Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Mrolex

Hola. El juego en sí se ve como un poco granulado , se ve como un granulado minusculo en movimiento todo el rato, esto es así?

Luego pues una partida offline , a ver estaba en CUSTOM , en la 2 STORY , y un Scav me estaba disparando desde la ventana del edificio de enfrente el 3 STORY y pues no veía absolutamente nada de la forma de su cuerpo ni nada por el estilo en la ventana, solo veía el fogonazo de cuando me disparaba

¿esto es normal ?

p.d vale lo del granulado era una opción, ya está.

¿y si mueres 100 veces y no extraes nada , te quedas a 0 de dinero por comprar cosas y las pierdes que pasa? xD

1 respuesta
marc_10

#25676 a mi algo que también me parece un must es sacar clips de los pvps, ganes o pierdas, para ver qué has hecho mal/que podías haber hecho diferente y ganar el “tener ideas” en los pvps, ya que muchísima gente simplemente espera que vuelvas a salir por el mismo pixel e ya

1 respuesta
Zurd0_Royale

#25681 Te mandan un mensaje con un poco de loot para que lo sigas regalando

Mrolex

Tanto tiempo hay que esperar para jugar Scav ? 25 minutos xD

Mi primera salida tenia una tarjeta de Lab blanca 166k en el mercado, not bad :P

1 respuesta
RandomZ

#25684 Subiendo el centro de inteligencia al 3 tardas un 35% menos

Vireca

Acabo de ver a BAX una raid en labs que joder... 3 mochilas enteras cargadas hasta arriba de loot. Equipo de 3 tios. Que gozada es verlo jugar

Nomebanees

A mi me encanta el glorious, es un puto cacho de pan increible, aparte de molar como juega se ve que el tio es un buenazo.

Por cierto lo de entrar de scav en streets xdddd los de bsgames lo hacen a posta.

10 segundos nada mas entrar a la raid me ponen un pmc delante

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/UDyy0zZ7TYOO6/d1337FgpfLXV?invite=cr-MSxmUTUsMTYzMzIzMDYyLA

y en cosa de 10 minutos 900k de loot, está rotísimo este mapa

1 respuesta
BlackBeasT

#25687 Yo me estoy haciendo rico ahi,es una chetada y tienes 200 rutas para seguir y conseguir cosas sin parar sumado a el spawn de llaves.

1 respuesta
Nomebanees

#25688 Entre los puntos que hay de moonshines, puntos de gráficas sueltas como en la primera planta de las escaleras del skybridge, la de bolsas y containers que hay, los más de 80 archivadores, es una locura, yo es verdad que ahora que he llegado a 14 millones ya no me hace falta farmear para gear asi que cuando entro es para ir a los puntos calientes e intentar cazar pmcs pero lo de ese mapa no es normal

1 respuesta
Seiba
5
RandomZ

Scav is calculating the optimal distance to [Head, Eyes] you with 7mm Buckshot. (It is over 80m)

PuNiSheR-

mañana sacan al tío ese en un highlight o algo porque vaya tela xd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/UEtDLk1tSfLEA/d1337UX3gurc?invite=cr-MSxvY3MsMjQ2MDI5MDcs

p.d. yo llevaba zabralo pero bueno en este caso pa lo que sirvió xd y el tío desnudo

1 respuesta
Vehnom

#25692 Es el riesgo de llevar la visión nocturna, que la cara queda al descubierto..

1
Mrolex

creo que no he jugado todavía una partida de día, no entiendo. xd

1 respuesta
Elvisbal

#25694 cuando eliges mapa te da a elegir dos horas diferentes (suele ser casi siempre dia/noche)

Vireca

#25689 cual es el skybridge? Yo es verdad que cuando entro a streets puedo encontrar bastante cosas, pero eso de 1millon por run... Las mochilas con las que salgo son basura y esos mismos archivadores y spawns de objetos raros ya han sido looteados en los 5 primeros min por los PMC

Mrolex

se puede borrar el personaje y empezar de nuevo ? , ya voy 0,09 por matar scavs, es imposible saber si es un scav o no

3 respuestas
Tritoman

#25634 a un amigo le trajo el otro una Red velvet y al día siguiente la espada esa de tagliatella que no recuerdo el nombre

A mi solo me trae puta mierda

#25697 cuando llegas a un punto X negativo con fenxe te da una misión q te da un punto entero para recuperar, y si, desde el launcher puedes reiniciar creo

Vireca

#25697 no reinicies para eso, hay otros métodos de subir reputacion. Vas a perder el poco progreso que tengas. Algunos de aqui nos hemos juntado en un discord para jugar, por si quieres entrar y que alguien te ayude: https://discord.gg/j9mFFtSfjT Si quieres te ayudo ahora un rato en lo que pueda

Os animo a todos a entrar, la comunidad es de @PuNiSheR- y los que están ahí jugando de antes son muy majos. Así también nos juntamos varios

1 respuesta
Mrolex

not bad lo de streets , para ser mi primera vez con scav en streets y 200k benefit :D

marc_10

#25699 me he unido yo tambien, mi user es KUBATAA 🤡#1844, por si hace falta permisos o algo para ver los canales de tarkov

1
markath

#25697 Puedes saber si son scav por la ropa y equipo, además que el comportamiento de los bots es bastante obvio. Y si te preocupa el karma no dispares a cada silueta hasta que estes seguro.

Mrolex

tip , para tener las 3 o 4 cosas para curarme lo mas rapido posible , empezando a jugar? xd

2 respuestas
Nomebanees

#25703 Al principio tener todas las curas en los accesos rápidos es un marrón, casi que te diria que te las pongas en el contenedor seguro, o que te metas un grizzly que te lo cura todo, lo malo que si es la cuenta estándar no te entrará el cms y también es caro, te diría que te aprendas de scav los sitios donde hay curas y te farmees unas cuantas para que tenerlas en los accesos rápidos no sea un problema.

Yo me suelo poner en el 4 el calok-b (hemorragias graves), en el 5 el salewa ifak afak y en el 6 la férula, y ya en el container suelo llevar el cms

1 respuesta
fracarro

#25703 bindearte las curas, debería salirte en el menú creo por defecto sale quitado

Fran1985

¿Puede ser que contra mas repu tengas con los scav te salgan con mejor equipo o es cosa mia?

2 respuestas
cerverus94

#25706 así es, cuanta más repu con fence mejores scavs te saldrán.

1
pIJAS

#25706 En teoría sí.. pero el wipe pasado tenia como 8-9 de reputación y la mayoría de veces salía con un arma sin culata y sin curas/mochila

Vaya Spot

1
Fran1985

Estoy siguiendo la guia de un streamer para noobs y me recomienda pillarme el sks porque no requiere cargadores, es fácil, etc, lo voy usando y tal pero me cuesta mucho matar jugadores.

He mirado y las únicas balas que puedo comprar son las básicas que me vende prapor 7.62x39mm HP

Según esa tabla de la wiki del tarkov me voy olvidando de matar a ningun jugador a no ser que le meta el rifle en la boca y le dispare ¿no? Porque hasta los scavs me tiran a veces armor lv 3

La guia es esta, creo que lo he puesto en el minuto que lo dice

3 respuestas
iKarbOne

#25709 deberias de salvar las PS que vayas encontrando en scavs, son bastante comunes.

Usuarios habituales

Tags