Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vireca

#26850 me da 2 niveles de health

1 respuesta
RandomZ

#26849 no merece la pena. Yo la entrego al final del wipe xD

duracel

#26851 Esa tienes que entregarla cuando tengas el Health al 49 para asi que te suba al max

RandomZ

opiniones? acabo de empezar y la veo bien

4 respuestas
Exor720

#26854 qué cojones es esa aberración xdd

Nomebanees

#26854 Me sobra ergo para mi gusto, pero está refachera, el que te mate y la vea le das la noche de risas

xPipOx

Me encanta del Tarkov que no puedas foldear un arma por un buttpad pero puedas poner 18 mirillas y accesorios teniendo clipping entre ellos.

pixT

#26854 No está mal pero si le metes el otro acople del 34 puedes ponerle otras 2 miras más encima.

intelntl

#26854 Te sobra ergo, con 5 vas de sobra

mxz239

Vengo a haceros sentir viejos

El primer gameplay que salió. ¿Opiniones?

Recuerdo cuando lo vi que me FLIPÓ el efecto de la granada. Una pena que hacer algo así no sea factible, pero me alegra que no se sienta como un downgrade.

1 1 respuesta
Vireca

A alguno le va a desde ayer fatal el juego? Compro items y no me los compra, o tardan en comprarse. O no puedo venderlos y se quedan parpadeando en el inventario

Fran1985

Ya no se como hacer para que la gente salga en cooperativo la verdad xd

Pos nada, 20 minutos el airdrop en la puerta mientras me he dedicado a dibujar penes con las balas en la entrada de factory y no se a acercado ni dios

pixT
HawnkSnow

#26860 el juego sin ergonomía parecía otro, hasta más fluido y con mejor movilidad en el vídeo.

1 respuesta
Mrolex

Para scav es mejor streets o lo de ir a por raiders y todo eso?

algun video para lo de matar raiders?

s3niK

#26864
El juego se movía mucho mejor antes de la que se implementara la inercia, pero se perdían mas balas por el camino por el dichoso desync by motor UNITY!

2 respuestas
Mrolex

este juego es imposible , todo el rato igual , estas con el scav con bastantes scavs alrededor de repente no escuchas nada no hay scavs y de repente te mata un player

cuentame mas

Luego ves al streamers y no se encuantran a nadie en 30 minutos

1 respuesta
256

#26866 seguro que es culpa de Unity

1 respuesta
s3niK

#26868
Entre otras cosas, esto no es fornite que va con unreal engine 5...

1 respuesta
256

#26869 claro, que los devs sean unos ineptos y hagan más al revés que al derecho no tiene nada que ver.

Supongo que nunca supiesen implementar un sistema de audio en condiciones también era culpa de Unity y Steam Audio.. Oh wait.

El desync también será culpa de Unity y de los servidores que tengan contratados.

Los problemas de diseño y balanceo también deben de ser culpa de Unity.

Y así seguimos, balones fuera y todo es culpa de X excepto de BSG. Sólo han pasado 7 años desde el trailer del alpha que ha puesto el otro user, imagino que aún hacen falta otros 7 años para que la gente se empiece a dar cuenta.

1 respuesta
s3niK

#26870
Antes de hablar tan abiertamente deberias informarte, es algo que suele ayudar a las opiniones. Igualmente yo no estoy aqui para defender a nadie, si no te gusta el juego ya sabes, pasate a otro y se acabo, nadie te obliga a jugarlo.
Es que algunos sois un poco pesados con el tema de criticar todo, tarkov tendra mil problemas por solucionar, entre desync, audio, iluminacion de ciertos mapas, rendimiento en otros... ETC..ETC pero vamos tampoco es un juego simple con una base de a-b-c donde todo encaje como un reloj suizo y haya sido creado para meter una pelota roja en un redondel de dos pixeles. Se que muchos piensan que los problemas que surjen se deben solo a que el Nikita como algunos opinan se pase el día en su yate de vacaciones, que seguramente lo hara entre otras cosas porque puede, él ha creado Tarkov, no vosotros con vuestro lagrimeo constante.

La realidad es que hay problemas mas profundos en el juego, muchos en conjunto se deben al diseño principal del motor que arrastra el juego por las limitaciones que tiene desde que fue implementado y que sigue arrastrando por mantenerse en la misma base, ahora ya para los devs totalmente insustituibles, lee un poco sobre ello y luego ya si quieres volver por aquí a seguir llorando la misma cantinela de siempre pues adelante.

Pero lo dicho, primero busca info, documentate y luego ya si eso vienes con una base mas solida a criticar. Aunque te recomiendo para tu propio animo y salud gaming, que si vienes solo a criticar te lo ahorres y dediques ese tiempo en otros juegos que te hagan mas feliz! :)

1 respuesta
HawnkSnow

#26867 ponte Middle East / Europe East de servidores y ahí encontrarás una experiencia más pve

256

#26871 me resulta cuanto menos gracioso que me digas que me informe cuando llevo más tiempo dentro del proyecto/juego que tú y seguramente esté más informado. Para sugerir que me informe tan a la ligera no has dado ninguna información contundente más allá de "infórmate" "búscalo por tu cuenta".
Salvo que seas devop de Unity, y/o trabajes en la industria con este motor. Quizás deberías de bajarte los humos y no hablar tan a la ligera.

Por otra parte, como no, llevando todo al extremo. Resulta que ahora no se puede criticar un juego. Sino gusta algo ya hay que callarse e irse a otro juego. Que como el juego es más complejo que X ya es incriticable.
En ningún momento he dicho que el juego sea simple ni que Nikita haya abandonado el juego, sea un embustero o que se tire el día en el yate como dices. Pero tu en la linea de interpretar las cosas a tú manera, as usual.

Y para tu información, mi "salud gaming" está perfectamente, gracias por la preocupación. Hace como 2 años que no toco el juego pero a diferencia tuya me sigo informando objetivamente del avance y transcurso del desarrollo.

No sé, simplemente he hecho un comentario a raiz de tu post. Porque me molesta que sigas esparciendo bulos que, al igual que muchos otros, circulan por la comunidad. Asique para la próxima quizás seas tú el que debería informarse debidamente en vez de saltar a la defensiva tan a la ligera.

Pero bueno la ignorancia es felicidad asique sí, el juego va mal por culpa de Unity.

Un saludo y a seguir tragando.

1 respuesta
Exor720

#26866 churras con merinas 😂

1 respuesta
s3niK
#26873256:

Hace como 2 años que no toco el juego

El chiste se cuenta solo, me encanta que vengas de poya vieja de tarkov y te fusiles en el pie con este comentario. 2 años sin tocar el juego y vas dando clases de como esta ahora mismo. Nice!

#26874Exor720:

churras con merinas

Decir que Desync e inercia es juntar churras con merinas me parece un poco atrevido, pero bueno, tu mismo...

3 respuestas
Exor720

#26875

dichoso desync by motor UNITY!

1 respuesta
Nomebanees

#26875 Se puede llevar 2 años sin tocar el juego y a la vez estar informado de cómo está , dicho esto, quitas los updates y el contenido nuevo , y el juego está exactamente igual que hace dos años, chetos, desync y desgana por parte de bsg para dar el callo.

Más increíble me parece los que echáis 200 horas y no paráis de quejaros o de tener la panacea para arreglar el juego señalando fixes, xDDDD jugad , mejorad y si no os gusta os vais a otro juego, tú si no me equivoco ya emigraste del tarkov al warzone en su día y ahora has vuelto otra vez, por algo será, seguro que si busco tus posts en el hilo del warzone son llorando por el aim assist del mando, o algo parecido, como si lo viera.

256

#26875 si he puesto el comentario es porque aún con esas estoy 100% convencido de que estoy más informado que tú.

Asique saca tus propias conclusiones.

Pero bueno gran argumento, al nivel de tu comentario anterior.

1 respuesta
s3niK

#26876
Entendéis las cosas como os da la gana y os quedáis con una palabra de un lado, la juntáis con otra de otra esquina y ya tenéis vuestro "visión tunel" activado listo para raguear.

#26878
Yo de lo único que estoy seguro es que eres casi tan bocazas como yo. ;)

2 respuestas
Exor720

#26879 yo solo me quedo con esto:

dichoso desync by motor UNITY!

no hay nada que interpretar ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags