Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vehnom

#26730 Todavía a día de hoy, no se que cambia el tener el binaural activado o no.

Yo lo llevo desactivado porque no noto diferencia...

Vireca

Looteo una GPU al minuto 1 de scav en Streets y me piro para la extracción. Encuentro a un PMC parado en la puerta de la marked. PPSH a las piernas. Resultado:

Están dando algunos problemas los servers ahora por la mañana y puede ser que tuviera un packet loss muy basto como me ha pasado a mi, pero no me arrepiento de nada ni me siento sucio

1
mxz239

Nada como un poquito de radar para empezar a disfrutar de una buena sesión de Tarkov.

4 respuestas
bkrs

#26733

Puede que pasase por alli no? Es que de hecho, te da tiempo a cambiar de arma y disparar primero, parece que el sorprendido sea el.

2 respuestas
mxz239

#26734 Pasar por allí? OK. Que salte de una roca mirando exactamente donde estoy? Mmmm un poco suspicious.

parece que el sorprendido sea el

Tardó un segundo en disparar, o bien quería disimular o hay desync. Pero joder, es descarado como de todos los sitios que se puede mirar, está exactamente clavándome la vista.

iKarbOne

#26733 si lleva radar, para que va a ir a rushearte si se puede saber?

1 respuesta
Vireca

Me podría ayudar alguien con el stash? Estoy grindeando la misión de Punisher part 4 y no gasto a penas armaduras entonces así está el percal xD. En una raid he sacado el RBAV, un Banshee y 2 armas. Se me acumula bastantes cosas

Los chalecos están con accesorios que no puedo comprar o miras y el Zabralo y los Gzhel están para la misión de Ragman (que todavía ni he empezado a hacer sus misiones...). Van 3 fotos

1 respuesta
mxz239

#26736 No hay nada que entender, sabía exactamente donde estaba y fue a tiro hecho a matarme.

Joder, es que es descarado, salta y está literalmente mirándome a los ojos

#26734 Apuré hasta el último momento para cambiar de arma para evitar los " es que sabía donde estabas porque te escuchó cambiar de arma". Vamos, ni de coña.

3 respuestas
bkrs

#26738

A camara lenta es aun mas claro que parece que ni te esperase ahi xD

Literal entre que te ve y dispara puedes cambiar de arma y disparar primero.

1 respuesta
mxz239

#26739 Entonces podríamos decir que es una clara casualidad que de todo el terreno de Lighthouse estuviera mirando exactamente a la roca donde estaba tumbado?

Sospecha descartada.

2 respuestas
pixT

#26740 Pero si viene corriendo, que tiene el tío exhausto, y dura un segundo y pico en dispararte, si a cámara lenta hasta se ve que no te está apuntando y tiene que girar el ratón para empezar a disparar xD

2
iKarbOne

#26737 yo te recomiendo que tengas equipo para las siguientes 4 raids, el resto vendelo.

1 respuesta
duracel

#26738 Radar? Dime tu que motivos tiene ese tio para matarte con lo perriki que vas equipado, que seguramente no lleves ni un tier 4.

Ese tio pasaba por ahi y ha dado la casualidad que justo os habeis cruzado.

bkrs

#26740

Que hay de raro que os cruzeis llendo al mismo spot o por un camino? SI es lo mas habitual de Tarkov xD

Tu has ido a coger ese spot, si antes de llegar te encuentras a uno que pensaba hacer lo mismo o pasaba por ahi, es que llevas radar?

Y no solo eso, viendo la reaccion del tipo, es mas claro que no lleva nada xD Vamos ya te lo han dicho otros con muchisimas mas horas por aqui.

RA_MeSiAs

Pero si cuando le escuchas haces ruido cambias de arma y tal, logico que mire a donde esta el ruido... si yo llevase radar no iria a pegarme a melee con la gente dandoles la oportunidad de matarme.

Si esque no tiene ni motivos para matarte, si vas tieso... el ahora mismo se estará cagando en el camperillo de mierda que no vale ni las balas y curas que ha gastado en ti.

Hay que comenzar a pensar que aunq el juego tenga chetos, todo lo que os mata no son chetos, a veces simplemente es suerte y otras que son mejores

KoKiTO

Este es el nivel medio de los que llaman chetos a la gente.

mxz239

Cómo de dentro os la ha metido Nikita para no querer ver el lamentable estado en el que está el juego. Enjoy la experiencia FPS definitiva xdddddd

3 respuestas
Vireca

#26742 el tema es que muchas veces en esas 4 raids me matan y ya no tendría nada para salir a la quinta y entonces o me gasto 200k o más en solo chaleco y casco o tengo que ir con un tier 4 cerámico que cualquier bala lo destroza, por eso lo guardo todo al no tener Ragman al 3 para comprar alguna cosilla

1 respuesta
BlackBeasT

#26747 Yo creo que no tienes razon y solo estas huyendo hacia delante,el tio pudo coger estamina antes de bajar y no estar jadeando y que le escucharas,pudo matarte en toda la montaña encima tuyo y que ni le vieras y aun asi mira lo que hizo.

bkrs

#26747

Se te ha explicado el porque, con gente con miles de horas en esto.

El tio dices que te estaba apuntando pero ha tenido que corregir y mover el raton para apuntarte, curioso pre aim llevando radar.

No solo eso, te da tiempo a cambiar de arma y disparar primero, a pesar de supuestamente el estar viendote todo el rato.

Pero si, es un radarhack de los buenos, si. xDDDD

Tarkov me recuerda al CS pero algo mas exagerado ya. Cualquier muerte es cheto.

iKarbOne

#26748 que te maten 4 raids seguidas y que no saques nada es dificil.

1 respuesta
Vireca

#26751 no, no es dificil. Se me da regular el PVP. Acabo de entrar en interchange y me ha matado un tio con SNB desde no sé donde, detrás mia estaba supongo. Equipo T4 y balas BT regaladas en 2 min de raid

GrAnRA

#26733 A esa roca voy siempre haciendo el mismo movimiento. Luego el sorprendido es el otro, un poco mas y te da tiempo a montar una tienda de campaña y luego matarlo. Es pura casualidad y se nota demasiado.

DjBaTiStE

#26733 Que nivel eres? Haces ruido al moverte, cambias de arma, disparas primero y acusas de radar?.................... pero que cojones XD

xPipOx

Radar JAJAJAJAJAJAJAJAJA, señor las cabesas, dejad el Tarko anda.

Woods - Check
Tieso - Check
No hace prefire ni nada extraño - Check
Mucho ruido cuando se acerca el otro a la roca - Check

Radar claro.

1 respuesta
pixT

#26755 Es Lighthouse

1 respuesta
pIJAS
Vireca

La XP la deberían dar retroactivamente si hacen esos cambios en mitad de wipe. A parte, hay quest que son la risa las recompensas que te dan pero suelen ser dificiles. Te da más dinero matar a Tagilla que a los Goons por ejemplo

xPipOx

#26756 Entonces radar claro x2.

1
SeVeNT

#26747 que el juego está en un estado lamentable no creo que nadie te lo niegue al menos yo…

Tengo como unas 4000h jugadas y ese tío no lleva mierda y si lo lleva lo disimula muy bien.

Dio la casualidad y jugaste mal tus cartas no hay más.

No sabes la de circunstancias inverosímiles que suceden en este juego.

Usuarios habituales

Tags