Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

duracel

#26310 Joder que suerte xD

1 respuesta
Vireca

#26311 no voy a llegar ni a 5 PMCs

intelntl

#26310 Para mi sería imposible

y34hl0ve

Me hacen falta 3 wipes para completar eso

1
pIJAS

#26307 Yo no veo absolutamente nada raro, el tipo te ha escuchado los disparos desde Custom, meldonin +SJ6 ha llegado en un momento, y con el cambio al recoil de las armas te ha pegado instant Head,eyes :clown:

Cuando veáis un tipo con la mochila del prapor huid como podáis xDD ayer me encontré a uno jugando de scav que era para banearlo al momento, qué pena que no estaba grabando xdd

RandomZ

#26310 joder yo también quiero misiones así. El otro día hice la semanal de matar 50 PMC y me dieron 4 jeringas de mierda, eso sí, 187k de experiencia

pIJAS

Ahora ya entiendo este clip mío de hace unas semanas engañándome con el Shooter in Born

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/VfItyQckt7Cvt/d1337WUhnGRP?invite=cr-MSx2cVUsMTgzMTUwNDks

Nomebanees

Yo despues de gastarme 3 millones reemplazando la semanal me ha acabado dando una de entregarle 2 adrenalinas xdddd y ya he parado de reemplazarla porque ya iba por 700k la broma.

Pero ni tarjetas amarillas, ni ledex, ni llaves buenas, bazofia todo.

Tritoman

#26231 ya, es un poco absurdo xD pero vamos yo lo decía por el hecho de q el pavo decía q en casi todas las partidas mínimo había dos o tres chetos más xDD lo cual es una putísima locura, que juego

Cryoned

#26300 ah bueno, que si llevas un mes, no te puedes cabrear porque el equipamiento que te ha costado mucho tiempo conseguir y las horas que estás dedicando a la misión se vayan a la porra por un tío volando haciendo spin, o tirándote granadas a zonas donde no tienen visibilidad normal.

Si eres novato los cheats no molestan? lol

3 2 respuestas
SpiuK

#26320 A los novatos siempre los matan chetos.

A ver si entiendes lo que quiero decir.

1
y34hl0ve

Alguien me explica esto? Como coño le han dado? (es de Reddit)

3 respuestas
pIJAS

#26322 Pues a través de la puerta y el armario, esas balas atraviesan mucho. :call_me:

1
Nomebanees

#26322 Mi contacto en cuarto milenio me ha dicho que el del video llevaba una bola de dragon en el culo y el que le ha disparado venía de pedirle el radar a bulma, espero que haya sido de ayuda, caso resuelto no hay cheto

2
pIJAS

La que ha liado el streamer g0at xDD ha movido el avispero de chetos y no sé si realmente hay mas chetos o es simplemente que ahora la gente está posteando los clips en todos lados

3 respuestas
y34hl0ve

#26325 Yo creo que lo segundo, pero Reddit esta ardiendo xD

Cryoned

#26325 yo creo que ambas, no solo la gente ha descubierto que hay mil muertes raras que pueden ser de chetos, sino que muchos han dicho "joder, si está todo el mundo usándolos, qué hago yo aquí siendo el último mono" y 234234 nuevos usuarios de radar en 2 días

1 respuesta
Riop

#26325 Ha movido el avispero pero no de chetos si no de gente que antes decia puf bueno me la ha podido pegar, pero viendo el video y viendo que hay chetos everywhere la gente ya todo lo raro lo postea y con razon. O hace nikita un movimiento maestro que obviamente no lo hará o se nos muere el juego.

1 respuesta
pIJAS

#26328 #26327

Desde luego que estamos viendo una batalla campal en reddit que ni en el aniversario este de cada 4 años en reddit de los píxeles.

Los streamers intentando tapar que el juego esta plagado de cheats para que no se les muera el stream y la gente ya descargándose todo tipo de programas para grabar clips o para salir en los clips como culpable xDDDDDDDDDDD

Que arda todo, pero lentamente joder, esto hay que disfrutarlo.

Pasándose por varios streams como trey24k rengar y otros defensores de nikita, tenéis que ver como van lloviendo los bans en su canal cuando la gente le dice cosas xDD

1
Djdexterz

Chetos hay por un tubo vaya, una lacra, el que no lo vea o es muy fanboy del juego o no lo entiendo xD

2
duracel

Chicos, el sonido esta bien, os lo digo yo.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/XhS8PLnbhBNvW/d1337tF0dURl?invite=cr-MSxuWnIsMTU5MDAzNzY0LA

Vireca

#26322 te gustan esos auriculares? Aislan muy poco el ruido ambiente de viento y demás

xPipOx

#26320 Alguno debería echar la loto, tengo 1500h jugadas y me he encontrado un cheto de cuando volaban y mataban a todo el server. Pero bueno, ok, si cada uno es libre de llorar por lo que quiera.

Y ojo no digo que no sean un problema los cheats, ya con un 1% de playerbase cheater para mi sería un problema pero más de uno lo magnificáis de una forma como si de 10 raids tuvierais problemas en 8.

Entiendo que la gente que va full equip todas las partidas y tiene 10 de KD que postean por MV serán chetos tambien.

1 2 respuestas
RandomZ

#26333 Yo me he encontrado 2 (dos) chetos volando en 4200h. Chetos muy bastos me he econtrado a algunos también. Pero yo de 10 partidas me encuentro chetos (que lo parezcan) en 1 o 2 maximísimo. De las otras veces que me muero podrían tener radar o no, pero cada vez que muero no echo la culpa a que llevan chetos, porque estaría amargado xd

Ayer estuve jugando toda la tarde y toda la noche, y la única vez que reporté a uno por cheto, le mataron mis compis, por lo tanto, o era cheto muy malo o la típica bala head eyes suelta de suerte

1
markath

#26310 Spam de Factory y llegas.

256

#26333 ni tanto ni tampoco. La mayoría de chetos que se dediquen a RMT no van a ir a matarte salvo que les seas worth e intentarán mantener un perfil bajo para alargar el ban.

Que no te mate un cheto no quiere decir que no existan. Y es algo que como jugador es imposible de confirmar salvo casos muy obvios (que son minoria), no puedes confirmar que alguien que te mata sea cheto pero tampoco puedes confirmar que la raid en la que has estado no haya habido ningún cheto.

Flyhackers y spinbots hay muy pocos. Los otros ya nadie puede confirmar, solo sospechar con mayor o menor precisión. El juego tiene muchos bugs, fallos y problemas que muchas veces desencadenan en que la gente piense que se está enfrentando a un cheto cuando en realidad está enfrentandose al spaguetti code del propio juego.

RandomZ

más de 4000 bans en este finde

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRutocKkK3nk91ORmArC4_sOWGFpipL1hNPYytEpdQ-70WkQnVQJlxMmULIaViqpm31J_I0_pIBVTlN/pubhtml?gid=0&single=true

2 salen ahí que me mataron xD

1 2 respuestas
Mrolex

Como jugáis vosotros ? Según he visto algun que otro streamer

O es corriendo al maximo a todas partes y tal
O andando a mitad del sonido y correr pues cuando toca XD

Yo no se como jugar por que ya yendo corriendo por ahi me mete mocha un scav a 100 metros pues no se, pero luego me mato 8 scavs, yo no entiendo xd
Luego va un streamer donde yo me encuentro 4 scavs , va y no hay nadie, eso por que es?

Este juego te deja demasiadas dudas , realmente no se ni como funciona una partida en cuanto a players

Vireca

Me acaba de matar un puto player scav siendo scav cuando habia spawneado con la llave Chekannya 15. Me estaba pirando para la extración y habia oido un ruido, doblo la esquina y veo un notas que me dispara una vez con la pistola y falla y digo bueno, es scav, el siguiente es headshot. Lo peor es que tenia toda la pinta de ser jugador nuevo

La mala suerte que tengo en este juego macho...

B

#26337 4000 cuentas nuevas 👌

3

Usuarios habituales

Tags