Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#25979 Yo opino lo contrario, cheto como un demonio, pongo mis motivos:

Ha sido nada más empezar la raid, esta cerca del muro blanco de la salida de road to custom, llevaba ahí un rato esperando que oscureciese, justamente por donde está tumbado deja de correr y no es que se le escuche al enemigo suspirar de tener la barra de correr al mínimo, antes de cambiar a semi y auto el otro ya está mirándole y corrigiendo su recorrido al lado contrario

1 respuesta
Nomebanees

#25981 Te doblo la apuesta

TomateCherry cuenta blanca nivel 21, se tiene que hacer la misión de signal, está harto de que los 4 chads de resort le dejen el Paca o la bolsa de basura tier 4 de ragman hecha queso gruyere con M55A1 por lo que decide ir de noche, aparece en el respawn de al lado de las vías del tren y decide el mayor timmy move de la historia que es ir rodeando el mapa abrazando los muros, va alternando entre sprint y andar para ver si sus hyperxcloud II pueden captar algo más que los grillos, de repente escucha el cambio de modo de disparo, se le acelera el corazón como si fuese la final de un major y él fuese el mismísimo KennyS, empieza a barrer buscando el sonido y al momento escucha otra vez el cambio de modo de disparo, amortizando cada euro que se gastó en los hyperxcloud II hace 8 años, lo encuentra y lo funa.

TomateCherry murió a los dos minutos por un Chad en resort a manos de una m4 meta con m855a1

https://youtube.com/clip/Ugkx1t7gzvS4g4k_dZyn-GmmWHGguwhBmlm6

7 3 respuestas
pIJAS

#25982 Lo veo y subo

Cuando estás hasta los cojones de eso la mejor opción es acamparte donde supuestamente estaba el enemigo y no ir corriendo como pollo sin cabeza por el mapa xddddd, si fijas en el clip bien antes de cambiar a semi ya se le ve al enemigo mirándolo

B

#25976 bueno, lo compensa con un excelente sonido

1
xPipOx

Teniendo en cuentas como se arrastra por el suelo y el cambio de modo de disparo, poco que decir.

RandomZ

#25975 hostia xDDDD ese le tengo en pendientes de solicitud de amistad. Una vez le maté y me intentó agregar, ahí sigue xdd

#25982 Admito que me he descojonado

1
Pga-

#25982 Que buenos son los hyperxcloud II, los tengo desde hace años y son una maravilla.

1 1 respuesta
marc_10

imagino que no sería cheto, pero es llegar el finde y las magufadas se multiplican, me pega 3 lagazos del averno y aparece el tio full w por el pixel que acabo de mirar sin audio, lvl 52

1 respuesta
pixT

Acaba de petar? No va el flea, y al morir se me ha quedado en negro.

pIJAS

#25988 xDDD pobre se creía que estabas detrás de la roca xDD

Nomebanees

#25987 Son la polla, me los compré con 23 y me fliparon lo fuertes y bien que sonaban, y ahora con casi 30 ya le tengo que bajar el volumen porque el oído va cuesta abajo con la tolerancia a sonidos fuertes con la edad (eso y haber trabajado en locales nocturnos que tampoco ha ayudado precisamente xDDD), pero hasta que partan no los renuevo, lo malo será cuando lo hagan, que no se por cuales los voy a reemplazar

1 1 respuesta
Krosita

#25991 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/727#21791

aprovecha

1 respuesta
Nomebanees

#25992 Los probé el año pasado pero no me llegaron a convencer del todo, cuando cambie me gustaría que estuviera un par de puntos por debajo de los hyperxcloud en cuanto a potencia, y los sennheiser los escuchaba a la mitad, no se si fue por una unidad mala o porque haga falta usarlo junto un amplificador o algo, pero no me parecieron nada del otro mundo

1 respuesta
Krosita

#25993 Si te faltaba volumen es que en tu caso te hacia falta amp, si. Pero vaya, que la potencia no viene dada por los cascos sino por donde los conectes (en tu caso placa base supongo).

JimbojoneS

mirad ese video en el momento en el que lo he pasado, cuando tradea por primera vez.

se esconde a izquierdas en la furgo amarilla, y recarga la M4, según empieza el reload animation, le pushea el otro tío, y milagrosamente se corta la animación y sigue sprayeando como si nada, como cojones hace eso? bug?

pd: el pavo es jesucristo por cierto, le llevo viendo unos cuantos wipes y me parece uno de los mejores, la skill de movimiento que tiene es literal godlike, eso sin contar el aim que con esta gente ya se da por hecho que son dioses, pero como se mueve en los mapas y durante las fights es digno de estudio

1 respuesta
el_figura

#25995 Si spameas click izquierdo cuando estas recargando, se corta como el ultimo momento de la animacion.

Youmadbrah

Buenas! A ver si alguno me puede echar una mano, he cambiado de PC, he instalado el Tarkov y hay días que juego sin problema y otros que no para de darme errores y se cierra el juego. Tengo los drivers actualizados, el so actualizado y con licencia. Es un i7 13700,32gb de ram ddr5 6000mhz cl 36 y una RTX 4070ti. No sé que coño pasa que ahora hace unos minutos se me ha cerrado 3 veces seguidas con unos minutos entre cierre y cierre, me estoy volviendo loco porque no se por qué coño pasa, a ver si a alguno se os ocurre algo... :(
PD: He probado a reinstalar y sigue pasando.

2 respuestas
RandomZ

#25997 qué errores te salen?

haz foto y dentro del launcher manda la captura con el problema a soporte

1 respuesta
fracarro

Kovaksify? Estas por aqui? :clown:

pixT

Los lasers rojos están bugeados o es cosa mia?

Solo me funcionan los verdes, y los que tienen rojo y verde solo se ve el verde.

1 respuesta
CARCELERO

#26000 Los infrarojos se ven solo de noche con visión nocturna

1 respuesta
B

#25997 voy a montarme un pc nuevo y me interesa tu hilo, que errores te dan ?

1 respuesta
pixT

#26001 Pero el laser rojo de toda la vida se tiene que ver de sin visión nocturna no?

Youmadbrah

#25998 #26002 ¿Donde puedo ver el error? Porque lo único que pasa es que estoy jugándo, me va perfecto y de repente se queda congelada la imagen, sale como un cuadrado con la imagen del tarkov, una barrita verde y un mensaje en medio de la pantalla que pone "El juego se ha cerrado inesperadamente, desea enviar el error? " o algo así. He intentado ver si en la carpeta de logs sacaba algo en claro, pero se generan varios ficheros y no encuentro sentido a ninguno de todos jaja

Edit: Error de Unity,¿puede ser lo que me está pasando? Por un video que he visto que le pasa lo mismo...

1 respuesta
Krosita
1 respuesta
iKarbOne

#26005 los baneos son para este tipo de gente https://www.twitch.tv/videos/1740300221?t=5h6m20s , no para los que tiran un par de cosas a un compañero.

1 respuesta
B

#26004 abre un ticket al soporte y te pedirán logs para revisar.

Te pone error Unity ? Otros juegos te van bien ?

1 respuesta
pIJAS

Veo bastante mal eso de regalarle cosas a tus amigos o devolverle el kit de la raid anterior. :clown:

Los bans manual de BSG --->> 1º clip y luego el clip de Veritas en el 5:10 esa sensación de escuchar un tío correr y dejar de correr donde estás tú para prepararse el head,eyes es espectacular esa puesta en escena y ejecución

1 respuesta
duracel

#26008 No te cansas de baitear no? Venga a la lista de ignorados con Cryoned

1
Youmadbrah

#26007 Todos los otros juegos me van perfecto y la putada es que el tarkov tambien, hasta que se cierra inesperadamente, puede pasarme 3 veces en una raid o no pasarme en 3 horas jugando,es super raro. Solo pone lo que digo de que se ha cerrado inesperadamente,lo de unity lo he visto buscando por internet.

Usuarios habituales

Tags