Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

intelntl

#25709 Consigue cuchillos y haz barter con MP5

mxz239

#25709 Para empezar yo te recomendaría:

  • SKS si les quitas balas PS a los rogues

  • UMP 45

  • Cualquier AK siempre y cuando saques munición BT de Lighthouse.

  • Y el arma del pueblo por supuesto, all mighty mosin.

2
nanobydree

#25682 tendria que poner algo parecido a una camara de muerte como en el cod, pero cuando acabe dicha incursion para no desfavorecer el pvp de tu compañero o de la persona que te mate en caso de que seais mas de 1 vs 1

1 respuesta
Nomebanees

#25713 Eso sería lo suyo, que te llegue un mensaje de fence diciendo que la grabación está lista y te la puedas ver tranquilo, desde su Pov

1 respuesta
iKarbOne

Los muertos no hablan. Ni graban.

1 1 respuesta
Nomebanees

#25715 ya, y los milicianos rusos no te pegan en el entrecejo a 90 metros con una escopeta oxidada xDDD

1 respuesta
IvAnChU

#25716 Si, si lo hacen si.... xD

RandomZ

#25704 no recomendéis eso nunca por favor, es lo peor que podéis decir a uno nuevo. Meter las curas en el pouch van a ir lentísimo, hay que bindearlas siempre y mecanizar los mismo bindeos siempre para pillar soltura. Meterse un grizzly en el pouch es absurdo, te ocupa 4 huecos y nunca aprenderá a curarse ni lo que hace cada cura. Lo que se mete en el pouch son las curas extra si hay huecos. En el pouch pequeño es recomendable llevar balas extra, analgésicos superiores a los painkillers y CMS.

l0gi

Gente los kit de costuras y demás cosas que se usan en el hideout para craftear y que viene con una llave inglesa, se desgastan y desaparecen después de X usos?

1 respuesta
RandomZ

#25719 no desaparecen

1 respuesta
PuNiSheR-

Si instauran las dead cam el juego se moriría isofacto. Solamente de ver lo falso que te matan con el desync sin contar los posibles hackers a más de uno le daba un patatu

l0gi

#25720 pues lo habré vendido o entregado y no me he dado cuenta

1 respuesta
Nomebanees

#25722 cuando acaba el craft aunque los tengas en la caja scav te vuelven al stash, igual los vendiste sin darte cuenta, a mi me paso al principio

efectodopler

Hola gente una duda de novatillo:

¿Los objetos que saco con el maletín que no se pierde valen para mejorar el refugio o deben tener el tick de haber salidos con ellos de una raud?

2 respuestas
Vireca

#25724 no necesitan el tick de FIR

1
WoRMs

#25724 para el refugio puedes comprarlo a los traders o en el flea

1 respuesta
SpiuK

Ya no existe la cuenta de oskuro :o

1 respuesta
y34hl0ve

#25727 Ha desaparecido de todos lados, la pillada fue buena xD

1 respuesta
mxz239

Se me están hinchando los huevos que da miedo con la puta misión de matar PMC's en shoreline con scav vest y balaclava, o no me encuentro a nadie o me mata un puto arbusto. Este juego da muchísimo asco.

efectodopler

#25726 me apunto lo del flea… aunque primero necesito el level necesario para poder usarlo jaja

SpiuK

#25728 Cierto, acabo de mirar y ni YouTube ni nada de nada... Para que huir si tenía el la razón?

Me da pena por su comunidad pero bueno.

Nomebanees

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/UQhyBn6slXALJ/d13378v6adgC?invite=cr-MSxCYjEsMTYzMzIzMDYyLA

xdddd le doy en toda la meolla, me creo que lo mato, porque estaba seguro que ese tiro lo habia mandado al lobby, pero nope, daño 12 daño parado por la armadura 68 , asi que no creo ni que haya contado hit en la cabeza, vaya tela

quitadle el audio que no se por que se oye tan cascao

1 respuesta
Fran1985

¿Qué cojones es la facción GUARD?, he perdido toda la repu con los scavs de 1 semana matando a 2 encima llevaban casco pense que eran jugadores, no decian cosas en ruso y se cubrian y tal joder

2 respuestas
CARCELERO

Del hyperrat:

Using "Low intensity" filter https://clips.twitch.tv/SparklyFlaccidPenguinTheRinger-P5FrIX8tKhGDhxxl?tt_content=chat_card&tt_medium=twitch_chat Twitch

#25733 son los guardias los bosses

1 3 respuestas
pIJAS

#25734 Si te crees que podemos adivinar qué coño es el filter on sin un poco de contexto... :clown:

1 respuesta
fracarro

#25733 son guardias de los bosses

IvAnChU

Buenos dias.
Soy nuevo aun que soy lvl 15, pero sigo sin saber ahora que tengo el market, de como añadirle al arma miras, linternas silenciador... osea la teorica de ir al flea y comprarlo lo se, pero que tengo que añadir antes para el soporte de la mira etc.. algun consejo? xD

1 respuesta
el_figura

#25737 Click derecho al arma y edit preset, todo lo que te deje poner que no salga en rojo es lo que le puedes comprar. Una vez hecha la build, le das a la piecita del puzzle y te va a decir que tienes que comprar los accesorios que te faltan, le das a ok y te lo busca. Si no te deja comprar los items es porque seguramente tengas puesto el filtro arriba de que solo te muestre los items de los vendedores, quitas ese filtro y ya te sale la lista de la compra con un boton para comprar todo.
Si no te sale la opcion de edit preset, es porque tienes que construir la workbech en el hideout.

1 1 respuesta
IvAnChU

#25738 vale, y ayer liado 1 hora mirando por que no me dejaba comprar los items y me lo acabas de decir xD gracias tio

1 1 respuesta
Vireca

#25739 necesitas el workbench nivel 1 al menos para editar presets, y sobre todo tener descubiertos accesorios para poder usar esa función. Si una mira existe pero nunca la has examinado no te va a salir en las opciones del arma al editar el preset

#25734 y de donde se saca ese filtro?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags