Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Menuda guerra civil hay liada con el Fence xDD todo cristo comprando armors y cascos a low durability XDD

1 respuesta
Cryoned

#25621 para?

2 respuestas
iKarbOne

#25622 subir skill

1 1 respuesta
pIJAS

#25622 Subir skills de Light / Heavy vest y la de las armas, a nivel 10 ya pueden caer enchants en ambas cosas

1 respuesta
Fran1985

empiezo a tener una considerable paranoia con los ruidos

Vireca

#25623 subir skill como?

1 respuesta
iKarbOne

#25626 si usas kits de reparacion, subes las habilidades de Light/heavy vest y Weapon Maintenance.

1 1 respuesta
pixT

#25627 Y que es lo de crear enchants a lvl10?

1 respuesta
RandomZ

#25628 hace que tengas una probabilidad de que tu arma tenga menos dispersión, más precisión, menos averías... etc. Son las comunes, luego hay mejores

1 respuesta
Vireca

#25629 pero los enchants estos los he visto en streams, que son las armas con el fondo dorado. Eso se craftea o puedes encontrarlas por el mapa? Rollo stash y cajas como armas normales. No me queda claro

1 respuesta
fracarro

#25624 enchant? Khe?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25631 Bienvenido a Minecraft

el_figura

#25630 Solo las armas/armaduras que repares con los kits

Cryoned

lo del scav market es un timo o es random?

porque les he dado una carpeta de inteligencia y me han traido medio mierda que no llega a ese valor en el flea ni por asomo. Una llave de 40k lo más caro.

3 respuestas
duracel

#25634 Es gambling puro, te pueden traer cositas buenas, sobretodo para pillar llaves.

1
RandomZ

#25634 no merece la pena, te da más objetos pero no tienen que ser mejores que el de 95K, el de intel te da llaves y objetos de kappa

1
josej123

Donde se pueden farmear bien salewas?

Este wipe estoy teniendo poco tiempo para jugar y apenas veo salewas para la dichosa quest del principio… el único que he podido pillar es de un pmc que pude matar en interchange

5 respuestas
JimbojoneS

yo he sacado green, yellow keycard y redrebel del scav de 85k (95 ahora tras el nerf )

pero el que da mas beneficios a largo plazo es el moonshine, o almenos donde el RNG es menos hardcore

1 respuesta
BlackBeasT

#25637 Streets of tarkov,camp emercom en woods.

#25638 Dandole los papeles de inteligencia?

1
RandomZ

#25637 customs mismamente tienes spawn en esqueleto, fortaleza e intel

1
Cryoned

#25637 reserve en el hospital por ejemplo

1
Nomebanees

#25637 streets , en la zona médica que hay de cara a klimov street, tienes spawn de salewas e inyecciones

1
pIJAS

Buenísimo xdd

1 respuesta
B

#25321 el santome ese es un bobo y ególatra de cuidado. Además no aprendes nada en su Stream porque es malísimo. El típico que se tira 20 minutos en un arbusto hasta que no quedan players. A mí me permabaneo por decir en su Stream "actores pagados" cuando se hizo una doble con dos timmies level 2 sin haber dicho nada más antes. Además siempre da información falsa/erronea, el juega (o jugaba, ya hace bastante que no entro) a 60fps con un input lag de la ostia y cuando un chico pregunto si el juego le iría bien en su pc el decía que a nadie le iba el juego mejor que a él que no se molestara(60fps, 40 con mirilla).

Yo recomiendo:
Willerz (aprendes muchísimo parkour y trucos que no son muy conocidos)
Waitimcheating
Rengawr
Glorious E

Si quieres algo más de chill con players no tan buenos, aprender stashes etc gingy o hodsy. Luego de chill también veo a nabo adictivo que es muy majete.

A mí me pasa que hay veces que quiero jugar al tarkov pero no tengo predisposición/no me apetece. Esto me ocurre con el LoL también. Entonces me gusta entrar a ver jugadores malillos (así conocí el canal de ggsantome) o tipo nissaxter, que los veo trolear 5 min y me entran ganas de jugar.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Es curioso ver como todos los que opinan que santome es malo, maleducado y tal es la gente que no ha saludado en su canal (gesto de educación).

1 3 respuestas
Vireca

The Cycle, un juego F2P que no tiene ni 1 año de vida luchando contra los cheaters:

First thing on our list is our Cheating Victim Compensation system, arguably our most important addition in helping to reduce overall player frustration and prevent unfair happenings. The system logs every kill and every death from every Prospector out there. It triggers when a player is banned for cheating, scanning every one of their kills and automatically resending what their victims lost on death. Next is the inclusion of Shielded Matchmaking and, along with it, Trusted Status. Introduced around the start of Season 2, these systems prevent banned cheaters from immediately creating another account and cause further havoc in our community. Basically, whenever a Prospector drops on the surface, the system takes a good look at their account history (stuff like creation date, time played and even purchases) and decides if they should be thrown into trusted queues or not.By default, most players out there are identified as trusted, and others can reach that status rather quickly. The feedback we’ve received from those updates has been tremendously positive so far – apart from a couple of unfortunate blunders that really sucked – and we’re making sure to keep a close eye on our criteria at all times to make sure the systems are performing optimally.

Mientras tanto EFT poniendo más trabas al flea para combatir el RMT sin éxito y simplemente haciendo ban waves de vez en cuando

Ojo, que ambos usan BattleEye como anti cheat

1 3 respuestas
7sega7

#25644 yo estuve suscrito un par de meses a su canal cuando queria volver al tarkov y se me hacian amenas las mañanas, yo creo que si que sabe jugar, aprendi bastantes cosas, es cierto que tiene un poco de soberbia diciendo siempre que sino saludas primero te banea, y es cierto, tal y como dice #25645 .

Yo aprendi y cuando queria preguntar algo, saludaba primero y au.

iKarbOne

#25646 da igual que los dividas en 2 colas diferentes porque los objetos se pueden seguir vendiendo en el flea market.

1 respuesta
Petrusin

#25646 Esto lo comenté alguna vez por ahí atrás. El sistema de The Cycle es bastante bueno y perfectamente extrapolable a Tarkov.

Pero no les sale de los cojones hacerlo, ni eso ni las famosas repeticiones de muerte DESPUÉS de que acabe la raid. (Que podría ser perfectamente introducido en el lore como que todos los PMC's llevan cámaras en los chalecos y Terapist te manda el archivo por correo para que lo veas xD)

No niego que no estén luchando contra los cheaters. Pero podían poner recursos para luchar contra ellos que interactúen con el jugador mas allá de un botón de report cuando te vuelan la cabeza y no sabes muy bien como

1 respuesta
B

#25649 las replay de muerte desynkeadas tienen que ser la risa... Yo creo que por eso no meten replay.

#25646 ojalá

Usuarios habituales

Tags