Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#24959 no es por recoil, peekear por el lado derecho tienes mil ventajas

Nomebanees

#24959 No, solo cambia el hecho de que mueras un 99% de veces menos al hacer un peek por la derecha que por la izquierda

https://www.youtube.com/watch?v=TVsahEQSTdM

2 1 respuesta
Cryoned

#24951 dccw.exe (programa de calibrar monitor del propio windows) y sube el gamma a lo que te apetezca, cuando acabes de jugar lo reseteas. Es la única forma de ver un poco, y teniendo en cuenta que lo hace el 99% de los jugadores y que donde tú ves negro y crees que les vas a pillar, ellos te ven perfectamente es lo que toca.

A mi me hicieron varias de esas de estar en una zona oscura que tú no ves absolutamente nada en un monitor calibrado, y verme ellos constantemente hasta que investigué el por qué, y resulta que va todo dios con gamma 500000% extra

#24962 #24960 hostia, qué buena, no sabía eso xD

1 respuesta
Nomebanees

#24963 Pues ponlo a prueba y verás, a nada que tengas algo de aim vas a ver como el % de duelos que ganas va a subir una barbaridad

2
JimbojoneS

#24959 literalmente es así, peek de derechas es como aprender a saltar en un supermario, lo más básico

supongo que lo explicarán en ese video pero el TLDR es que tu PMC es diestro y la pistola no está en el eje central de tu hitbox, con lo que tienes que asomar el brazo derecho para poder ver y disparar, y lo mismo como receptor, si peekeas por izq vas a mostrarle tu thorax entero antes de que en tu pantalla le veas con la mira del arma por estar en el lado opuesto xD

1
256

Lo de pickear por la derecha sería relevante en un mundo donde el desync no fuese el pan de cada día, al final si os vais a comer 200ms de desync poco importa esa poca ventaja que da el pick derecho

Vireca

#24931 tio, tengo yo rozando 500k casi siempre y me suda la polla perder equipo. Lo que flipo es como sacais tanta pasta de scav y como haceis para amasar tanto dinero. Yo no tengo tantos items buenos para vender

3 respuestas
y34hl0ve

#24967 Amasar dinero que el 75% de mis partidas sean Scav xD

JimbojoneS

#24967 aprenderse los loot spawns de los mapas, al menos en mi caso la facilidad para hacer dinero viene simplemente de la inmensa cantidad de repeticiones que he hecho en esos mapas, de pasar tantas veces por los mismos edificios, calles, mirar las mismas mesas, esquinas en el suelo, etc.. Básicamente te aprendes la loot table entera de ese mapa

en mi caso es Reserve, ahora ya no tanto pero mis 3 primeros wipes, me hacía cada día 10 reserves como mínimo, en total habré hecho más de 1000 scav runs en ese mapa, literalmente me conozco todos los spawns, todas las cajas, cabinets, mochilas, y que puede salir en cada sitio, no porque sea un puto dios, sino por pura experiencia y repetición xd

entonces cuando entro al mapa, independientemente de donde vaya, sé que spawns tengo cerca, y cuales suelen estar mirados o no, y así poco a poco voy añadiendo info a mi base de datos mental, como todos xD

y claro, todo el conocimiento del mapa que sacas con el Scav, lo aplicas luego al PMC y vas a checkear los spawns más valiosos porque el mapa está fresh

me encantaría hacer una guia/video/ruta de lotear en reserve siendo scav porque los players que voy conociendo que llevan menos tiempo jugando siempre preguntan por reserve xD

1 respuesta
skela

#24862 50min de Average life span , madre mia que vas reptando todo el tiempo ?

#24960 en el csgo pasa igual

1 respuesta
CARCELERO

Alguien usa el casco LShZ-2DTM ? Para saber si es worth usarlo como altyn del baratillo.

1 respuesta
Astalonte

#24971 Yo lo uso todo el rato. Ese y el m32.

1 respuesta
Vireca

#24969 ya, al final la experiencia va sumando. Yo tengo a penas 50h.

Miedo me da reserve, que he entrado algunas veces de Scav pero ahora tengo la mision de Prapor de ir al bunker y me pierdo muchísimo ahí... Ya ni te digo encontrar la salida D2 o activar la luz...

1 respuesta
CARCELERO

#24972 Es worth? Pq mas que nada en ir a shoreline que aquello es un festival xD

Krosita

#24967 El conocimiento de los mapas, rutas y precio de items por slot es lo que te acaba dando dinero.

Y siendo PMC pues añadele el ser bueno en pvp, claro.

1
B

La de matar con paca se puede hacer en Factory ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24976 Si

1
JimbojoneS

#24973 acabo de grabar así rapido y mal un run de scav super tirado donde no te cruzas con nadie casi nunca, zona de 0 riesgo por si quieres ir pillando spots

personalmente miro spots de comida para azúcar, y barter/technical para water filters, que me hacen falta para el hideout, por eso me desvío dos veces a por cajas de madera de comida y tal

750-800k si vendo todo

no flame por la mierda de tetris y stash, quería dejarlo todo rapido y quitar el obs, y me dió palo cortar luego xD

2 2 respuestas
RandomZ

#24970 por qué lo dices? Soy full W. Solo voy de chill en las sesiones

Cryoned

#24978 a mi no me salen 800k ahí ni de coña xD, 400k y no mucho más en neto, que en el flea meten unos hachazos en comisiones del 15.

A mi el mapa que mejor me va para lootear usualmente, es factory, la gente es lentísima y es terriblemente sencillo aprenderse todas las cajas, la mitad se olvida varias de ellas siempre, y los cadáveres de pmc son muy sencillos de encontrar, si te das prisa y tienes la ruta de looteo en mente, sales casi igual que en cualquier otro mapa pero en vez de 20 minutos en 3 y casi siempre cuando haces spawn el pmc vivo que ha quedado ha huido, con lo que si te preocupa

si quieres intentar rascar algo más de pasta, entonces streets pero tardas bastante más con lo que el ratio tiempo invertido / beneficio no siempre sale tan bien

1 respuesta
JimbojoneS

#24980 sin contar el flea si, igual con la comisión pierdes 150k sumando todo, pero mas cerca de 600 netos que de 400, y casi la mitad es de vendor que va libre de fee xd

lo unico que pilla fee ahi es la culata pt-3 , el gral y el rail de gunsmith, 3 attach de arma que sumando todo valen 140k y el fee total no llega a 60

el fuel son 160k que te ahorras tb hay que sumarlo

1 respuesta
Cryoned

#24981 la próxima raid cuenta el dinero antes y después, a mi me da que lo estáis inflando bastante pero puede que me equivoque xD

400k en una raid es factible, 800 si no vas a lab o tienes la suerte padre no lo veo, el 90% de los objetos del juego están muy estandarizados en coste por casilla, es chunguísimo salir de una raid con una media de mucho más de 15K, tienes que encontrarte muchos outliers, tipo dfuel, skulls, alguna key rara y así

1 respuesta
JimbojoneS

#24982 joder mira lo que valen las cosas

spoiler
Cryoned
  • 6b5-15 : 55
  • cmrd: 39
  • mp133 rail: 35
  • milk x2 : 30
  • ewr: 17
  • pro: 14
  • rk5: 13
  • klesh: 12
  • elite x2: 44
  • tpb: 11
  • water filter: 25
  • saw: 20
  • gral: 34
  • wires: 10
  • helix: 11
  • fuel: 130
  • motor: 68
  • m855: 18
  • duel: 25
  • tp-200: 20
  • pillbox: 20
  • comtac: 35

+-650K me salen a mi con average del tarkov-market, que el average de tarkov es siempre algo menos si quieres venderlo, pero ok, luego pon un 20% de comisión media y son 500k

parece que no pero es que joder de 500 a 800 hay un 65% de diferencia xD

por eso digo que 400 500k vale, pero +800k me parece de una run que te sale 1 de cada 25 veces y todo de cara.

Y si lo vendes a los traders te dan casi siempre menos que el flea.

2 respuestas
pIJAS

#24984 Estás poniendo el precio mas bajo de cada objeto, yo siempre pongo los objetos 4-5k más caro que el primero en la lista

1
JimbojoneS

#24984 te compro lo del fee del market que cuando he dicho 750-800 si es verdad que no lo he tenido en cuenta, pero vamos que como puedes ver en el run es una miseria, media estación y las dos primeras cajas estan loteadas, todos los objetos que pillo como dices son bastante comunes, no hay ningun item que sea de 50k per slot, y el rig que tengo es enano, si sales con un buen rig y consigues una mochila decente, llegar a 800k no es nada del otro mundo

1
Vireca

#24978 Hasta que punto es una ruta segura si el tren es una extracción que usan mucho PMC que ya saben jugar? Me parece una zona caliente

Y otra duda, los saltos esos que hiciste hacia el final, entiendo que ahí se accede con llave no?

Exor720

Cuando eres un palmao lvl 11 con una escopeta mp-153 chusta y le revientas el caboso a los high levels

Me está saliendo todo esta noche, qué rico.

10 1 respuesta
espikiller

#24988 es un placer que ningún juego te da

R

Este clip es de puta risa

https://vm.tiktok.com/ZMYL9KWuD

12

Usuarios habituales

Tags