Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

duracel

#24900 UMP y MP7

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Queridos Head-eyes sufferers, iba a pillarme un PC nuevo gordo, pero me jode gastarme una pasta simplemente para jugar a Tarkov...

¿Alguien que controle me puede decir si este upgrade a mi PC actual sería suficiente para jugar Streets y Lighthouse con settings normales y 70-90 FPS? No tengo apenas idea de hardware, cualquier corrección ayuda será bien recibida. :kissing_heart:

PC actual

  • Motherboard: Gigabyte B450M DS3H-CF
  • CPU: Amd Ryzen 5 3600
  • RAM: Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz
  • GPU: AMD Radeon RX 5700 XT
  • SSD: Samsung 970 EVO Plus 500GB NVMe M.2

Upgrade

Razón: llevo un tiempo leyendo que esta CPU da un boost grande de rendimiento a juegos CPU heavy como EFT. Un ejemplo de personas que la recomiendan: https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/zz76wk/ryzen_7_5800x3d_vs_ryzen_9_5900x_specifically_for/

  • RAM: Otro módulo de la misma ram: Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz

Razón: la placa base no es compatible con DDR5. Compraría uno más de 16 para llevarlo en dual channel por tema de rendimiento.

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo más?

<3

2 respuestas
ruk0style

Han arreglado ya el sonido, o sigue igual?

2 respuestas
Cryoned

#24903 es confuso pero al menos el binaural no tiene tanto stuttering que yo haya podido notar aunque sigue sin ir tan fluido como desactivado

luego por otra parte, se han cargado el volumen de la UI, ahora se escucha cualquier cosa que hagas a máximo volumen lo cambies tú o no

Los pasos son ligeramente más silenciosos, pero te siguen escuchando si intentas ir a lo rata por la espalda a pasitos agachado.

1 respuesta
SergioLS

Como me jode matar pmcs y no poder lootearles porque tienes a un pavo metiendote mira con un franco xdd

1 1 respuesta
pIJAS

#24905 Hazte streamer, ya verás qué cuando matas se tiran en plancha a lootear sin peligro alguno.

2 2 respuestas
UTaHJaZZ

#24904 menos mal que has dicho lo del sonido de la UI, me estaba volviendo loco revisando settings jajaja

Estaba en el resort de Shoreline rodeado de 2130321099012 pasos, abro una caja para lootear y casi me caigo de la silla del susto que hizo el juego al descubrir un item desconocido. Increíble lo alto que suena xD

1 1 respuesta
Cryoned

#24907 si yo he flipado también, lo tenía al 10% y al lotear la primera vez casi me quedo sordo

encima es que el puto juego tiene sonidos estridentes terriblemente desagradables de oir y que destrozan los tímpanos xD

#24906 Fuera coñas, ves jugar a algunos tipo xocas y el más listo que se encuentran en sus partidas tiene 20 de IQ y dispara a las paredes, yo creo que ya lo he puesto, pero no me extrañaría nada que nikita se haya marcado un h1z1 y les haya metido servers especiales y queues de subnormales

1
Cryoned

dupe

sudoGenkii

me he metido solo, para hacer la quest delivery from the past ( plantar el objeto de customs en la caseta metalica ) y me spawnean squad de 3 al lado.

suerte que llevaba una impact RGN.

de paso he arreglado las luces con los toolsets

uff que asco de quest, todos los wipes me entra el tembleque con esta quest de mierda xd.

4
B

#24900 cualquier AK con la empunadura de madera, el rail y una mirilla barata como la cobra esa naranja. compras PS y a campeonar

Lolth

Parece que ahora han arreglado lo de las manos, ahora ya no las necesitas.

4
Nomebanees

#24902 Tienes el mismo pc que yo tenía antes, cambiando el 3600 por el 5800x3d deberías ir volando en 1080, pero además de una forma abismal

marc_10

#24902 yo he montado hace poco el 5800x3d con una 2070 y 32gb de ram y van todos los mapas gucci, quitando el rubber banding que hace streets de los propios servidores

RA_MeSiAs

#24900 VPO del 366 y balas AP, la mejor semiautomatica del juego con mucha diferencia para mi (1-2 balas, un muerto si das en thorax a t4-5 hacia abajo)

1
fracarro

#24903 jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja no.

CARCELERO

Merece activar ya el binaural?

1 2 respuestas
Exor720

#24917 this

1 respuesta
sudoGenkii

#24917 #24918

https://www.twitch.tv/veritas

van a probarlo en profundidad ahora mismo, si sabéis ingles es el momento xd.

1 1 respuesta
CARCELERO

#24919

Uriel246

¿Algún consejo para hacer la quest de matar 3 pmc con pistolita? ¿Mapa, arma, munición, estrategia etc?

¿Y para la de matar pmc con arma de cerrojo a menos de 25 metros?

3 respuestas
pepebot22

#24921 factory es tu lugar para ambas quest, la gente suele salir bastante pelada y no es dificil matar con pistola o cerrojo

1 1 respuesta
y34hl0ve

#24922 Pistola a fuego sin kevlar ni nada?

1 respuesta
xPipOx

#24923 Yo llevaría PACA y cascos chusteros, no te lo van a lotear y te da bastante survival. Al no ser que vayas full YOLO entonces solo pistola.

1
Cryoned

#24921 factory con TT de 8000 rublos y una flashbang. En los puntos de choque nada más salir rapiñas las 3 kill en poco tiempo.

1
IvAnChU

Como?, que haceis?

Para tener mas espacio en el inventario... tengo un cacao montao con mierda everywhere x todos lados impresionante xD hasta el baul ese de 1 millon petao de mierda xDDD lvl 13.... si, soy noob

2 respuestas
WoRMs

#24926 vender y al nivel 15 vender mas en el flea y aun así estoy igual que tu xd

1
Cryoned

#24926 la mayoría simplemente pagando más y teniendo 3x más inventario de salida

si tienes la versión rancia del juego y no la p2w, te toca arrastrarte y jugar al día en vez de planificar a largo plazo, vender todo y hacer misiones para específicamente ampliar el hideout lo antes posible.

1
y34hl0ve

Chicos, las tarjetas gráficas al lvl 16 las vendo o las voy a necesitar al corto/medio plazo?

2 respuestas
CARCELERO

#24929 necesitaras 3 para una quest creo asi que si tienen tick guardatelas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags