Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#24660 2 opciones.

1.- Probablemente le estés dando dos veces a la R , te hace una recargar rápida y tiras el cargador al suelo, como en las películas.

2.- No tienes espacio en el chaleco ( que lo dudo ), de ser así, aconsejo siempre tener 1 espacio del tamaño del cargador que estés usando, si no, cuando recargues, perderás el cargador SI o SI.

1 1 respuesta
l0gi

#24660 porque no tiene sitio en el chaleco para colocarlo o porque pulsas 2 veces la R y lo tira

1
xPipOx

Me acabo de dar cuenta que han subido la rep en el flea para poner más objetos, 30 de REP, JAJAJAJA, putos monos.

2 respuestas
Tritoman

#24644 es que es una locura yo aunque este mirando a un sitio sigo dudando de donde pollas esta la gente xD es que es absurdo no puedo más

Pd:el epsilon sacado en una sdmena

karpatros

#24663 Si 10 ya me parecia una locura para el simple hecho de poder listar 1 puto item mas, 30 ni te digo lo que se me pasa por la cabeza de decirle al ruso k haya pensado ponerlo asi.

Cryoned

han bajado la penalización de scav matando scav, de 0.1 a 0.04

PuNiSheR-

Dos partidas distintas aunque no lo parezca
Lo comparto porque a diferencia del 99% de los casos muero y en estos pues .. eso
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/SaPmKVkuTmcTn/d1337lBZsXph?invite=cr-MSx1aEYsMjQ2MDI5MDcs
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/SaYkdkInx2cwW/d1337ipoEtzM?invite=cr-MSxQTzEsMjQ2MDI5MDcs

1 respuesta
intelntl

#24661 En el caso 2 el cargador acaba en el suelo o desaparece? Porque yo juraría que he visto desaparecer cargadores

2 respuestas
Uriel246

#24668 A veces queda oculto por alguna textura del suelo (basura, trapos y otras decoraciones que hay repartidas) y hay que ir tanteando con el ratón

1
fracarro

#24663 30? Están chalados, con lo fácil que es banear bots que tengan más de X

1 respuesta
Vireca

#24670 nah, mejor subirlo a 30 y dejar a los que hacen RMT vender graficas en pallets de 80

Literalmente todos los cambios de flea acaban jodiendo más a los jugadores que a los chetos o RMT. Ya pueden capar todo lo que quieran, que siempre están los bots y demás campando a sus anchas

2
HawnkSnow

A mi la FLEA me parecía mejor hace un par de años cuando era nivel 5, ponías algo y se vendía instant, la lucha contra bots es un imposible, ahora solo se castiga al jugador. Ahora hay objetos que se stuckean y si haces un 2/2 ya estás jodido tu, y encima ai cancelar se bugea y tienes que reabrir el juego.

2 1 respuesta
skela

Lo mejor era cuando no habia flea market

2
pIJAS

#24667 Si te hubieras pasado más por el hilo lo hubieses matado.

Sí, hay que dispararle a la pierna mas cercana del suelo.

iKarbOne

#24672 lo de poner el flea al 15 no es por los chetos, es para que la gente no se rushee misiones y hideout.

Si por mi fuera, lo subiría al 20.

1 respuesta
Cryoned

#24675 mejor al 50 y dejas a todos los de nivel menor a base de pistolas TT y con un mono amarillo en mitad del mapa para que hagan mejor de patos a los que pueden grindear horas.

Qué es eso de premiar el skill, lo que hay que hacer es punishear todo lo posible a quienes no tienen 12 años y tienen una vida.

2 respuestas
iKarbOne

#24676 los que grindean como obsesos son una minoria de la playerbase.

1 respuesta
256

#24676 lo que tenían es que no haberlo sacado directamente, y mejorar el loot ingame. El flea solo ha provocado desbalanceos, problemas y que hayan metido mecánicas como el FiR y tiritas sobre tiritas en torno a éste.


btw habeis visto el video este?

4
Cryoned

#24677 Nivel 20 es un grindeo bastante alto de varias decenas de horas.

El flea debería estar abierto desde el nivel 0, no existe razón para bloquearlo, solo castigas a quienes no tienen tiempo para tirar y el bloqueo no aporta nada al juego.

La peña lo que hace ahora es mirarse las misiones en youtube, sudar de aprenderse los mapas e ir lo más deprisa que pueda a limpiar todo para no quedarse atrás en el juego. Es un sin sentido de progresión y tú pides castigar aún más.

1 respuesta
iKarbOne

#24679 hacer dinero en este juego es exageradamente facil, dejar el flea desde el principio es hacer que la gente juegue mas a hacha al principio en vez de intentar hacer misiones para subir al 15.

El hecho de que el flea este al 15, es la razon por la que es mas divertido jugar al principio.

2 1 respuesta
sudoGenkii

alguien se anima a montar un discord de tarkov para los de mv?

mv tarkov club, en plan casual y conocernos.

estoy hasta los cojones de solo poder jugar con @espikiller y apenas coincidir con el. y de encontrarme squads de 3 y 4 constantemente.

somos 10 gatos los que miramos este hilo diariamente y creo que quedaria algo chulo para jugar y aprender.

obviamente me ofrezco a ayudar a hacerlo.

1 4 respuestas
Cryoned
#24680iKarbOne:

hacer dinero en este juego es exageradamente facil, dejar el flea desde el principio es hacer que la gente juegue mas a hacha al principio en vez de intentar hacer misiones para subir al 15.

a lo mejor entonces no tienes por qué obligar a la gente a hacer misiones que no quieren hacer y desde el segundo 1 tiran de guías de youtube para levelear lo más rápido posible?

Tal vez sea ese un problema del diseño del juego y no castigar a quien no tiene tiempo para tirar a quedarse sin dinero, sin armas, atrasado en el juego y no poder acceder a nada decente de equipamiento hasta que no haya pasado las 200 horas de rigor obligadas independientemente del skill de esa persona

no sé, tal vez es que las bases fundamentales de la economía del juego fallan y son un sin sentido que necesitan revisar urgentemente,

No entiendo por qué crees que es malo que la gente vaya a hacha corriendo de lado a lado para hacer las misiones pero no la versión rancia que es no ir a hacha pero si con el arma de mierda que has sacado antes de scav corriendo de lado a lado y tener ante cualquiera que haya podido meter horas las mismas posibilidades de ganar el combate que yendo a hacha, 0.

Limitar el flea no tiene sentido y los bloqueos del hideout premiando el grindeo tampoco tienen sentido si te paras a pensarlo un poco

Tarkov tiene un sistema de combate decente que a la gente le gusta, pero el fondo para un pvp es horrible.

2 respuestas
duracel

Si alguno necesita ayuda en Inter que me tire DM, voy a estar spameando el mapa hasta que termine Long Line.

espikiller

#24681 Date por afortunado de que te pueda carrilear jaja

B

#24682 cuando conozcas el juego mejor verás que es muy fácil tener equipo, ya sea saliendo a veces solo a pipa o haciendo buenas partidas de scav.

Como decía ikarbone, es muy fácil hacer pasta.

1 1 respuesta
Cryoned

#24685 Lo que se puede leer como

  • cuando tengas 2000 horas grindeadas, verás que te conoces al dedillo la forma de romper el juego y sacar dinero, ergo debido a ello, se debe punishear más a quien no puede meter esas 2000 horas.

Algo falla si creéis que limitando el 80% del gear y posibilidades del juego a quien no puede meter una cantidad ingente de horas, va a mejorar la calidad del juego.

Como el que decía que con balas rip todo iba bien, cuando esas balas no las puede ni comprar alguien sin nivel, o el que ponía de ejemplo para jugar de novato una escopeta de tier 4 en traders baneada del flea xD

alguien ha perdido la objetividad y da por normales cosas que no lo son

4 respuestas
MoRiBuNdO

#24681 Si quereis os clono uno de los servidores que hice para The Division 2 (MV Warriors) o para Destiny 2 (MediaVida Guardians) y lo adaptais (adaptamos) para el Tarkov.

RA_MeSiAs

#24686 Macho, Tarkov tiene muchos problemas, pero lo que no es un problema es que es un juego hardcore para gente que quiere jugar hardcore, si tu buscas en tus primeras 20h ir hasta arriba de equipamiento y matando todo lo que se te cruce, no es tu juego. Asumelo.

1 1 respuesta
B

#24686 no es punishear, es que quien llegue al 15 se le compensa. Y si ha servido para limitar los chetos pues bienvenido sea.

Pero esto último lo dudo, ya que vemos todos los días users con 15 gráficas o ledx que deberían ser insta ban y ahí están.

Unas cosas bien y otras mal como siempre.

Cryoned
#24688RA_MeSiAs:

es que es un juego hardcore para gente que quiere jugar hardcore,

un juego hardcore no tiene que ser sinónimo de grinder, no tienen absolutamente nada que ver

dota 2 es un juego bastante más hardcore y dificil que tarkov y no tiene nada de grindeo. Dwarf fortress, aurora, starcraft, arma 3, vic2 , Por dios, si hasta quake champions es más hardcoreta que tarkov, donde no existen salidas neutras, solo ganar o perder y te pueden meter por el culo un 45 a -5 un tío que lleve 50 horas vs tus 500 solo por skill.

tarkov es un shooter relativamente arcade con un par de mecánicas extras a lo común en los fps mp y poco más, porque la mayoría de las que tiene, son versiones ultra simplificadas y heredadas de arma y sus mods.

Los juegos realmente hardcore son nichos y tienden a morir rápido o tener comunidades pequeñas porque la gente no acepta las derrotas y humillaciones, tarkov no lo es. Ni siquiera llega a acercarse ligeramente a niveles de dificultad de simulación como mucho del contenido de arma 3. Es un juego que tiene cientos de miles online, que han llegado a 600k concurrentes, que son cifras de top 3 en steam.

tarkov es grinder, no es hardcoreta, ni extremadamente dificil, ni increíblemente skilled. Es más dificil que un cod, pero no es un juego para brainiac. Lo que si es en mecánicas y es absolutamente indiscutible, es grinder y castiga activamente a quien no puede meterle horas a condiciones de desigualdad.

Y todo esto, nos lleva a entender que el flea market limitado en niveles, no aporta absolutamente nada al gameplay excepto más desigualdad, igual que esconder un arma tras nivel 4 de un trader en vez de dejar que un jugador que ha ahorrado, se la pueda comprar igual aunque no tenga 500 horas en ese wipe.

No están premiando la inteligencia del jugador prohibiéndole acceder a determinadas mecánicas, solo premian su disponibilidad, y esto antes de que salte nadie, no tiene conexión alguna con que puedas robar un arma de 500k a un tío en mitad de la partida usando una glock, es otro tema totalmente distinto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags