Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

marc_10

están todos los streamers/youtubers con los filtros esos, yo holdeo un poco para usarlos por las dudas

1 respuesta
fracarro

#25771 #25770 uno le ha comentado en el Stream de BAx que reportaba eso a b m
Sg y ha dicho literal que si banean con eso la gran mayoría de streamers de tarkov caen detrás , vamos que todo quisqui lo usa, quizás mañana lo pruebo ya es triste recurrir a programas externos para poder ver algo teniendo una puta mierda de iluminacion de base

pIJAS

Lo estoy usando y no tiene ningún tipo de sentido, eso sí, come bastante fps

1 respuesta
CARCELERO

#25773 Se nota mucho en las zonas oscuras no? Pero es absurdo que lo permitan despues de lo que lloraba la gente con los de NVIDIA.

1 respuesta
Cryoned

#25745 es inherente a cualquier juego competitivo.

Si hay alguna forma de romperlo para sacar un 1% de ventaja, la gente lo hará. Aquí el problema es de BSG, otros developers como los de rust, capan los filtros y el gamma para evitar que la gente use esos cheats o grey areas. Los de BSG pues se fuman un puro y a correr.

pIJAS

#25774 No hay ninguna manera de que BSG puede meter mano a esto xd, funciona hasta con el programa quitado

1 respuesta
Cryoned

#25776 si pueden, si a nivel de engine meten capas como las de rust que hacen que alterar el gamma no aumente la claridad del juego sino que lo blanquea todo y ves aún menos.

1
DiGirZ

#25768 #25760 Gracias por la ayuda de esta tarde, cracks!

1
B

Una semana buscado el puto alkali para la misión de PK. He ido a Oli y buscado en las cajas de suministros y no me sale ni uno.

Y he tenido unos cuantos pero cuando lo necesitas no hay huevos de que salga.

1 respuesta
pixT

#25779 Yo tengo una scav case con todos los objetos de misiones que se que me van a hacer falta en un futuro.

Asi sabes que después no vas a tener que andar buscando como un loco y que no te salgan xD

2 respuestas
Cryoned
#25780pixT:

Yo tengo una scav case con todos los objetos de misiones que se que me van a hacer falta en un futuro.

lo subo a 4 scav cases llenas xd

si no necesito el dinero no vendo nada. Luego hay muchos días que las misiones diarias ya las tengo insta acabadas.

1 respuesta
B

#25780 si tengo 3 cajas llenas de mierda pero no me sé todas la misiones y de hecho he vendido muchos

2 respuestas
pixT

#25781 Pero me refiero a una caja exclusivamente para objetos de misión que tenga que ser FIR, luego tengo un par de ellas para lo demás.
#25782 https://static.wikia.nocookie.net/escapefromtarkov_gamepedia/images/5/57/QuestItemsToKeepByBewserkHor.png/revision/latest?cb=20230111030256

Cuando extraigo abro la imagen esa y voy seleccionando lo que es para misión y lo que es para vender.

1
Nomebanees

4 cajas de scav llenas, la Puta madre eso ya roza el Diógenes xDDD pero siendo el primer wipe es comprensible

el_figura

#25766 La mas barata y apuntar a la cara, ya que seguramente mueras muchas veces. Eso o ir bien armado y la glock 18c con cargadores ampliados que tiene modo automatico y destrozarle las piernas al que te encuentres xd

1
Vireca

#25782 https://static.wikia.nocookie.net/escapefromtarkov_gamepedia/images/5/57/QuestItemsToKeepByBewserkHor.png/revision/latest?cb=20230111030256

Fran1985

Últimamente me salen los scavs con dinero :s

2 respuestas
Enanoasesino

#25787 Muchas veces, y con tarjetas de lab o llaves.

1
Cryoned

#25787 pueden salir hasta con 50k de tope creo y a veces spawneas con llaves de 200k o hasta de acceso a lab, o armas top tipo m4, que según lo ves sales pitando a la salida xD, pero lo bueno bueno, es 1 de cada 100 partidas.

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Scavs#Equipment

2
Nomebanees

Hasta ahora el mayor triunfazo de scav fue salir con m700 con la tac30 llave 114 de dorms y 301 de shoreline , casi un millón nada más salir , este wipe llego a 6 de rep por cojones

el_figura

A mi me salio este Scav ayer, creo que es la primera vez que me sale con termica, lo veia en videos y pensaba que era al unico gilipollas que no xd

1
Fran1985

perdonad por dar tanto x culo ¿hay algún contenedor para la comida? se me está acumulando y me han dicho que piden más tarde en misiones y que se venden bien en el flea ese, pero aun no soy lv15

3 respuestas
el_figura

#25792 Con Jaeger al 2 tienes este.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Mr._Holodilnick_thermal_bag

1
cocokiller

#25792 no uses ese casco kolpak, te limita escuchando y encima no te protege casi nada, si vas a lo barato balaclava + auricular siempre

1 1 respuesta
xPipOx

#25792 En general no uses casco para nada, como mucho en mapas como woods o shoreline por si te salvan de algún tiro de lejos. Luego ya cuando vayas más equipado Ulach o cascos con visera y en cambio auriculares intenta usar siempre aunque sean los mas baratos de Prapor. En mapas de CQB lo que te van a meter son headeyes.

1
intelntl

Mucha gente opina que el casco no merece la pena, directamente. Yo solo uso si tengo, nunca compro.

1
PuNiSheR-

El casco salva, póntelo pónselo.

1
iKarbOne
1 2 respuestas
CARCELERO

#25798 no decian que eso no se podía bloquear?

Krosita

Hasta que saquen el siguiente programa/filtro

Usuarios habituales

Tags