Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#2550 primera noticia que existen demos.

Saorin

#2550 compre la key en G2A, he comprao varios juegos ahi y nunca he tenido problema y no, no uso cheats.

y no creo que fuera nada de demos, ponia que tenia la version estandar del juego y ahora pone que no tengo ninguna

4 respuestas
Sorii34

#2552 pilla la key y enviales un ticket a los de tarkov y te den una razon. Me paso igual, me dijeron que se habia cancelado el pago y por lo tanto cancelan la key. Por el otro lado ticket en g2a y me devolvieron los euros, eso si la siguiente key la compre oficial y a tomar por culo.

iKarbOne

#2552 "todas" las keys de g2a son pass de 2 semanas, la proxima la compras en la pagina oficial.

SevenOfThem

#2552 A mí también me pone que tengo la versión estándar del juego, al menos en el launcher. Luego me voy a la web, entro a mi cuenta y pone "pre-order". Mandé ticket y mi clave es solo hasta que termine la beta. Pero bueno, al menos yo no pagué nada, la ganó un amigo en un sorteo del foro y me la dio.

1 respuesta
Xustis

#2555 Estais seguros de eso o es que no tenemos lo mismo?

Si entro en compras me pase como tengo la standart y me deja upgradear a cualquiera pagando la diferencia vamos, me estais asustando :O

1 respuesta
SevenOfThem

#2556

El resumen de esto es que aunque en el launcher te ponga una cosa, manda lo que ponga en la web, que al menos en mi caso no coincidía y en el del chaval que se queja de haber perdido el acceso imagino que tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
SevenOfThem

#2558 Por lo general son timo, sí.

Xustis

#2557 gracias tio por la info parece que no es mi caso, lo siento por vosotros.

Rayc0

la EOD sale así:

1 respuesta
Xustis

#2561 como aprovechar para soltar que tienes la edicion de ricos.

1 1 respuesta
Rayc0

#2562 La verdad es que es de "segunda mano" - 68€ ...me la jugué y salió bien :hugging:, ni de coña iba a pagar 110€

skela

yo aprobecho para decir que los Canarios pueden reclamar a Xsolla el +21% de VAT que nos cobran. el IVA para la peninsula.

1 respuesta
markath

#2564 Mira yo que tonto que lo pagué xD.

R

#2525 Me quoteo a ver si alguien sabe algo, ya que se está hablando de keys :D

1 respuesta
P

#2552 no toco G2A ni con un palo, y os recomiendo hacer lo mismo, puta mafia

1 1 respuesta
iKarbOne

#2566 te van a meter los impuestos cuando pagues igualmente

1 respuesta
iPoded

#2568 depende del metodo de pago q use.

SevenOfThem

0.10 para el día 18 supuestamente.

espikiller

Sabeís si hay algún sitio específico para reportar a alguien y si hacen caso en algo porque hemos tenido un cheto cantadísimo, inmortal que nos ha pegado el palo a 3 full.

Saorin

#2567 Al final me puse en contacto con ellos y como el vendedor no dio señales G2A me devolvió el dinero, se agradece

iPoded

La mejor forma de comprarse el juego es y será en su web oficial, bien esperandose a que lo bajen con las promos que sacan que se queda tirado o bien haciendo 4packs con la promo que ahi ya es de risa el precio.

skela

El mosin es lo puto mejor jaja, me encanta <3

skela

Vamos señores ya ha salido la 0.10 quiero escuchar opiniones. Los lloros de aquellos q se quejaban del netcode.

2 respuestas
Hooman

#2575 ¿Netcode?

1 respuesta
skela

#2576 es una forma de resumir .- Networking fixes (interpolation, hitdetection, no damage bugs, spawn lags, latency decreasing, door sync, body and item syncs improvements, FPS linked to firerate fix, optimizations)

1 1 respuesta
karpatros

#2575 que esta divertido hacer mosin runs en vez de hatchlings run xDD

P

#2577 sigue dando verguenza ajena para un juego competitivo online

1 respuesta
tany251

#2579 Perdon? y que competicion o partida competitiva has jugado tu en este juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags