Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

LaTHaNDeR

#25740 en el clip ponen enlace, https://www.youtube.com/watch?v=ILB7INKkAdo

es un third party program asi que hay que tener cuidao.

1 respuesta
Vireca

#25741 ya he visto, pero por lo que veo solo afecta a tu monitor. No deberia de entrar en conflicto con ningún juego

1 respuesta
CARCELERO

#25735 #25740 Creo que dijeron que era algo del OBS o alguna otra cosa, pero como dice LaTHaNDeR creo que es un third party program.

Mrolex

joder por que ahora tengo que esperar 30 min para scav ? wtf

fracarro

Que buenos tiempos cuando aún se podía usar el programa ese de los filtros que hacía que el juego se viese muchísimo más claro y nítido todo... hasta que la peña abusó y saco mil mierdas para explorar el juego

2 respuestas
CARCELERO

#25742 Pero te da ventaja en zonas oscuras y otros sitios donde normalmente te costaría ver a gente, con esos programas como el que dice #25745 se abuso muchísimo con el NVDIA

2 respuestas
fracarro

#25746 yo hablo del Reshade, Nvidia no llegue a tocarlo ya que yo era AMD team pero sé que el de nvidia duró bastante más activo.
Realmente deberían meter algo para que todos sean por iguak porque mapas oscuros o cuando se pone una nube por encima da puto sida jugar

1 respuesta
CARCELERO

#25747 Es q era una sobrada, te podias poner interchange que fuera aquello super luminoso xd

CARCELERO

Yo no lo he probado pero viene bien saberlo para extraer si hay uno invisible xD

markath

#25732 Si lleva casco es posible que rebote el disparo.

Mrolex

pero tio, los scav tambien buscan en los cajones ???????

o lo mas probable es que fuese un scav player ? por que iba absolutamente a full de cosas

1 respuesta
B

#25670 bueno, da la casualidad que a mi no me advirtio ni nada.
me baneo literalmente por decir algo asi como: "actores pagados?!" despues de una doble kill contra dos player super clueless. Ni si quiera era un comentario ofensivo contra santome, sino mas bien para decir "que malos esos dos players!".

Yo no lo he visto mucho al santome, como digo ver a un tio apalancado en el mismo seto 20 minutos es un poco meh. pero se ve que la tiene muy adentro con que la gente dice que es malo, porque se tomo ese comentario como una ofensa y empezo a echar pestes "esas cosas en mi stream no se pueden decir, en otros canales tal vez si" hasta permabanearme xD buen traumita lleva.

otro xokinhas de la vida

PD: yo nunca habia consumido NADA de twitch (de hecho no vivia en espana y no sabia ni quien era ibai hasta hace poco) y me hice la cuenta a proposito para spectear players de tarkov y aprender cosillas. creo que es de los pocos juegos en que ver a otro jugar aunque sea unos minutos te puede aportar mas conocimiento que jugando tu. Sobretodo si eres un player con experiencia en shooters y tienes ya aim y game sense, viendo parkour, peeks, stashes, truquitos del menu como recargar con click dcho para saltarte la animacion y el sonido que provoca etc. se aprende muchisimo.

#25746 si es el vibranceGUI o similares me parece que no son baneables

BlackBeasT

Soy al unico que muchos sonidos se los fuma? Rollo granada en la cara,explota y no se oye o disparos que ves caer a alguien desplomado y ni estando el tio a 20-40m?

markath

#25751 Los scav "miran" hacen la animación sin coger nada de los contenedores.

pIJAS

Nikita de verdad que se dejen de tocar cosas por dios, llevo aquí 10 minutos con la pantalla en negro en la salida de D-2, pero escucho el sonido in-game y de hecho estoy escuchando como vienen gente a extraer xdd

UTaHJaZZ

Llevo unos días que apenas puedo jugar... o me da "Connection lost to server" o "Bad service" y no logro entrar hasta el 6º o 7º intento. He probado de todo, parece que es un error común en Alemania / Irlanda, sobre todo en ISPs que ofrecen internet basado en IPV6. ¿Alguien con este problema? He leído, fácil, 40 posts con posibles soluciones, he seguido vídeos, etc... pero nada. :(

1 respuesta
Mrolex

se me ha quedado el juego en abandonando partida , lleva asi 10min , no puedo hacer nada o q

1 respuesta
marc_10

#25757 +1 por aquí, lleva como 20 minutos así

intelntl

se han pasado con el vodka

PuNiSheR-

#25756 Pues que putadon a mi lo único que me suena haber leído sobre eso es lo de cambiar de ipv6 a ipv4

1 respuesta
Fran1985

ha petado no? 3 partidas las 3 en matching 10 minutos +

intelntl

Pues nada, he spawneado con SCAV con ULTRA medical storage key y he muerto a los 20 segundos mágicamente sin ver nada. Poco sospechoso.

DiGirZ

Lo de Shoreline es imposible. Tengo la mision Signal - Part 1. Es imposible salir vivo, es mas, hay un campeo en la parte de arriba del edificio que no es normal. Lo he intentado todo, ir de noche, esperando etc.. nada.

2 respuestas
Vireca

#25763 ya hice la mision, pero tengo otras tantas en shoreline y tengo que seguir pasandome por ahí. Podemos intentarlo juntos si quieres

1 respuesta
Enanoasesino

#25763 Yo la hice quitandome la de la antena meteorologica y de ahi esperar hasta que queden menos de 20 minutos y para la azotea del resort y 0 problemas.

IvAnChU

para hacer la mision de matar PMC con pistola, que pistola es mejor? y en factory supongo no? xD

3 respuestas
DiGirZ

#25764 Pues si, si te apetece si, tambien tengo alguna mas alli.

#25766 Sip,yo me la hice subiendo a la salida de office, haciendo la rata detras del archivador

Vireca

Bonita M4, Gizhel, FAST MT y Blackrock le he robado a un PMC nivel 43 llamado "Quemirabobo" yendo de Scav con una SVD en streets

Al ver el nombre me he reido bastante

1 respuesta
fracarro

#25734 lo has usado?

1 respuesta
CARCELERO

#25769 Nop

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags