Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

GuaNaGe

¿Se sabe algo de lo del PvP de arenas?

1 respuesta
guccipump

#27631 Supuestamente iba a salir en Noviembre-Diciembre de 2022 y aqui estamos, cuenta que minimo al paso que van para el año que viene tenemos acceso a la beta.

LeidaenML

disfrutad esta bizarrada , yo me reí muchisimo

1 respuesta
mxz239

#27633 Que rica mocha, y como mola cuando la gente va como al principio del parche, es cuando más se disfruta el juego.

PD: Yo tengo puesto en uno de los botones del ratón (Mouse 4) la opción de discard, para que cuando tengo que quitarle rápido el arma a alguien tiro la mía más rápido

1 respuesta
LeidaenML

#27634 yo lo tengo a la derecha del 0 , y a veces no me da, tengo que mirarme otro botón para discard XD

1 respuesta
Tirik

3 respuestas
intelntl

#27636 buah, un gallo dorado. hazlo!

1 respuesta
jorejore

#27637 la amarilla de labs , es facil de streets xd

PuNiSheR-

#27636 lol

marc_10

#27636 justo esta semana me salió una weekly de sobrevivir 25 veces con recompensa basura ofc

el cristal de negra de labs reduce el daño una puta burrada no? con BPs del 7:

pIJAS

Ya sé porque he estado sin jugar casi 2 semanas

Menuda plaga xd

1 respuesta
Tirik

#27641 Esa M4 ya no funciona, no?

1 respuesta
pIJAS

#27642 A qué te refieres ? la tenía en el inventario

2 respuestas
jorejore

#27643 ya no se puede hacer esa m4

Tirik

#27643 El jailbreak y el thor no pueden ir juntos

pIJAS

2 semanas sin jugar y creo que me voy a tomar otro descanso de otras 2 semanas, menudo fauna hay metida ahora mismo en el Tarkov, los aim-lockers al thórax desde cuenca es una auténtico canteo xDD qué vergüenza.

Nomebanees
2 respuestas
verseker

#27647 Murrica?

ruk0style

#27647 Quiero ver el desenlace joder xD

pIJAS
1 2 respuestas
Tritoman

#27635 la Z es la clave

1 respuesta
intelntl

#27650 Si no chupara tantos fps...

Tirik

#27651 ctrl + espacio
con ctrl + click loteas, con ctrl + espacio descartas

1
Catxy

Me ha spawneado el scav con la chekannaya 15, vaya cinco millones más ricos

1 respuesta
Tritoman

#27654 buena tensión habrás tenido para extraer xD

1
marc_10

#27650 a mi me mola full colorido, en el cs siempre he jugado con el digital vibrance ese casi al máximo, me he puesto algo parecido pero me cuesta acabar de afinarlo a como se ve en el video

Pafador

Yo he probado esos post fx hoy y bastante contento.

pIJAS

Un bigplay y un fail play en cuestión de 3 minutos.

Al segundo player que mato es un cheto al 300%, mató a mi compi rusheandole disparando a través de la pared nada más empezar la partida

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/17Ku8p-TS_pJD5/d13376gy8MLL?invite=cr-MSxqWmosMTgzMTUwNDks

Y acto seguido el fail total, ya me ha pasado varias veces esta semana lo mínimo 3 veces xdd desde luego que el ser humano es el único que tropieza 3 veces con la misma piedra.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/17Kuw0__t_Ih3_/d1337STKBm0a?invite=cr-MSw3UVIsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
marc_10

#27658 por curiosidad, porque AKs del 5 en vez de M4/HK? Me gustan las AKs pero aún con BS en muchas ocasiones me parecen balas que matan menos que 56a1/55a1

1 respuesta
Fran1985

que bien va euwest, 300 ping constante

Usuarios habituales

Tags