Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fran1985

#26370 esto es lo q me ha pasado igual. Como si la cabeza se saliera de la tercera persona del muñeco.

2 respuestas
pIJAS

#26371 No entiendo lo que escribes y ya los clips menos aún xd

1
Tritoman

#26371 explica porfa yo no veo nada

Fran1985

al final del clip, cuando va corriendo para la ventana... de todos modos q mas da xdd es solo una rallada por algún bug o algo fijo

2 respuestas
Vireca

#26374 si hablas del zoom para atrás posiblemente sea un tema de la camara. No te comas tanto la cabeza porque ni se te pone el muñeco en tercera persona como dijiste ni se te sale la cabeza ni nada

1 1 respuesta
pIJAS

Esto es nuevo ?

La primera vez que lo veo.

1 respuesta
marc_10

#26374 #26375 creo que se refiere a que se ve como que medio se raya el modelo de los brazos o la cabeza y se ve, pero vaya, que es eso, que lo que ves el modelo que medio se raya al correr, sin mas

1 1 respuesta
Troyer

#26377 son las hiervas

1 respuesta
fracarro

#26376 el que, el visor o el casco?

SpiuK

Nunca un comentario tan random dio para tanto.

marc_10

#26378 te diría que no porque alguna vez a mi también me ha pasado, que vas corriendo y moviendo la cabeza y ves algún punto de tu modelo, más adelante se vuelve a ver y no hay hierbas

Cryoned

grande bsg, entran en pánico tras no hacer una puta mierda durante años y en la banwave banean a gente por desync manualmente, ni usan el sistema anticheat, han cogido un puñado de reports del discord de la comunidad y se han cargado a quienes se les han puesto por delante, pero resulta que ha habido varios que no lo eran, como uno que es streamer y cuando le banearon lo dijo y sacó el pov que probaba que el vídeo por el que le habían baneado era un desync, BSG le desbanea en 5 segundos y proceden a hacerse los locos.

dando palos de ciego, tienen monos por trabajadores, no saben ni lo que hacen.

5 2 respuestas
frtzk

#26382 Es muy triste, yo ahora, después de mucho tiempo por culpa del gearfear, me he metido a jugar y lo estoy disfrutando, habré hecho unas 10/15 raids. (En computo global tengo unas 300 horas y veo muchísimo streaming)

Todo bien y aprendiendo, hasta que ayer en customs, donde el tráiler del reloj de oro (quest de prapor), yo estaba escondido en una pared y vienen 2 pavos corriendo a una caseta, disparando, granadas y de todo a scavs, matan y de repente, 0 movimientos, estuve sin exagerar 10 minutos sin moverme, mirando a un punto fijo, uno de ellos empieza a "intentar" pasar por delante mío y hacerme amagos, hasta que pasa y le dejo 30 balas, soy malo aun con el recoil y el compi en la caseta agachado y directamente apuntándome, no se movió en ningún momento, llevaban un ESP DE PUTO MANUAL.

Lógicamente report y a otra cosa mariposa.

Pero es muy triste todo este tema, en todos los juegos, deje de jugar al csgo por lo mismo... Al final los fps acabaran muriendo por toda esta mierda, sea en consola o en pc...

1 2 respuestas
pIJAS

#26383 Matar a un cheto es bastante complicado, igual no era cheto, no creo que un cheto permita que mates a uno de la premade la verdad.

A todos los que os matan chetos deberíais de grabar las partidas y subir los clips, qué queréis que opinemos de situaciones que suelen pasar en el tarkov en cada raid ?.

Básicamente lo de Trey24k era una muerte anunciada, esa defensa incondicional a BSGames le ha pasado factura con los downvotes y los unfollows/unsub people, esto es cuando una discusión con alguien de como hacer una cosa y cuando al final logras que otra persona haga lo que tu quieres lo hace a malas y malamente para que todo salga mal y te diga luego "Ves Ves como como haciendolo como tu dices sale malamente ? " pues eso, BSGames ha hecho caso a la comunidad cargándose a cientos de falsos positivos y que la comunidad se les eche encima a los streamers y no a BSG

256

#26382 era obvio que iba a pasar eso viendo el historial de BSG baneando falsamente a gente XD

de ahí lo de

#26336256:

Flyhackers y spinbots hay muy pocos. Los otros ya nadie puede confirmar, solo sospechar con mayor o menor precisión. El juego tiene muchos bugs, fallos y problemas que muchas veces desencadenan en que la gente piense que se está enfrentando a un cheto cuando en realidad está enfrentandose al spaguetti code del propio juego

Y ese se ha librado porque es streamer. Como cuando banearon al landmark, tweak y algún otro. Que a las pocas horas estaban desbaneados.
A ti o a cualquiera como usuario random, te banean falsamente por desync o cualquier gilipollez del juego y bye bye 150€. Porque suerte para el que soporte te responda en un margen de varias semanas, y que cuando lo hagan y les digas que el ban es falso se rian y pasen de ti directamente.

1
duracel

#26383 En CSGO te queda la opcion de jugar Faceit, que si es cierto que no esta 100% libre de chetos pero ni punto de comparacion con el tarkov.

pIJAS

Nikita strikes back

BlackBeasT

God ha hablado.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350760364/el-director-de-elden-ring-esta-interesado-en-juegos-del-estilo-de-escape-from-tarkov/

1 respuesta
Nomebanees

#26388 Pues tocará farmearse el arma melé de la espada de guts

1
RandomZ

Nota mental, no disparar al boss de lighthouse

1 respuesta
intelntl

#26390 Es absurdo como tanquea

1 respuesta
Vireca

#26391 todos los scavs tanquean absurdamente. He visto headshots a scavs con balas buenas que los ha parado una gorra... Estos dias yo yendo con BT no veas

HawnkSnow

Los scavs tanquean mejor las balas buenas que las intermedias xDD

1 respuesta
256

#26393 depende de qué balas buenas te refieras, normalmente las "buenas" son las que suelen tener mejor pen y por lo normal menos dmg base. Y como los scavs suelen llevar armors mediocres o directamente nada, es normal que los mates más facil con balas mas mediocres si éstas tienen más dmg base.

Eso en teoría, luego hay veces donde les disparas en la cara con un slug, ves su rostro manchado de sangre y siguen como si nada porque el juego/server se tragó la bala por completo.

1 respuesta
Neokaizer

Lvandmark stremeando con una especie de "gopro" , supongo que para los que le acusan de cheto.

2 respuestas
256

#26395 tal como tiene configurado el monitor con settings para ver bien, gamma tocado, etc.. cuando enciende la linterna el monitor se ve tal que

GuaNaGe

Buenas,

Me quiero pasar a la edición tocha. La cosa es que sale 75€ + IVA = 94,41€.

¿Hay algún código promocional o algo así?

2 respuestas
iKarbOne

#26397 el de pagar en Rusia y quitarte el IVA.

Danrex

#26397 Sometimes various promotions take place, most often they include a discount on pre-order, upgrade pre-order. Usually, they are timed to various dates - February 23, the birthday of the company, May 9, New Year, etc.

intelntl

Head Eyes a mi colega y a mi con una P90 y un SOLO disparo. Y nombre chino. Hagan sus apuestas!

El juego ya de por si es duro, pero que sea injusto ya es demasiado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags