Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vireca

#25530 te hablé el otro dia para jugar en discord! Cuando quieras jugamos

1
Neokaizer

Lo del gear fear es brutal , mi hermano al cual he reclutado ,que esta arto de liarla en el warzone y parecidos , lo ves jugar en el tarkov y es penoso , totalmente agarrotado , todo el rato agachado inoperante.

Menuda remora nanos , almenos lo uso de mula.

6
pixT

Venía a flamear al juego porque me había desaparecido la mochila al tirarla pero no estaba buscando donde la había dejado xDDD

1 1 respuesta
s3niK

#25530
Yo me quite ese miedo jugando Scav, con las armas que me daba el scav me meto a pmc e intento sacar lo mejor de esa mugre de arma con la mejor munición que le pueda poner. Es como jugar a un survival, pillas una AKM de un scav entras de pmc a custom te vas a dorms y la intentas liar..xD
Una de cada 10 sale bien y sales mas cargado que papa noel, y te digo que en un par de días el Gear Fear se te va..xD
A mi en el primer wipe fue lo que me lo quito. Ahora ya en el segundo sudo para el Gear mucho, voy como jugara mas a un RPG que a un fps a mision por minuto pasando del equipo...

1 1 respuesta
Vireca

#25534 pues no juegues con armas de scav, porque te gastas la pasta en repararlas y vas como la mierda por debajo del 95%. Ahí ya empiezan a fallar, y las AKM creo que se calientan más que otras AK

2 respuestas
intelntl

#25535 no se deben usar armas por debajo del 95?

1 respuesta
el_figura

#25536 Tienen mas porcentaje de que se te encasquillen.

1 respuesta
s3niK

#25535
#25537
Pues a mi no me ha dado malfuncion y se me ha encasquillado nunca un arma con mas de 85%. Pero claro, son armas que uso una o dos partidas a lo sumo y luego las reciclo, vendo o pierdo.

1 respuesta
xPipOx

Realmente el problema no era tanto eso, era más la pérdida de accuracy a ciertas distancias. Malfunction al no ser que baje de 65% diría que no es muy probable.

Vireca

Todo depende de la pelea que tengas, si va con silenciador o que bocacha. Pero a mi se me ha llegado a encasquillar un AK en una pelea teniendola por encima de 95% incluso por soltar un cargador entero...

1 respuesta
el_figura

#25538 Al parecer segun la wiki, por debajo del 93% ya te pueden dar malfunction. Pero vamos, es pura loteria.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Weapon_malfunctions
#25540 Eso es otro tipo de malfunction, es por mal uso. Como que se te caliente mucho el silenciador.

1 1 respuesta
s3niK

#25541
Quiero creer que esa loteria empeora cuanto peor esta el arma, porque repito que igual es suerte, pero me peleo con armas de 85 a 95 a diario y 0 malfuncion, pero si me ha pasado estar con arma de scav pegandome con un pmc y que se me joda el arma, eso muchas veces, pero claro esas armas están sin reparar con el nivel al 20-30 como mucho!

1 respuesta
el_figura

#25542 Si si, mientras mas desgastada este el arma, mas probabilidades tienes de que te salte el malfunction, esta claro. Pero estando por debajo de 93 te puede saltar.

1
zApE2

Habia empezado con desbloqueo del Lightkeeper todo contento.
He hecho las primeras dos misiones y ahora me toca Assessment - Part 1
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Assessment-Part_1

Hay que matar 20 PMCS en la zona de fuera del faro, donde la curva.
Llevo 5 raids que salgo en el spawn bueno, ni un player. Todos se van. 20 minutos esperando por raid
Las otras 5 raids salgo lejos y cuando quiero llegar... mas de lo mismo.

Total, toda la tarde 0 PMCs.
Pffff

2 respuestas
Cryoned

me han pedido matar 40pmc's con smg de semanal, y a base de factory y quakemakers / hydrashocks, creo que he sacado en un ratejo disparando a las patitas más loot de alto nivel que en las 50 raids anteriores.

1
PuNiSheR-

#25544 no sé si lo sabes pero todos los que ya hicieron esa misión es porque fueron ayudados por sus viewers o amigos. No esperes hacer esa misión legacy, al menos de momento. Tocará quedada mediavidera en lighthouse a ver si la gente nos echa un cable xddd porque, o eres streamer o lo más probable que te comas un mojón.

2 respuestas
RandomZ

#25533 me pasa constantemente cada segundo de raid. Soy un suelta mochila enjoyer

#25546 yo quiero participar 📈📈

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#25546 #25547 Yo me dejo matar, pero lo que quiero es gente que no guarde balas pst o ps del 5 en el pouch para alguna partida no autista, por si apetece a alguno

1 1 respuesta
RandomZ

#25548 yo me guardo todas las curas en el pouch, te valgo?

kappa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25549 eso lo puedo aceptar, si tienes discord donde andes pa viciar pasame x mp si te apetece

2 respuestas
RandomZ

#25550 en alguno oficial simplemente que compartamos los dos, tarkovitas, hispano o el de merluso

1
Cryoned

#25550 no tienes poderes para hacer cosas en el de mv? Igual era una forma de revitalizarlo

1 respuesta
PuNiSheR-

Primero gracias a los que se han ofrecido y ofrezcan, también lo que podemos organizar independientemente de los chesseos son partidas customs los findes por ejemplo para hacer PvP y que la gente coja soltura(yo incluido) en modo off

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#25552 Por poder, podría, pero no creo que nadie quiera entrar a jugar al discord de mv con "curiosos" entrando y saliendo del canal o diciendo chorradas. Haría falta permisos, roles y tal, y yo en el discord de mv tengo poderes de ver todos los canales, entrar a todos pero no crear canales ni roles. Tener eso no debería de ser un problema, pero la comunicación con tzz pues... ya si quereis algo pal verano, lo voy diciendo con la calma y alomejor para navidad se hace.

PD: Acabo de mirar, si que puedo crear canales, he creado el del EFT, pero nada de roles, categorias (para meter varios de EFT por partys/salas de espera).

1
Enanoasesino

¿La llave para hacer pharmacist solo sale en el military checkpoint? solo me da analgésicos ese puto coche.

2 respuestas
RandomZ

#25555 si, tiene spawn ahí

Nomebanees

#25555 vaya dineral me he sacado estos dos dias vendiéndola por 250k no tiene sentido, si pillo otra y aún no la has hecho te la abro, en los cajones de streets me han salido 8 estos últimos días

UTaHJaZZ

Yo si os echáis unas partidas y aceptáis a un lvl 27 me meto al Discord, aunque tengo que hablar bajito porque mi hijo está sopa :sweat_smile:

s3niK

#25553
Te cambio mi vida por una llave de esas que me faltan imposibles de conseguir para un newbie como yo con lvl 20...
Ya no me acuerdo ni del nombre, eso que vale no se cuantos tropecientos miles de rublos y parece un puto llavero negro y rojo!

mxz239

#25524 Lo que yo hago cuando necesito desesperadamente hacer misiones es coger agua y comida, reaparezco, me meto en un arbusto y me quedo escondido 25 minutos. Después, comes/bebes y haz las misiones, normalmente ya no queda mucha gente o están más dispersos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags