Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#25950 no sé si te refieres a esto, pero es para llevar un control de tus misiones

https://tarkov.help/en/quests-map

#25942 El bartering de las bitcoins por la weapon te sale mucho más cara que vender las bitcoins y hacerlo por el trade de los motores. La granja de bitcoins está bien cuando ya tienes más experiencia en el Tarkov y ya sabes especular como cada wipe. Ser novato y empezar a meterse en mejoras que seguramente no gane beneficios al cabo de mucho tiempo, quizá no le merezca la pena. Yo te aconsejo a tu nivel, obviamente dentro de un tiempo puedes probar para así saber en otro momento con la experiencia ganada si te compensa mejorar todo.
También te digo que siendo yo nivel 52 tengo el hideout a nivel 1 todo y al nivel 3 el medstation, lavatory y workbench para craftear objetos de misión. Ni el campo de tiro tengo hecho xD Pero porque yo ya sé lo que necesito. Por ejemplo en este wipe sigo con el centro de inteligencia al 1 porque los crafteos no sirve para nada a no ser que hagas las misiones de LK. Anteriormente sí lo subía porque los objetos eran para misiones y así ahorra tiempo. Al igual que la caja de scav, ni lo crafteo porque no necesito ni dinero ni objetos, si fuese apurado de dinero pues quizá me valiese la pena, pero sabiendo hacer dinero fácilmente, paso de gastar en el hideout. Eso sí, cuando empiezas es recomendable hacerte de todo para ir probando, más que nada por curiosidad.

1 2 respuestas
Vireca

#25950 pues usa el ipad y miras la wiki de EFT. Es lo más completo y actualizado que vas a encontrar

1 1 respuesta
efectodopler

#25952 Intentaré usarlo en el ipad de nuevo, me iba en safari como el culo la web pero no se si es por mi internet.

pIJAS

#25951 El campo de tiro es un must al igual que el air filter, te dan bonus de cosas

1 respuesta
Djdexterz

Yo no se si estoy en racha o que, pero vamos menuda mina de chetos el puto juego, y no chetos con wh nada mas, van volando y disparandote desnudos, que vergüenza macho.

pepebot22

Joder sere de los pocos que no se suele cruzar con chetos

BlackBeasT

#25951 Yo es mi segundo wipe aunque el primero jugue tan apenas y gracias a la scav case me ha conseguido muchos objetos de mision que me eran imposibles o llaves de mision,en ese sentido me ha venido bien.

Y graficas te lei tarde,tengo 13 y ya no hay vuelta atras,para otra vez si juego ya se mas o menos.

intelntl

#25954 que bonus da el campo de tiro?

1 respuesta
pIJAS

#25958

1 respuesta
intelntl

#25959 Not bad, pensaba que no daba nada

PuNiSheR-

Empieza el finde !!!!

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/VGzVDazDgQ0jN/d1337nrH1A1d?invite=cr-MSxBSGUsMjQ2MDI5MDcs

1 1 respuesta
RandomZ

#25961 pero se ve el fogonazo cuando te mata. Fue sneaky? O simplemente un cheto???? LO VEREMOS DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

1 respuesta
pIJAS

No veo nada raro, te hubiese pegado head,eyes instant.

1 respuesta
RandomZ

Cuando estás AFK 10 segundos:

3
Nomebanees

#25963 Jajajaja lo tuyo ya no se si es un meme o lo dices de verdad.

Lo del ego con este juego es algo inaudito , hay algunos que solo le tocan chetos a ellos

1 respuesta
PuNiSheR-

#25962 Bueno imagínate .... mi compi murió al otro lado del pasillo a través de la pared escondido en el laboratorio xd, obviamente por el mismo tío y casí de forma inmediata.

#25965 Yo no le hago caso la verdad desde hace poco, se hace el gracioso troll no se, o lo mismo es colega del otro tonto que solía postear por aquí solo para toxiquear. Todavía me acuerdo hace semanas me mato un lvl 14, y ahí se quedó el tío hace semanas en ese nivel ya que le hice un seguimiento, pues el menda dice que es normal que me asomará así ... na mejor no alimentar el troll

1
cerverus94

Acabo de hacer la misión de prapor delivery from The past y vaya tensión en Factory escuchando tiros por todos lados.

5
Fran1985

Me acaba de matar un scav en woods desde el otro lado del lago grande de noche y de un escopetazo en el ojo, a los npc se las suda la oscuridad y la distancia o que

1 respuesta
Mrolex

Yo creo que aún no he matado 1 solo player , solo scav , no he visto un juego con mas nivel en mi vida.

Todos si van al csgo podrían entrar fácil en NaVi o Astralis.

2 4 respuestas
el_figura

#25969 Lo gracioso es que despues ves a muchos streamers que se enfrentan a gente que no saben ni por donde les da el aire. Se ponen detras de ellos a 1 metro y ni reaccionan, asomas tu un pixel y head-eyes xd

Nomebanees

#25968 ibas desnudo o semi desnudo para hacer una misión?

#25969 Este juego tiene poco de aim excepto en pvp múltiple y de cerca , la mayor parte de veces es aguantar un ángulo por donde sabes que te va a salir y clicar

y34hl0ve

#25969 Yo he jugado contra f0rest y get_right mas de una partida, si no no me lo explico.

RandomZ

#25969 al principio es normal morir constantemente, tú intenta ir aprendiendo para que cada wipe vayas más rápido subiendo de nivel y pillando más experiencia. Yo siempre he sido jugador de PVP en todos los shooters pero llegué aquí y me comía buenas mierdas constantemente que hasta me planteaba que era malísimo y debía dejarlo. Pero insistí y poco a poco iba matando más, poco, pero más que antes. Hasta el día de hoy

y34hl0ve
GrAnRA

Me mata un lvl 60 con una granada y una mocha totalmente cubierto.

Busco el nick y ... VAYA!

https://funpay.com/en/users/2885209/

Podeis comprarle un arma top por 1,40€

Menudo HDP

1 respuesta
fracarro

Que asco da la iluminación de este juego macho es infumable estoy por descargarme de nuevo el bf2042 sus muertos

1 1 respuesta
l0gi
pIJAS

Ruido o Cheto ?

2 respuestas
Exor720

#25978 obviamente ruido, el cambiar a semi y auto se escucha desde cuenca, y encima lo hace 2 veces xd

1 respuesta
Nomebanees

#25978 Hombre lo de cambiar de modo de disparo dos veces y si el otro va con NVG también, la kill más regalada de la historia xDDDD

Que grande el bokeron ahí tirado como una mata de rucula

Usuarios habituales

Tags