Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

lo de las cajas xD me he quedado loquísimo, pensaba que era un bug o algo

skela

Se rien de la gente

LordPython

Pregunta a los oldchads del Tarkov... ¿todas estas mamandurrias significan que en MUY breve (días) hay wipe?

2 respuestas
CARCELERO

#27783 nop

1
zApE2

No, pero el año pasado el lunes 20/06 pusieron evento de airdrops.
9 Dias mas tarde hubo wipe

Este año han puesto evento de airdrops el 19/06, por lo tanto.... Bienvenido a las semanas cercanas al wipe donde todo son conspiraciones.

Pd: Si por un casual, ponen el 27/06 un evento que tienes 7 minutos para encontrar un inyector y no morir, es que quedaran 2 dias para el wipe. 5 despues de los airdrops

marc_10

#27783 si hoy o mañana meten otro evento, si que podría significar wipe pronto

1
Nomebanees

Pero si las cajas están bugeadas, me eche ayer una partida por ver si eso había hecho que se calentasen los servidores y resulta que, redoble de tambores, no se podía abrir, con las mismas cerré el juego

1 respuesta
Riop

#27787 Lo arreglaron al ratito pero vamos meter un evento y meterlo jodido... XD

JimbojoneS

yo creo que para la 1ra o 2nda semana de Julio si se puede venir, no? como muy tarde

marc_10

si los airdrop parece que estan tirando m993, ssa ap y demás, raro sería que en una semanas no wipearan

Denix

Lo de los últimos 3 años del Tarkov es para analizarlo detenidamente.

1 3 respuestas
JimbojoneS

#27791 justo el tiempo que llevo jugando :skull:

los dos primeros wipes sin inertia.. me cago en dios

256

#27791 justo cuando empezaron los drops en Twitch, que cosas.

1 respuesta
iKarbOne

#27791 las 3 ultimos años dice ...

#27793 si piensas que en juego iba mejor antes de los drops, tienes poca memoria.

1 respuesta
Denix

#27794 pues si, antes no es que fuera finísimo, pero lo disfruté y mucho con 1500-1700h entrando en 2018 pero es que desde hace tiempo va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
mc-ario

#27795 en un seto metido con un vpo (:

1 respuesta
Denix

#27796 y de secundaria una kedr, ni lo dudes, pero buenas risas macarroni.

1 respuesta
skela

Si cae Wipe antes de la salida del CS2 habra que ir con el mosin pegando tiros que ahora tengo PC nuevo.

1 respuesta
mc-ario

#27797 no entras :(

espikiller

#27798 me uno

jorejore

busco amigos para jugar rollo 3 como muchisisimo , si estais solo msg me XD.

JimbojoneS

joder 4-5 meses sudando olímpicamente de todo lo que tenga que ver con el juego, y cuando se va acercando el momento y empiezan los rumores y eventos pre-wipe.. me entra todo el hypazo de golpe xD

cmonnnnn quiero pasarme 30 minutos inspeccionando todo, subir a lvl 2, pillar el gunsmith sin haber hecho ninguna raid, reloguear para que me den la de la carta de Jaeger, primera raid en woods, extraer cual rata solo con el trozo de papel para tirarme los siguientes 100 Minutos esperando al restock de Jaeger para las dos escopetas, comprarlas, y apartir de ahí empezar a jugar como una persona normal :skull:

1 respuesta
RA_MeSiAs
#27802JimbojoneS:

cmonnnnn quiero pasarme 30 minutos inspeccionando todo, subir a lvl 2, pillar el gunsmith sin haber hecho ninguna raid, reloguear para que me den la de la carta de Jaeger,

Siento joderte la mitad del wipe, esto ya no es asi supuestamente, todo vendrá inspeccionado desde que creas personaje y por tanto entiendo, no se subirá de nivel y lo que ello conlleva para el resto que planteas xDDD

Logicamente es algo bueno, pero me ha molado tu comentario, me pasa igual.

Deseando coger la mosin y las AKS estropeadas de los scavs y creerme un dios bien equipado.

zApE2

Siempre puedes wipear la cuenta.
Yo lo he hecho 2 veces durante estos 6 meses. Haciendo retos ademas, de no comprar, etc...(En total 3 veces empecé en estos 6 meses)

En mi caso me gusta hacer misiones y entretenme, no jugar en el late con full T5/6 y M4/DT7/Mutant, todo petado solo buscando gente.
Suelo matar igual con un arma media de traders lvl2 y balas encontradas.
Y me divierto mas haciendo misiones y por supuesto, matando mientras las hago. No solo buscando gente para matar...

A ver si Nikita nos wipea la semana que viene

1 respuesta
RandomZ

#27804 A mí lo que me pasa que el último mes de wipe juego muy poco, solo PVP y sesiones de Sherpa. Los eventos no me divierten porque pierden la esencia del tarkov, juego un par o 3 de partidas y me aburro

1 respuesta
espikiller

#27805 Yo de hecho le subiría la dificultad, esto se ha llenado de casuals

JimbojoneS
1 1 respuesta
intelntl

#27807

SeVeNT

Si alguien que sea nuevo o este verde quiere gente para jugar que me mande un mp

RA_MeSiAs

Que se ha filtrado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags