en steam???

4 respuestas
karpatros

#24617 "fecha de lanzamiento:
27 dic 2022"

xdddddddddddd

1 respuesta
JimbojoneS

#24617 acaba de salir el wipe mas grande y el segundo con mas bugs en los últimos 4 años y va a salir a live así por las buenas, pues no le queda xDD

es un scam : Someone from BSG just dmed me: "It's known, and we're already in talks with Steam to try to take it down."

2 respuestas
Cryoned

#24619 no sé, juraron que solo saldría en steam a punto de la 1.0 y ya se puede comprar y jugar en steam, no es ni preorder

edit: vaya lol, cómo se la cuelan a steam con eso

1 respuesta
s3niK

#24619 #24617 #24618 #24620
PERO!? que cojones!!
Menudo TIMOGOL no?
Y que edición te dan, la raspada por 45€. Yo pague 100€ hace una semana por pasar de la standar a la gorda, te imaginas que te dan la gorda en STEAM!
Dejaría insta de jugar y creo que les bombardearía el twitter a mensajes por hijos de puta..xD

JimbojoneS

no se, es lo que pone en reddit, suelen tener info buena xD

s3niK

Voy a llamar a Nikita a su yate en galapagos, cuando me conteste os informo.

1 1 respuesta
ruk0style

#24623 Gracias Sara, devolvemos la conexión a plató para que nos sigan informando de las últimas novedades.

1
pIJAS

Que bueno los vídeos de presentación del juego en steam xDD les falta poner el fps_1 y algún que otro pavo volando por el mapa.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/S502BWRCo7bTV/d1337ZDfILrD?invite=cr-MSw1ejEsMTgzMTUwNDks

1
Cryoned

Cuando te aparece algo de ese palo, sigue el 5% de spawn del boss en el mapa o sale siempre?

Porque si es un 5% de posibilidades por mapa y son 2 veces en 15 horas, casi que ni lo intento xd

3 respuestas
iKarbOne

#24626 10%

1
Troyer

#24617 los comentarios dicen que es un timo, borra el post por si acaso.

#24615 paranoias tuyas, eso es una persona con mucha suerte.

1
JimbojoneS

#24626 ni lo intentes, es casi imposible matar mas de una vez al mismo boss en un dia, y van a salirte varias veces

1
RandomZ

#24626 y encima la recompensa es una mierda xD

1

Usuarios habituales

Tags