Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

y34hl0ve

Yo no sé la peña como lootea, pero me estoy sacando 300k/500k por run de Scav en Customs.
9 Millones y me sigue dando miedo perder gear xD

#24930 Gracias!

2 respuestas
Cryoned

#24929 primero encuentra una gráfica xd

2 respuestas
y34hl0ve

#24932 Tengo 3 o 4

1 respuesta
CARCELERO

#24931 jugar jugar y jugar, al fin y al cabo vas a morir mucho, tienes que perder ese miedo a palmar.

1
Cryoned

#24933 joder xD

no he visto una aún desde que he empezado.

1
CARCELERO

#24932 yo en reserve en la zona de colegio he sacado de scav varias que hay 6 ó 7 pcs alli + la sala dnd spawnean tetris etc, y de una mochila saqué una pero eso es lo mas random que me ha tocado xD

SergioLS

Acabo de entrar como scav en interchange mato a un pmc y me salgo con una m4 equipada y una aug, ahora mismo me siento como un niño con sus juguetes nuevos jaja

4
karpatros

Es cosa mia o esta aun peor el audio? Jugando hoy he muerto mas que estos dias por no saber identificar la direccion de los disparos o no escuchar bien a la gente de cerca

RandomZ

:sleepy:

2 respuestas
markath

#24921 Para la segunda si puedes te recomiendo VPO-215 con AP en Factory, más daño y mejor ergonomía que el mosin, además puedes montarle una holográfica sin problema.

1
fracarro

#24939 cheto

xPipOx

Muchas mierdas así se arreglarían con Killcam pero... Hehehe

CARCELERO

Por si alguien lo ha testeado mas

Ardi

En casa de mis padres tengo mi pc antiguo y este monitor https://www.lg.com/es/monitores/lg-27MK600M-B, me gustaria saber si alguien con los ips en las zonas super oscuras no ve una puta shit. Para saber que oopciones postfx o de grafica se ponen porque madre mia...

1 respuesta
mxz239

Se ha quedado buena mañana para hacer quest

3 respuestas
R

#24945 en esa salida vas de pick izquierdo y es la peor de factory, te recomiendo que cuando salgas por puerta tumbes al suelo y hagas el mismo pick pero tumbado, tendrás algo mas de chance.

La otra opcion es pasar corriendo y luego pickearle de derechas.

1 respuesta
mxz239

#24946 Bueno, teniendo en cuenta que fue un Head, eyes y que ya tiene nivel 47, y que va a factory desnudo con M856A1 creo que hubiese lo que hubiese hecho ya estaba dictado el final

1 respuesta
R

#24947 Este juego y dudo que eso jamas lo arreglen, el pickear de derechas en vez de izquierdas es el doble de posibilidad de matar. Una vez te metes eso en la cabeza y juegas a razon de pickear de derechas vas a empezar a jugar a otro nivel, y si no tienes mas cojones q de izquierdas, usar ingenio o huir como un cabron a mejor posición.

2 1 respuesta
fracarro

#24944 da asco la iluminación en este juego

1 1 respuesta
xPipOx

#24949 Por un juego que hay que lo oscuro realmente es complicado hacerlo claro... xD

1 respuesta
fracarro

#24950 ya claro, porque porque en medio de un bosque a las 14h, salgan cuatro nubes y todas las sombras se vean NEGRAS, es totalmente normal no poder ni distinguir que hay delante

1 1 respuesta
Nomebanees

#24945 no puedes jugar tan pasivo en ese respawn, lo que te ha dicho el compi o te vas corriendo hacia la izquierda y le peekeas de derecha o corres hacia la izquierda e intentas limpiar primero el pasillo de la izquierda por donde también te pueden venir

1 respuesta
ruk0style

#24939 Con razón cuando jugabas conmigo manqueabas, te has comprado chetos nueevos ehh

mxz239

#24952 Igualmente que el tío va cargadito hay poca duda. Va en bolas en factory, mete un head eyes a la primera bala, nivel 47 ya, etc.

1 respuesta
Sedoras

Por que solo se vende por barter en el flea la portable bunkhouse key?
Joder la necesito para la quest y no hay manera de que salga y comprarme la llave de factory donde spawnea no me sale a cuenta

2 respuestas
Nomebanees

#24954 Pues lo de que sea nivel 47 ya no es indicativo me parece a mi, #24901 es 47 ya y randomz no se por donde irá, hay gente muy buena y coger el pixel ahi en ese respawn no es algo difícil, que puede ir cargado no te digo yo que no, pero la mayoría de gente va en bolas a factory.

Excepto un pavo ayer que se metio con una mpx con balas de mierda un tier 6 y le pegué un escopetazo de ap20 en la muela del juicio.

Yo iba desnudo y el tenía el mismo respawn que tu, menuda se tuvo que pillar

#24955 Los items de quest que no pueden vender muy caros en el flea porque les meten un fee muy gordo, los ponen como barter por cosas "baratas" como el armband de twitch o cosas así, te va a pasar con llaves de quest, piezas que te harán falta para gunsmith, etc

markath

#24955 Se vende también normal pero no es una llave muy popular así que poca gente la vende, dale a actualizar hasta que salga una.

Petrusin

Yo a veces no sé si es cosa de ir cargado o de cierto desync.

Ayer mismamente en factory saliendo en ese mismo spawn hice la típica de rushear el pasillo izquierdo a ver a quien pillaba viniendo a por mi y le planté un escopetazo en toda la cara a un pmc que ni reaccionó según me asomaba yo.

Desde su cámara seguro que hubiera parecido que iba cargado, pero desde mi cámara me dio tiempo a asomarme, apuntar desde la cadera y dispararle... encima de headshot.

No tiene sentido en este juego que muchas veces el que hace peek tiene ventaja, pero no sabes cuando la "magia" te dará la ventaja o no.

Eso si, el tio de #24945 tiene toda la pinta de ir cargado, ya empieza a disparar y ni te has asomado xD

Cryoned
#24948RadicalKaoS:

, el pickear de derechas en vez de izquierdas es el doble de posibilidad de matar.

xD

ni que cambiase el recoil.

4 respuestas
karpatros

#24959

da bastante ventaja la verdad xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags