Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

:rolling_eyes:

espikiller

#25079 Eso son excusas, si estás por las tardes lets go.

1
Cryoned

#25080 nah nah si lo de las rojas es obvio que habrá que hacer 40 partidas para salir con 1, pero ir con una llave de 1 millón en el flea y que te toque un caballo y nada más en los 8 sitios de loot top que se supone que tiene y encima salir con peor mochila que en las partidas más guarras de scav, puta mierda xD

1 respuesta
jorejore

podeis pasarme algun discord de alguien que juegue please?

1 respuesta
RandomZ

#25084

https://discord.gg/escape-from-tarkov-hispano-758805508932108309
https://discord.gg/jugamosoque
https://discord.gg/merlusostan

pIJAS

#25075 No veo nada raro, no te hubiese dado ni tiempo a reaccionar si fuese cheto xd

1 respuesta
duracel

#25086 jajajaj!! :clown:

Petrusin

Seguís con problemas jugando en Streets?

Antes del parche me iba fatal, entraba como 5 minutos más tarde que el resto con bajones de fps durante los primeros 5 minutos y luego iba bien... ahora ya directamente connection lost xD

Por supuesto, entro offline y el mapa me va genial.

2 respuestas
CARCELERO

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/T1MbIFWzniYQg/d1337n6UmuKd?invite=cr-MSxuNlosMTQ1ODQ4Njgs

Aqui el amigo vino directo a mi desde lejos sin parar, y despues ni se paro a lotearme y se fue a por mi amigo que estaba en la ultima planta directo y mi colega lo mató y se había cargado a 6-7 personas, llevaba hasta una grafica sin meter en el pouch, a saber que cojones habría ya loteado xD eso si, era level 50 y tantos pero vamos, el tio olía raro.

2 respuestas
Cryoned

#25088 desde el parche sin problemas, nada de rubberbanding ni lag exagerado

#25089

yo ahí veo que haces ruido al moverte y luego abre la puerta y le disparas medio cargador a la pared por si tenía dudas de girarse y disparar xd

256

#25089 el tipo ya venia con ganas de sangre bufando por la nariz como un toro.

pd: eso te pasa por peekear por la izquierda.

1 respuesta
Cryoned
#25091256:

eso te pasa por peekear por la izquierda.

Al hilo de eso, no sé quién dijo que se iban a disparar las kills peekeando de derechas y tenía razón xD

y se me olvidó pedir disculpas a @RadicalKaoS

1 2 respuestas
256

#25092 fuera coñas el netcode es una mierda, y aunque los cambios de estas semanas son buenos en general, hacer que la gente se mueva más rápido sólo empeora el feeling en cuanto a desync que ya tenía el juego. Y es algo que lleva ahí desde siempre, cuando Battlenonsense hizo un análisis hace 3 o 4 años dijo que el netcode era tan malo que no iba a volver a tocar ni analizar el juego.

Peekees de derechas o izquierdas, aunque en un supuesto ideal podría marcar la diferencia considerando baja latencia e igualdad de skill, aquí da igual.
A veces coinciden 2 streamers o jugadores grabando que se matan, y ves lo sucedido desde las 2 cámaras y te dan ganas de echarte a llorar de lo absurdo que es xD

1 1 respuesta
Cryoned

#25093 yo eso de los servidores no sé cómo aún no ha ofrecido nadie alternativas, es algo que me pasa por la cabeza desde hace mucho

en plan, este juego no tiene microtransacciones por lo que no podemos poner servidores con tickrate 128 como en el valorant o nos arruinamos, así que damos servers gratis de tickrate 10 que son la mega-mierda pero puedes jugar, o pagar 5€ al mes y tener servers pro

Y eso siendo cutres, pero bueno, siguiendo el típico que no quiere perder ni 0.1 de control sobre su producto para tirar del cable cuando se aburra y venderte tarkov 2, porque siendo lógicos deberían dejar servidores privados tipo dayz y que cada uno juegue como quiera

1 1 respuesta
256

#25094 no sé que será. No tengo experiencia en el mundillo del gamedev como para saber si es cosa de hardware de los servers que usan, el spaguetti code del juego que ya después de tanto tiempo no saben cómo meterle mano, o es cosa del motor (esto lo dudo). Pero el Tarkov ha sido el FPS de los que he jugado que peor netcode tiene y de muy lejos.
Recuerdo jugar con colegas al CSGO y meter mierda a los servers oficiales porque no iban tan bien como los de faceit... Sweet summer child como dicen los muricanos. Luego nos metimos en Tarkov y xDD

Y en lo de los servers privados ahí ya no me meto, creo que ya tuvimos suficiente con esa conver hace un par de semanas.

Los servidores entiendo que son bastante caros, pero vamos, que tampoco es que Tarkov esté falto de financación e ingresos continuamente. No tiene microtransacciones pero siempre hay gente nueva entrando, es un juego que mucha gente paga los 130€ de la EoD, no los 60€ o 70€ de un juego normal, y que a futuro tienen pensado varios DLCs de pago junto con el modo arena. Ah y en personal con lo que cobra la gente en rusia tampoco creo que se dejen un dineral. Dinero no les falta.

jorejore

alguien por aqui que le vaya a dar ahora? me da miedito meterme con randoms 100% XD

RandomZ

Opiniones????

Salgo de activación, me disparan desde lejos (por alfil negro) sin darme, me meto a los fueles para recuperar la stamina de 70kg y de repende, pum, en la espalda sin haber escuchando un solo paso

3 respuestas
pIJAS

#25097 Te ha avisado, let's be nice, te has girado y como le has disparado pos 7 balas en el thorax

1 respuesta
RandomZ

#25098 al menos era un cheto amable, eso me reconforta. Del susto no he podido hacer otra cosa que disparar

2
bkrs

El modelo de negocio esta anticuado.

Lo de pagar una vez y fuera no tiene sentido y menos en un juego online que necesita constante curro y actualizaciones.

Quizás por eso no quieran upgradear servers.

vincheN

Alguna vez os ha pasado que no podéis abrir la caja de un drop de estos que tira el avión? Ayer de scav con los colegas ellos podían abrirlo y lootearlo y yo sin poder hacer nada. Me pusieron items dentro de mi mochila que dentro de la raid no se veían y una vez terminó la partida y dejé la mochlia en el stash aparecieron xd.

R

#25092 Hombre, es algo que se nota bastante por eso lo dije, no te asegura kills porque siempre hay mas factores, pero si no lo tienes en cuenta pues resta.

Igual que por ejemplo, algo muy util para gente que te tiene marcada la posicion y no puedes moverte, esperando a hacerte el headeyes es usar el paso lateral mejor que el ladeo, de hecho yo noto que es incluso mas rapido en ejecutarse, eso si, expones tu cuerpo por completo. Lo interesante es que el paso lateral en picks izquierdo te permite en ciertas esquinas asegurarte mas que no te disparen sin tu verlo también a el porque tu camara te "engaña" y no estas cubierto cuando parece que si.

Son tips, esta claro que luego juega papel ping desync etc etc, pero estos detalles son los que hacen que mejores en tarkov.

Otro detalle interesante, si teneis linterna instalada, y ambos sois pick de derechas y quereis reiros un poco y ganarle posicion, sacarle el arma con alt+s por la esquina y pegar un par de tiros, pensara que estáis fuera y gastara munición al ver el flash, y si se hace bien ni os da ni una bala, su primer instinto sera recargar quitando ladeo y perdera el tenerte marcado el a ti, ladeas tu y ahora tienes tu ahora la posicion ganada, obligandole a jugársela o rotar.

Luego os hara un sano report si acaba perdiendo el duelo pensando que os habia dado en la cabeza,
que no has muerto y por idem eres cheto.

1
Vireca

Ayer me metó a mi y a un colega en Reserve siendo scavs yendo a la extración de Depot Hermetic door, pasando por la zona donde salen raiders en el tren abandonado. Resulta que alguien nos gritó en ruso cuando yo me paré a lootear un scav y a él le pegaron un mochazo instantaneo. Cuando fui a responder vi lo que parecía un Scav, no tenía casco ni nada, entonces no sé si sería un raider porque nunca los he visto, aunque tengo entendido que van mucho mejor equipados con cascos por ejemplo

Me rusheó y me mató. Por el movimiento parecía un scav player, pero en las stats de muerte salia un nombre ruso y ningun nombre en color amarillo indicando que era player scav (entiendo que esta es la diferencia para reconocerlos, quizás me equivoque) y que además n player scav no te va a gritar primero y deletear instant después. Alguno sabe que era ese scav y porque nos pudo atacar?

Ninguno tenemos la reputación scav baja

1 respuesta
R

#25103 Quizas era un guardia de boss o el propio boss. Tienen la particularidad que si no tienes altisimo el karma, te disparan, a diferencia de los scavs normales.

De normal te avisan a gritos, o no te disparan de primeras, si sigues rondando su zona te dispararan.

1 respuesta
Vireca

#25104 umm, podría ser sí. Pero era el único que estaba. No había nadie más

Edit: de hecho, mirando los mapas, nos salio justo donde hay un spawn de raider, así que entiendo que sería eso

intelntl

#25097 lo unico que se es que esa mira vale 100k

1 respuesta
fracarro

#25097 porque no le metiste más tiros?

1 respuesta
Troyer

#25088 los primeros 15minutos infumable luego pues tarkov de siempre

Neokaizer

#25083 Añade un 0 a ese 40 .

Vireca

Algun consejo para hacer Bunker parte 1? La zona del bunker es calentita siempre...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags