Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

Como funciona el sistema de cambiar misiones diarias, se pierde nivel con el vendedor, dinero??

1 respuesta
JimbojoneS

#24631 cuando vas a cambiar la mision te dice lo que vas a perder, a veces es solo dinero, solo rep, o las dos, es rng también

ya lo iréis pillando, el sistema de misiones diarias es como un sorteo de la bonoloto de los de hace años en la tele, hay unos cuantos bombos con las condiciones, y básicamente sacas una bola de cada y se te hace la mision RNG

hay un pool de Killing > eliminate scavs/PMC/boss
pool de condition killing > distancia, armas, calibres, o zonas del cuerpo ( no siempre sale )

y asi con todo, Extracts, find and transfer, en que trader sale la misión, mapa etc

y con la dificultad/recompensa tambien es full RNG pienso yo xD

SpiuK

Wannasucka

https://streamable.com/lwyh09

5
y34hl0ve

Si alguien se aburre esta noche y quiere jugar con un manco que me avise ^^

CARCELERO

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/S6Pid4h7HjxRX/d133789nCzQj?invite=cr-MSxhZmIsMTQ1ODQ4Njgs

Reportaito me parece que me voy

1 respuesta
y34hl0ve

Para la misión de matar Svacs en woods a 40m me meto con una Mosin y fuera no?

1 respuesta
fracarro

#24636 si, quédate por la zona del poblado de la comida en alguna piedra donde empieza la subida o cerca de la piedra de casa scav y paciencia

1
RA_MeSiAs

#24635 Me hace gracia como ahora todos hacemos lo de mirar la pared cambiando a donde apuntas para saber si vienen por la izquierda, por la derecha, delante o atrás porque si no se hace, es imposible xddd

1 1 respuesta
s3niK

Se puede cancelar las curas, las recargas, el comer.. beber de alguna manera?

2 respuestas
Attila

#24638 como funciona eso ??

2 respuestas
RA_MeSiAs

#24639 doble click izquierdo

#24640 Bueno, si miras para donde esta el enemigo no te queda claro si viene de ahi o de atrás, asique lo que hacemos todos este wipe es mirar para otro lado donde no esta el enemigo para escuchar claramente si es izquierda o derecha, y una vez lo sabes, miras para ese lado.

2 respuestas
Thunderhawk

#24641 El sonido de delante y atras se juntan no?.. Me paso algo asi ayer en lighthouse.. escuchaba pasos delante y eran detras.. todo por la mania del fear de quedarte modo estatua cuando escuchas un ruido, tenia que averme movido a buscarlo.. xD

1 respuesta
SpiuK

#24639 Botón derecho del ratón

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24642 #24640

He hecho un magnifico crokis que os va a hacer entenderlo.

? = donde tal vez este el enemigo segun el sonido
Rosa = donde estas mirando

Segunda viñeta, miras pa otro lao y entonces escuchas claramente que vienen por tu izquierda, por tanto, ya puedes mirar para allá sin temor a que en realidad fuese por detrás.

5 5 respuestas
Thunderhawk

#24644 O.o xDDDD

Claramente como me imaginaba si era ya la duda si es paranoia mia que me sucede varias veces esto o por el juego.. por que estoy incluso por cambiarme de cascos por que los mios tienen 6 años y estan ya hechos polvo y me hace pensar que va mal el sonido de los propios cascos xDDD

1 respuesta
Petrusin

#24645 Nah, lo que va mal es el sonido del juego, y mucho xD

1
P3R35AN5

#24644 Dios mío espero que no hayas tenido que explicar nunca una mecánica de algún raid del wow.

¿Qué coño es eso? xDDDD

CARCELERO

#24644 Jajajaja es que ya no me fio de nada, digo lo mismo bajan por donde es lo normal, o me bajan por donde la antigua extracción, y como daba tiempo mejor asegurar, maldito sonido que nos vuelve paranoicos.

s3niK

#24641 #24643
en que quedamos boyz?

1 respuesta
Vireca

Hoy he sufrido la maldición del greedy. He ido a shoreline a hacer la mision de Peacekeeper de guardar la herramienta y el sv98 en el barco. Por ahí habia un tio y lo he matado

Tenia la extraccion en el Tunel y yendo para alla me encontré un airdrop tirado. Tenia una mochila negra de las de 4 huecos de 2x2, un mochilon vaya. Saqué del airdrop 2 Iridium, 1 bateria, un fuel grande, un propano, un gato, 2 items de streamers. Voy gordisimo y no puedo correr. Decido ir poco a poco con el loot. Antes del tunnel hay un bunker con scavs. Me cargo a uno. No me doy cuenta de que hay otro y por no tener estamina no puedo apuntar bien y me acribilla a 25m de la salida

Raid 2. Mision de signal 1 de Mechanic. Lo hago todo guay, en la antena de la weather station me cargo a un pavo con un Ghizel. No tengo comida porque me la dejé en otro chaleco del stash. Me muero a 200m de la salida

Conclusión, he hecho 2 misiones pero no he podido completar ninguna y encima he perdido loot bueno por gilipollas. Su puta madre

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#24649 Imagino que boton derecho funcionará tambien, al final esque hacer cualquier acción lo cancela, como si te pones a meter balas al cargador arrastrando desde el inventario... la cosa es que "disparar" o hacer zoom también son acciones y lo cancelan.

ruk0style

#24644

5
B

#24650 el del gzel no sería yo ?

1 respuesta
Vireca

#24653 Llevabas un AK74 y un casco verde guarro, unos auriculares de los basicos y un Adar robada de un Scav? Yo llevaba una STM con balas PST. Maté un BEAR y yo soy BEAR. Es la máxima info que puedo darte, no me acuerdo del nombre de la chapa.

Si eras tu, enhorabuena, te van a devolver todo, hasta los cargadores

1 respuesta
B

#24654 no era yo :(

mxz239

Pues menudo día de mierda llevo, siempre squads de 2 que me encuentro, me hago a uno, hiero al otro pero me llevo un head, eyes con 5,45 PS

skela

Que tarkov se remueva de steam solo significa debacle. No van a terminar el juego en la vida y antes te sacan un tarkov 2 y a volver hacer caja. Una pena, ya copiara un triple AAA el género

2 respuestas
CARCELERO

#24657 era un scam como un templo

l0gi

#24657 ojalá saquen un tarkov 2 optimizado y con todos o la mayoría de errores corregidos y que solo de preocupen del contenido xddd
U ojalá copien BIEN la idea una empresa AAA que sea decente (que hay pocas) jajajajaja

1
s3niK

Hoy voy de preguntas tontas, porque cuando recargo me tira el cargador al puto suelo??

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags