Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#26810 Pues sinceramente tiene que ser su segundo wipe más que nada por las armas que tiene en el inventario

El arma más cara de ahí es la Mutant no meta y la TX-15 recién salida de una marcada seguro, esa arma desmontada vale 350k o algo más

Las MCX ( que no MPX como dicen los compañeros ) no valen una mierda, arma basura con mil de recoil y encima ya no te venden las balas buenas xdd, las Mp7 que venda la mitad para comprar lo más caro, el silenciador y si el de la foto no puede comprar los cargadores de 40 por vendor que las venda todas xDD

No tiene Thicc case grande y tampoco la misión del Reshala.. con lo cual no creo que sea mas de lvl 32

Muchas cajas de comidas innecesarias y pocas de munición llenas

Ah y las pipas también sobran

Nomebanees

#26819 la shrimp tiene un par de objeciones al respecto

DjBaTiStE

#26810 el xokas reclama la screen.

Neokaizer

La mision esa que puedes entregar a 3 traders , que te jodia la repu de 2 , cual era la mejor opcion ?¿ hace unos wipes que no le daba

pIJAS

Ajustes en muchas quest's
https://www.escapefromtarkov.com/news/id/249

1 1 respuesta
fracarro

#26825 🤡

1
SpiuK

Es el stash del xokas, que no me cuadra para nada por que esta todo el día jugando en stream a otras cosas y que tenga ese inventario con todo full.. O alguien usa su cuenta o buen rmt.

1 respuesta
pIJAS

#26827 Juega mucho con Hawnk al tarkov

1 respuesta
SpiuK

#26828 no se quien es pero aún así, no es raro?

1 respuesta
pIJAS

#26829 Cuando vuelva a stremear Tarkov ya veremos cuantos Millones tiene vendido a los vendors, normalmente el RMT se suele hacer con térmicas

jorejore

alguien que le vaya a dar hoy? os paso mi discord id , invitarme a algun sitio o mp y le damos , estare 24/7 durante tres dias jajaja

pIJAS

0:40 LLevo unas pocas horas en este juego y es la primera vez que veo eso xDD es que no sabía ni que se podía hacer.

1 respuesta
Nomebanees

#26832 wtfffff jajajaajajajaja ese ya no está jugando al tarkov eso es el quake

2
Fran1985

acabo de escuchar pasos y desaparecerme un item del suelo en las putas narices.......

si le dais clic a la imagen se ve el video

1 1 respuesta
pIJAS

#26834 A veces pasa que cuando te mueves desaparecen objetos, si te fijas solo desaparece cuando te echas para atrás, tienes grabado mas video ?

Fran1985

si, wtf. el objeto esta ahi me sale para cogerlo pero no se ve

pixT

A raíz de este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/fxsound-mejora-sonido-tu-pc-gratis-697414#12

Se puede usar en el tarkov? De ser así y si alguno lo usa, se nota algo?

HawnkSnow

En este wipe como está streets of tarkov el que no tiene dinero es porque no quiere o no sale de su zona de comfort con el scav (a mi me pasaba antes, no salía se customs) tener unas pocas cajas y 4/5 millones o incluso más no creo que sea indicativo de ningún tipo de RMT, pero vamos que más que fijaros en esos detalles tenéis que ver el nivel del PMC y el karma/skill del scav, rating de flea + dinero a vendors. En cualquier caso ya os digo de primera mano que Xokas hace 0 RMT, está igual de viciado que vosotros y seguro que la mayoría no jugáis mientras trabajáis pero luego sí. Que os recuerdo que él es un streamer profesional pero también tiene vida fuera de camaras. Y eso deberíais tenerlo en cuenta para cualquier streamer, persona famosa, etc...

1 respuesta
SpiuK

#26838 De ahí que allá dicho que alguien usa su cuenta. Nivel 32 y ese stash, no se, para mi es raro y más viendo las misiones que tiene disponibles. Aparte el esta siempre diciendo todo lo ocupado que esta offstream y que debido a eso no puede preparar absolutamente nada, ni siquiera las noticias que va a comentar a lo largo del día. Hablamos de que cuando stremea tarkov no sabe ni modificar un arma...(Es una manera de hablar, no la tomes literalmente.)

1 respuesta
duracel

#26839 Esta ocupado hasta las 7 de la mañana jugando al tarkov, a xokas le ha pegado bien la droga del tarkov como a todos los que empezamos.

Tener 10M y ese stash este wipe es facil con streets, no esta haciendo RMT.

1 respuesta
SpiuK

#26840 OK entonces miente sin más xD. Ya me parecía raro que fuera rmt por eso decía la otra posibilidad, ahora, si off stream de las 11 horas que quedan libres dedica siete a jugar esta bien.

s3niK

algun consejo para conseguir un Far-forward GPS Signal Amplifier Unit?
True desesperate buscandolo!!

1 respuesta
Catxy

El otro día dijo Bax que le había escrito el xokas diciéndole que sacaba mucho con su ruta de lighthouse.
En otro orden de cosas, alguien me sabe decir cómo solucionar cuando en un arma el punto de mira apunta a un sitio, el láser en otro y la bala no da en ninguno de los dos cuando la pruebo en el campo de tiro?

2 respuestas
Nomebanees

#26842 Labs

1
s3niK

La mejor partida que he visto en streets en mi vida, y el final porque se queda sin balas sino hubiera sido la mejor partida de tarkov de la historia.

Si tenéis jugadas así o links de jugadas asi de pro players, porfa posteadlas! Que se aprende mucho.

Consulta newbie, con que sense jugais?

1 respuesta
Vehnom

#26843 Pues puede tener que ver con el FOV que tengas, a mí me pasaba antes cuando jugaba con él al máximo.

60-63 es como voy ahora.

1 respuesta
Catxy

#26846 63 tengo

Vireca

#26843 si han querido y programado el hacerlo bastante realista la desviación entre distancias de mira+laser+ altura de la montura pueden afectar a eso. Es poco probable que la bala dé justo donde apuntas por estas cosas

Vireca

Una duda, la misión de An apple a day keep the doctor away donde le tengo que dar 400k a Therapist, que la chupe no?

2 respuestas
SpiuK

#26849 depende por qué lo que pasa con esa quest es que la mejora que te hace de la skill es proporcional a lo avanzado que estes ya que no es lo mismo subir 1 punto ahora que 1 punto al empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags