Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#25798 Lógico, porque no banean el programa de los cheats ?? xdd ah no espera, que eso les da dinero.

1 respuesta
iKarbOne

#25801 si claro, hay un cheat.exe en el administrador de tareas, no se como no lo banean la verdad.

1 respuesta
pIJAS

#25802 Me estás diciendo que la gente que usa cheats no tienen nada ejecutado en su pc ?

2 respuestas
iKarbOne

#25803 claro que siu, otra cosa es que el anticheat pueda detectarlo con los permisos que tiene.

3 respuestas
BlackBeasT

#25804 Pues la mierda esta la detecta en 0 y han tardado menos de 24h en banearlo,le han dado rapido.

AAYeiYei

#25804 el anticheat no se si lo detectará, pero ver en el flea a la gente con standing 60 vendiendo stacks de 100 graficas lo vemos todos y bsg no hace nada, si no banean a los chetos es porque no les interesa y no porque no puedan asiq no digas tonterias

3 2 respuestas
mxz239

#25766 Glock G18 con balas RIP a las piernas, o una 5.7 a la cara es mi recomendación

#25803 #25804 #25806 Hay algunos chetos que requieren de otro PC para ejecutarlos, no van en el mismo que el juego, yo creo que eso los hace más difíciles de detectar.

Yo sinceramente he pensado muchas veces que son los mismos desarrolladores de Tarkov los que hacen los chetos. Las suscripciones mensuales cuestan un pastón, y debe de ser del tipo: ellos lo venden y mientras pagues y tengas su versión tienes un periodo de inmunidad, pero o vas siguiendo sus productos o no te garantizan no banearte.

1
ootekila

Yo desde que he visto las balas imantadas, y la cantidad de chetos de este wipe, he perdido total interes por el juego. Me desespera que alguien pueda matarme con hacks, o que mi experiencia de juego dependa de si alguien decide o no matarme en su raid, me da mucha pereza la verdad. El estado actual de chetos es LAMENTABLE y se preocupan de algo como un filtro.

1 1 respuesta
Vireca

No me entero... El filtro de contraste que aparecio el otro dia entonces ya está bloqueado y no se puede usar?

fracarro

Arreglar el juego y cosas importantes no, banear cosas para ver el juego como dios manda tardan 0, menuda panda de mongolicos

1 1 respuesta
tany251

#25808 Es bastante simple, el filtro no da dinero, los chetos si.

Por una variente si eres tu el que los vendes, cobras por ellos. Y por la otra si baneas una cuenta te compraran otra. WIN-WIN.

Ventajas de gratis? Nikita disapprove.

1
iKarbOne

Que si, que BSG no banea a ningun cheto pero por otro lado gana dinero vendiendo esas cuentas que "no banea". Ni me molesto en entrar en la discusion.

BlackBeasT

Podian añadirlo ellos mismos en el postfx para saber que nadie va tener ventaja o tocarlo para usarlo de noche viendo que todo el mundo que lo ha probado le ha gustado el resultado y se ve muchisimo mejor el juego en general.

Incluso Customs/streets que pensaba que no iba tener mucho cambio se ve muchisimo mejor.

Cryoned
#25810fracarro:

banear cosas para ver el juego como dios manda tardan 0

usar programas externos para poder ver donde no quieren que veas, es usar cheats.

1 respuesta
iKarbOne

#25814 la cosa es que ese programa no esta pensado para "ocultarse" como un cheat por lo que es facil de detectar y prohibir.

s3niK

#25806
Una de las webs conocidas de chetos para Tarkov es rusa y se ha dicho varias veces que pertenece al mismo Battlestar.
Como ya han puesto por aquí arriba, juego + chetos, doble caja. Chetos que no son de su web ban + cuenta nueva, doble caja. Filtros que mejoran a los que los usan no caja, ban y cuenta nueva, caja!! caja!!
Son rusos que esperabais?

1 respuesta
pIJAS


3 1 respuesta
Riop

No me los puse el otro dia por que sabia que esto iba a pasar

Mrolex

se ponen hasta las trancas en el csgo, no se van a poner de todo aqui que es ridiculamente imposible ver nada xd

fracarro

#25817 eso es

duracel

Esto ultimo de los filtros ha sido ridiculo, ni 24h han tardado en banearlo. Eso si, buena es la que les esta cayendo por twitter, algun dia el karma nos lo compensara, solo espero que les copien el juego y lo desarrollen en Unreal.

2 respuestas
Vireca

#25821 lei el otro dia que Krafton (los de PUBG) estaban desarrollando un juego similar a Tarkov.

1 respuesta
PuNiSheR-

Voy a tener que sacar mi scav a pasear tengo al puto dr. disrespect

8
Vehnom

#25816 Battlestar?

Galáctica?

Vaya ya cierro y me voy a customs jajaj

2
CARCELERO

#25821 Pero que ridiculo, te está dando ventaja sobre los demás jugadores, deberían banear a la gente que lo usó.

1 respuesta
sudoGenkii

#25825 pero que es un programa donde te cambia los valores que tienes en NVIDIA o AMD, no hace nada mas, te lo hace al escritorio entero.

Luego llevamos mas de 2 meses con invisible players matando a todo lo que se encuentra, el sonido una puta verguenza, el rendimiento 3mundista y un largo etc.

Pero un programa que modifica los valores de los colores de NVIDIA o AMD lo bloquean en 24h.

Lo de BSG es de puta traca.

este comentario en especial me ha hecho bastante gracia.
CHINA #1

2 1 respuesta
ruk0style

#25822 Ojalá algún día saquen una copia exacta de Tarkov que vaya un 30% mejor que el puto tarkov de mierda y se hundan en la miseria los de battlestate

1 respuesta
xPipOx

Chetos habrá siempre, la pena que no se pongan en serio. Con killcams, cuentas verificadas por horas/teléfono, colas para gente sospechosa y un poco de baneo a mano de KDs absurdos/flea market y la situación mejora muchísimo.

La cuestión es que ahora el chinito o rusky de turno puede ir volando de freestyle y con cuidado es casi inbaneable, en un juego de 2023 tiene delito.

Fran1985

cuando se queda 10 minutos en awaiting session start es que ha petado no?

Vale, hice alt f4, reconecte y me dice "your character is still in raid" gg wp

1 respuesta
xPipOx

#25829 Se habrá petado el server o tu conexión al server, si no ha entrado el muñeco en la partida, que tiene pinta si no te deja reconectar, dale leave raid y ya está.

Usuarios habituales

Tags