Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Enanoasesino

#25560 Eso hice yo para la antena del resort

Cryoned

5000 raids y 25.000 pcs looteados después buscando una, me sale la primera gpu en una mochila random del edificio derruido en streets jugando de scav. Me cago en spm, no he llevado el culo tan apretado en mi vida xd

2 respuestas
PuNiSheR-

#25562 Me has recordado esto que me pasó hace ya unos cuantos wipes xd

1 1 respuesta
Cryoned

#25563 al menos ahí tenías kappa para asegurarla, yo ya no sabía si correr a la salida porque igual me oian, quedarme en una esquina hasta el minuto 2 de salida, o qué xD

1 1 respuesta
s3niK

#25562
Pues a mi GPU me han salido 4 o 5 ya en Streets, la verdad, por un llave de esas que decía antes te digo donde saque 3..xD

markath

#25564 Esto si me ha apretado el culo a mi hoy.

1 2 respuestas
RandomZ

#25566 noooo, no lleves esos martillos que no vale nada :(

1 respuesta
markath

#25567 No había nada mejor en el drop, ya se que el valor por espacio es infimo.

Vireca

#25566 Pues imaginate el dia que llevaba yo encima 2 tetriz, una gp coin y una GPU. No salí de la raid porque fui un greedy y se me acabó el tiempo yendo de scav en interchange

1 respuesta
Cryoned
#25569Vireca:

y se me acabó el tiempo yendo de scav en interchange

SpiuK

Hasta la polla de este juego....

3 respuestas
s3niK

#25571
Si lo tuviera a mano te insertaba el video, ese del final con la musiquita de dirigida por..xDDDD

1
PuNiSheR-

No se si os habéis organizado pero dejo este discord decirme vuestro nick y os doy rol, ya hay alguno de MV por aquí, hice un par de canales y así la gente de MV nos podemos reunir aquí sin "molestias".

1 8 respuestas
Cryoned

#25571 con todo lo que me quejo del juego, todavía no me ha ocurrido eso

UTaHJaZZ

#25571 no me ha pasado a mí y me han dado ganas de darle un puñetazo a la mesa

RandomZ

#25573 No nos organizamos todavía

me uní

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#25576 Ya tienes el rol, todos podréis crear canales para el que lo necesite.

Fran1985

Tengo un problema y es que disparo a todo lo que se mueve a no ser que esté gritando cosas en ruso, estoy perdiendo rep con el npc de los scav con eso pero la paranoia me puede (jugando de scav obvio)

1 respuesta
PuNiSheR-

#25578 Si es tu primer wipe es muy normal, estás tan inmerso en la partida que reaccionas a casí todo y es complicado interpretar todo, sonidos situaciones etc hasta que no jugues y mueras mucho xd. Es la norma y ver streams.

s3niK

A un Mosin infantery se le puede poner lasser?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25580 No

#25573 Estoy, mismo nick

1
mxz239

Tercera vez en la noche que me matan porque se dedican a campear las putas esquinas para llegar a la extracción de "scav checkpoint"

En serio, lo de las putas ratas de este juego es desesperante.

RandomZ

Diaria de matar scavs con pistola, con esta es más fácil

1 respuesta
Nomebanees

#25583 uffff esas pintas pero con la balaklava de smoke y las gafas de johnb es toptier

1
DaTaCoM

Estaba usando unos auriculares Logitech X Pro y la verdad es que en el tarkov no me enteraba de nada, solo podía deducir la dirección general de donde venía el sonido.

Ahora uso unos in-ear Sennheiser IE300 y localizó mucho mejor de que dirección viene el sonido.

No se si es por ser in-ear o que simplemente son mejores.

Por curiosidad, que auriculares usáis?

4 respuestas
P0TEN

#25585 Yo uso unos Beyerdynamic DT 880, nunca e usado unos in-ear... de echo tengo unos "malos" que los probare pero no tienen nada que ver a los que tienes esos son muy muy buenos!! De todas formas el sonido en tarkov ... deja mucho que desear!
Yo con los logitech xpro y los devolví.

B

Yo tengo los HyperX Cloud desde hace 150 años y van como el primer dia. Ahora se me joden por hablar.

Lo único que no me gusta es el sistema de acoplamiento de las almohadillas.

3 1 respuesta
7sega7

#25587 Yo tengo unos Razer Kraken V3 Pro, que los Razer Nari Ultimate que tenia se me jodieron y me los cambiaron con la garantia.
No he notado ningún problema con el sonido, que esta roto en Interchange el Tarkov y poco mas.

Edit: #25573 Listo unido

y34hl0ve

#25573 Estoy, mi nick es Vorx

Vireca

#25585 has pasado de la mierda a oro, no me jodas xD. Obviamente unos buenos auriculares te van a dar más espacio y profundidad en los sonidos. Y los in ear son algo peores porque actuan como los cerrados, unos abiertos (depende de como sean) deberian darte más espacio incluso

Usuarios habituales

Tags