Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Mrolex

por fin mi primera escapada solo matando al menos algun scav xddddd ^^

zApE2

La verdad es que un shooter que ya lidiamos con el desync, con el tema del sonido... Que ahora tengamos que lidiar con que algunas veces no ves a los enemigos porque son invisibles.

Y se quedan tan anchos. Semanas tratando de arreglarlo. Que es un shooter... No ver al enemigo ya es lo más de lo más.

Anda que si en el csgo, valorant, lol, pubg resultase que entras en partida y uno de los enemigos es invisible para ti, pero tu para ellos no.

Después nos preocupamos de los hacks.

1 respuesta
Vireca

#25922 la verdad es que es bastante flipante que hayan tardado más de un mes en arreglar los problemas de desync y rendimiento de Streets pero que este bug de gente invisible esté durando tanto... Hace 2 días escriben un tweet diciendo que en el próximo parche lo arreglan, pero es que deberia ser algo prioritario con un hotfix

El liderazgo de esta empresa y las direcciones que toma son siempre dando palos de ciego

duracel

#25920 Como?

mxz239

Soy un desgraciado nivel: Le meto a uno 4 granadas casi a quema ropa, no tiene armadura, se libra, le flasheo con la KS-23 a quemaropa y encima me llevo un headshot. Cuando la mala suerte acompaña no hay manera de coger este juego por ningún lado.

1 respuesta
mxz239

Otra más para terminar la noche. Esto es el juego diciendo: hora de dormir, y hora de hacer caso

Cryoned

#25925 pero si no le cuelas ni una granada dentro de la cabina y encima te asomas por el hueco para decir hola después de ir gritando a los 4 vientos por el ruido que estabas subiendo xd

eso no es mala suerte, está mal jugado yo creo

3
pIJAS
2
Fran1985

¿Los objetos de quest están para todo el mundo o para el primero que llega?

1 respuesta
iKarbOne

#25929 para cada uno individualmente.

1 respuesta
Fran1985

#25930 Pues no lo entiendo, fui a woods, al avión, y a la casetilla donde sale el objeto de introduction, rodee la caseta mirando los palos y no había nada, ya lo había hecho en modo offline y sabia donde estaba pero no aparecia wtf

1 respuesta
RandomZ

#25931 Tiene que estar sí o sí. O ya lo habías pillado o te has equivocado de sitio

2
Cryoned

1 respuesta
intelntl

#25933

Fran1985

Randomz, acabo de completarla, ya se lo que me paso, no me salia interactuar con el objeto porque estaba de pie, agachado si me salia para cogerlo :person_facepalming::person_facepalming:

3 respuestas
iKarbOne

#25935 el pmc brazicorto

2
Vireca

#25935 fijate que cuando hay un objeto cerca sale un puntito. Ese puntito va incrementando el radio de deteccion con una skill. Pero siempre que haya algo en el suelo agachate porque no podrás cogerlo de pie

Vireca

He visto que la Medstation nivel 3 es un requisito para seguir progresando el hideout de cara a hacer el centro de inteligencia nivel 2, el booze generator y el bitcoin farm. Y como te piden un LEDX... debería directamente comprarlo en el flea?

4 respuestas
xPipOx

#25938 Si tienes dinero sí.

Nomebanees

#25938 Si, si te toca uno en raid guárdalo para la thicc case que te da therapist a cambio de un ledex y un oftalmoscopio encontrados en raid

RandomZ

#25938 La granja de bitcoins no te recomiendo hacerla, es una zona del hideout que te dará rentabilidad dentro de mucho tiempo, y lo que te pide para hacerla como las gráficas para que sea rentable además del fuel que gastes al día, no te compensa. Pero el Ledx cómpralo, sí. Luego, el inteligencia al 2 tampoco merece mucho la pena porque los objetos que antes podías craftear ahí, ahora son necesarios haber desbloqueado muchas misiones de Lighkeeper para poder hacerlos. Simplemente tienes menos cd del scav

#25935 Ya decía yo que algo hacías mal xD Ahora disfruta de ese hijo de puta con las misiones que te dará🤙🏻

pIJAS

#25938 Yo a diferencia de @Randomz sí te recomiendo la granja de minado, por varios motivos:

Te incrementa el hideout management https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Hideout_management básicamente los air filters, fuel y demás te consumen menos cantidad/horas. Y también te sube el crafting en el refugio que lo que hace que cada vez te tarden menos los crafteos. ( el granjado de minado no)

Tanto Mecánico como Jagger tienen un barter de cajas de armas normales y de las Grandes por intercambios de BITCOINS, te pueden añadir muchísimo a la hora de meter mejoras de armas, culatas, linternas, silenciadores etc.


Los bitcoins han subido de precio y las gráficas tampoco valen muy caras como para tener 25 metidas en la granja de minado.

El fuel que gasta te da igual, porque deberías de estar crafteando balas sin parar BP/M995 o lo que sea.

2 respuestas
Exor720

Es un meme pero no es mala idea, objetos solo crafteables en el refugio (no puedes comprarlo en el flea ni intercambiar a npcs, y además se craftea con objetos in raid))

Estando en pvp es ridiculo las animaciones lentas con las armas que tiene el propio juego, no te digo un cod, pero coño, ligereza que vas a palmar.

1 respuesta
Vireca

#25942 todavia tengo el workbench a nivel 2. No puedo craftear esas balas, y las balas medio buenas que puedo craftear no puedo venderlas en el flea... No veo manera de hacer dinero con el hideout de manera pasiva. Creo que el craft de la polvora verde sale muy rentable, pero no puedo comprarle directamente las granadas m67 a Peacekeeper todavia, por lo que tengo que hacer barter de zippos y me da que no me renta así

Obviamente sé que la granja de bitcoin es una cosa que le sacas rentabilidad a largo plazo, pero 160k cada X horas no me vendría mal

256

#25943 lo que tendrían que hacer y se ha sugerido tropecientas veces es hacer que desenfundar la pistola sea mucho más rápido, ya sea tirando el rifle al suelo o reduciendo el tiempo de la animación.
Que no digo que sea mala idea lo de tapear las mags con cinta, pero lo de la pistola es algo mucho más simple que pueden hacer cambiando 2 parámetros en 5minutos. Y arreglaría el problema de cuando te quedas vendido sin munición de tu main, y fomentaría el uso/llevar una pistola contigo en todas las raids. Porque ahora llevas una pistola cuando vas pelao o de secundaria cuando vas con un sniper y gracias.

3 1 respuesta
markath

#25945 O que que cambias de principal a pistola sea rápido porque llevarías correa, y cambiar a secundaria sea mucho más lento porque la llevas en la espalda.

1 1 respuesta
Vireca

#25946 incluso un item para modear el arma donde tengas que comprar la correa lo vería bien y todo

1 respuesta
256

#25947 si correa ya se supone que tiene el PMC, solo que no está modelada ni animada, pero si abres interfaz, en el slot del arma principal pone "ON SLING".

Que llevará su trabajo de hacerlo así pero macho, que el tiempo de sacar la pistola tal y como lo conocemos ahora es un parámetro. Se puede tocar y hacerlo más rápido sin meterse en nuevos modelos, animaciones de correa, etc. Simplemente lo que tenemos ahora pero mucho más rápido. Al igual que los cambios de recoil, stamina, etc.. que llevan haciendo estas semanas, es un cambio que les llevaría 5min a lo mucho.

1 1 respuesta
Vireca

#25948 si lo sé, os he entendido. La pistola también va en un holster pero tampoco desenfundas más rapido. Ya sabemos que BSG son muy raros con los cambios de gameplay, pero es que yo creo que ni ellos saben que quieren hacer

efectodopler

¿Recomendais alguna app de ios que merezca la pena para ver como completar misiones o ver el mapa mientras juegas?

Se que lo suyo sería tener alguna web abierta en un segundo monitor pero lo mas parecido que tengo es un ipad.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags