Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Mrolex

uff 2 raids de 2 escapando y en una he echo ya la de coger el objeto en la caseta blanca, me siento realizado XD

1
pIJAS

Quien era el que decía que el vídeo de g0at no iba a cambiar absolutamente nada ??? xddddddd si que le ha durado poco el argumento, de momento oleada de bans y BSG haciendo público los nombres algo impensable xdd :call_me:

Aunque para algunos de los 4.000 bans 3.999 son falsos positivos, porque ellos no se encuentran ningún cheto :joy:

4 1 respuesta
marc_10

“Yo nunca me encuentro chetos en raid” - se dispone a entrar a woods naked con su mossin mira de hierro

6 1 respuesta
Djdexterz

Es para cogerte un buen refresco y unas palomitas y ver como avanza todo, que gustazo xD.

1
Cryoned

#26342 bueno, cambiar no ha cambiado nada y está por ver que pase algo.

De momento es una simple reacción para calmar las aguas y que seguramente en 1 semana se haya olvidado.

Es más, el baneo ese que ni siquiera viene de battle eye, a mi me dicen que han metido un generador de nombres al excel y me quedo igual, la misma verosimilitud de lo que han enseñado.

2 2 respuestas
xPipOx

#26343 Debe ser que a #26337 le meten en las colas high priority, zero cheats.

pIJAS

#26345 De momento que Nikkitah haya tenido que hacerle caso a la comunidad es un hito histórico, tener que bajarse los pantalones delante de la comunidad haciendo un spreadsheet de dudosa veracidad es un plus.

Nikitah ahora mismo en el hospital con un suero en vena

256

#26345 o que era algo que iban a hacer igualmente sin hacerlo publico, o eran cuentas marcadas que tenian targeteadas para la siguiente remesa y la han adelantado.. esque por poder pueden haber sido muchas cosas. Tanto esto como damage control directamente y mover el culo después de meses sin hacer nada.
Pero es que eso es imposible de saber sin ser parte de BSG ni tener info inside.

Pero bueno que ojalá sean 4000 hoy, 4000 mañana y se pongan las pilas. Si realmente tienen forma 100% verídica de detectar y banearlos, que no lo hayan hecho antes es para matarlos.

pIJAS
4 2 respuestas
B

#26349 es que es de coña.

intelntl

#26349 Vosotros no tenéis 138 gráficas?

Cryoned

no le veo nada raro, yo saqué +250 siguiendo la guía de OsKuRo_GG para lootear interchange.

1
RandomZ

El otro día encontré 33 LEDx en Labs y maté a todos los PMCs de head eyes, suerte tal vez

SergioLS

Creo que me acabo de encontrar a un cheto en 200h, mate a su premade nivel 5 y el pavo de nivel 45 se va gusto afk…

y34hl0ve

Yo maté un PMC.

pIJAS

Vi el otros día unos tipos intentando lootear el máximo LEDX en una premade spameando raids en Shoreline, y creo que lotearon como 8 ledx en 4 días pero solo lograron sacarlo con find in raid 3

Riop

Yo sin ir mas lejos estoy full shoreline desde hace una semana, sabes cuantos ledx he sacado ? 3 y con todas las llaves xD

y34hl0ve
1 1 respuesta
pIJAS

#26358 5:30

Básicamente al descargarte los chetos del Tarkov te pone en GRANDE que te desinstales el RIOT VANGUARD porque el anti-chetos del Valorant te va a detectar los chetos de otro juego xDD

RandomZ

Sísoy

SpiuK

Full W

2 2 respuestas
RandomZ

#26361 vaya rayada con el discord xD

2 1 respuesta
Nomebanees

#26362 yo lo he abierto diciendo quien coño se ha metido? jajajajajajaja

#26361

1
RandomZ

qué rabia me dan los mortadelos así, y lo mejor que se siente orgulloso xD

Fran1985

Una duda sobre las chapitas, acabo de matar a un player en zb en woods, mucho antes de que entren los scav players, minuto 35 o asi, y no le ha aparecido la chapita en el looteo ¿Cómo es posible? Estoy 95% seguro de que era un player, ahora cuando acabe la partida me aparecerá

1 respuesta
RandomZ

#26365 o le han quitado la chapa o era un scav player/scav

Fran1985

Pero si lo he instalooteado, me ha pasado algo muy raro y es que me ha aparecido como un casco en mi pantalla en tercera persona, como si a mi muñeco se le saliera el casco y no llevaba casco :S

1 respuesta
pIJAS

#26367 Si tú no sabes qué ha podido pasar viéndolo en primera persona, imagina nosotros xdd

Fran1985

Me ha salido en la lista de muertes bear ????

RandomZ

fran estas bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags