Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#27837 Yo recuerdo jugar con el loot dinámico y me pareció una mierda, de todas formas si hacen cambios del tipo, ahora en lugar de iniciar en customs y woods me mandas a streets of tarkov al principio del wipe y no juego al juego directamente.

pIJAS

Tarkov en 2023 a falta de semanas para el wipe.

Peekeo de izquierda y 30 balas al thórax.

Es una auténtica vergüenza que ya con los servers muertos entre la gente hasta las patas xDD, sale disparando de una pared y le da las balas justas, en cuanto lo mata automáticamente deja de disparar cuando normalmente ahí le das al botón del ratón pulsado y una vez muerto escuchas como sigue disparando

1 respuesta
intelntl

#27842 Este juego no tiene solución. El otro día recibí el mensaje de: hemos baneado a uno que has reportado. Que sentido tiene meterse en dorms a matar gente echando el rato. No lo entiendo de verdad.

morlop

La pena de este juego es precisamente que no haya salido otra empresa que haya creado este juego bien de verdad con la playerbase que tiene.
El tema chetos y bug de sonido es para dejarlo de lado tras años con los mismos problemas y todo a peor en lugar de a mejor.

2 1 respuesta
guccipump

Pero fijaros lo rapido que lo acusa de ser cheto, es que mentalmente ya vamos condicionadisimos morimos de una manera medio rara y ya piensas que es cheto.

Jugar asi es desesperante, no saber si te ha matado un cheto o simplemente lo ha parecido porque el servidor se acaba de fumar un porrito.
Yo por mi parte no tengo pensado volver y como comenta #27844 todo va a peor en vez de a mejor.

Con suerte el Arena no va a ser tan frustrante si es estilo deathmatch y no tardas 8 min en entrar en una partida entonces morir no penalizara tanto.

1
Tempano419

Chicos ando fuera de viaje, no me entero de na, queda mucho para el wipe? Yo pensaba q era la semana pasada.

2 respuestas
JimbojoneS

#27846 2-3 semanas minimo

s3niK

#27846 yo he leído que martes 25 de julio.
:/

1 respuesta
PuNiSheR-

#27848 Fuente?

Tritoman

Nano, que lo hagan ya, que cosa más rara el tema de los wipes, o sea siempre buscando el ir Chad todas las putas partidas, pero en cuanto estas unos meses así quieres destruir todo eso y volver a ser un tirado aunque bueno cada vez los wipes son más sencillos

Es bonito, los wipes en el Tarkov son como las fallas, meses trabajando para que al final todo se vaya a tomar por culo y olé, a volver a trabajar

Yo personalmente tengo dos puntos fuertes en los wipes que me dan por culo, uno es nada más empezar tener que tocar Woods bastantes, y el segundo rushearme la cadena de misiones de the punisher para el container, una vez pasa eso ya dejó de jugar unas semanas (sobre el lvl 25) y luego ya rusheo hasta el 44 y luego ya me empiezo a quejar de que no hacen wipe

Contadme, seguís jugando? Que parte de cada wipe es la que más odiáis??? Por qué hay gente que le gusta Woods? Y joder no me acordaba , la misión de samples de los inyectores de los cojones este wipe he estado malditos para encontrar un obdolobos de esos, solo me salía el 2 en fin perdón por el tocho tengo resaca voy a hacerme la comida

pIJAS

Lo peor del wipe sin dudas es ir a a Shoreline

7 4 respuestas
intelntl

#27851 Lighthouse es casi peor

marc_10

#27851 con diferencia la peor parte del wipe

1
zApE2

Woods.
Asco 100%

Shory ni tan mal comparado con Woods

1
Tritoman

Shoreline también le tengo tirra, que asco de mapa, ojalá le metan un rework y quiten la mitad del mapa mínimo, que como tengas un spawn alejado no puedes hacer nada directamente

1 respuesta
pIJAS

#27855 Hay tantas cosas asquerosas en Shoreline..

Tener que visitar los campamentos de una sin morir y que tengas q ir con 3 botellas de agua y 5 iskra

Las bataclavas y las escopetas con silenciador, AKM, marcadores por doquier ( bueno, ahora te lo puedes poner de tal forma q no puedan loteartelos )

La sniper en la barca con algún subnormal campeando para hacer él la misión.

Tener que entrar al balneario con 300 llaves diferentes

fracarro

#27851 me entran escalofríos empezar un wipe y pisar ese mapa para hacer misiones, le sobra la mitad de mapa que está desaprovechado y lo uni co que hay son arboles

1
HawnkSnow

Shoreline es absurdamente grande, no sé en qué momento de su rework le metieron más extensión cuando su punto fuerte es el Resort. Un ejemplo de un mapa bien ejecutado es Interchange, lo importante es el centro comercial y el exterior es perfecto en tamaño, solo se te hace bola si decides dar un rodeo y no cruzar por dentro.

1 1 respuesta
pIJAS

Min 4:00

Pajas de sangre

2 1 respuesta
RandomZ

#27858 Shoreline me da asco. Lo bueno está en el resort , lo que pasa que ese mapa hay muchos arbustos y las misiones que te dan son de escopetas de mierda. Lo odio. Yo hago las misiones al principio del wipe y no vuelvo jamás xD

guccipump

#27859 Yo no me creo que no puedan hacer la mitad de lo que se ha visto en ese video, estas cosas una vez mas , los dejan en evidencia. Estoy seguro que el 75% de cosas por no decir el 90% no las implementan porque, las tienen hechas pero les dan tal cantidad de bugs que no pueden meterlas.

pIJAS

Tengo un colega que le han admitido en el ETS, veremos el Streets con 25 players y 45 bots

1 respuesta
RandomZ

#27862 Yo lo estuve probando el otro día y sí es cierto que Streets me va bastante mejor como antes de fps y tirones

1 respuesta
pIJAS

#27863 Me dice que no está implementada la versión..

2 respuestas
guccipump

#27864 Es Sherpa ni caso xDD

1 respuesta
RandomZ

#27864 En el ETS sí lo está

#27865 Espabila

1 respuesta
pIJAS

#27866

espikiller

#27851 Me flipa el mapa

1
Catxy

Yo estoy en mi primer wipe y no puedo comparar, pero la sensación que he tenido es que si iba a shoreline con buen equipo moría de un one sin saber cómo y si iba con mal equipo podía jugar sin problema. Supuse que era porque al tener buen loot se llenaba de más mágicos.
La verdad es que me cuesta entender cómo hay un mapa tan bien equilibrado como es customs y lo descompensados que están los demás en el tema de zonas conflictivas / zonas muertas.

1 respuesta
Tritoman

#27869 total, es que da asco, shoreline es para jugarlo con térmica a final de wipe

Usuarios habituales

Tags