Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#28620 a ver si espabilas que vamos a terminar las misiones de shoreline y tú todavía ni has empezado 🥵

1 respuesta
Fran1985

Hay unos "nuevos scavs" que salen en patrullas de 3 cuando estás quieto unos minutos en algún mismo sitio, es un spam dinámico. No es fijo, salen a unos 100m y te rushean ¿Alguien los ha notado?

Siempre son 3-4 y van con ak/pp
Escopetas/flechette
Vpo o Verps/ap-m (estos son especialmente jodidos, un tiro en el pecho estomago = instamuerte)

pd:

NSFW
1 respuesta
espikiller

#28621 Jajaj estoy ya cerca del flea, keep calm

RandomZ

#28622 tienes los servidores en automático?

jorejore

quien se echa unos duos desde las 8 hasta las 11 o asi ?
tengo unas 3000 horas y ahora nivel recien 15 que llevo pocos dias.

RandomZ

#28619 un cheto nos ha matado yendo a path to lighhouse mientras me desgastaban el zabralo para la misión, a los 4 con una vss desde lejos todos head eyes en menos de 15 segundos xd

1 respuesta
pIJAS

#28626 Con lo fácil que lo tiene Nikita con quitar la tarjeta roja o bajar el drop como hicieron con Interchange..

La mejor manera de hacer lo del zabralo es asegurarlo, te lo petan nada más empezar y lo tiras al agua o fuera del mapa.

Hoy he estado jugando en trusted server con @squall_cod pero ni eso, Shoreline está infectadísimo, hemos jugado varias horas y nada aún me quedan 2 pmcs por matar para la de The Punisher part 4, era moverse por el mapa y venir ráfagas de M856A1 desde cuenca todas al Thorax

1 respuesta
Trigson

Que poco me gusta que una mision dependa de 2 mapas y si fallas tienes que volver al mapa anterior y asi nonstop, encima no me conozco el segundo mapa (factory) que he aparecido literal a 40 m para entregar mision y por no saberlo he ido a otro sitio por ver escaleras y ya habia uno en una esquina y me ha instatapeado la cabeza...

1 respuesta
RandomZ

#28627 llevo unos días que en shoreline que es donde más chetos hay, he tenido suerte y apenas me he encontrado. Pero hoy es cuando ha sido muy loco xd

#28628 esa misión no es dificil, sino un puto coñazo, dependes de tener buen spawn. A mí me pasó lo mismo en factory que me mató tagilla xd

zApE2

Streets of Tarkov es un foco de hackers, mayor que Labs.
Estaba dejando todo Streets hasta ahora y casi no me había encontrado hackers en cualquier otro mapa (No Labs/No Ligh/No Streets)

Ha sido empezar en Streets y es un espectáculo. Coger algo valioso, quedarse parado un poco sin hacer ruido ni nada.... y vienen rápido por ti, con una pistola disparando y apuntando antes de entrar a la sala y dándote todo headshots.

Lo dicho, infumable. Iba a hacer las misiones ahora que ya soy 37 y tenia todas acumuladas, pero pasando. Un espectáculo digno de hace años.

1 respuesta
pIJAS

#28630 Me das miedo con lo que has dicho xdd yo las tengo todas aparcadas también.

El tema de Streets es que hay loot para todos, en Shoreline están los hotspots típicos y en cuanto te acercas te sueltan las ráfagas como los goons de M586A1 y ni si quieras puedes subir, luego los ves en la replay y van sin auriculares etc

Trigson

Eso de que si voy full tier 4 y modeado y que vengan directo un duo... Hasta el nabo, prefiero ir con chaleco 3, arma con visor y que valga todo 50k.

Siempre que voy full chad palmo la pasta y lobby, voy full agarrao y me saco 800k de run no falla

1
intelntl

Yo creo que he terminado este wipe. Me quedo en lvl 8. Lo de los cheats es demasiado. Que alguien me avise cuando lo arreglen xd

2 respuestas
shaba

Lo peor de todo es que no lo entiendo.. qué gracia tiene jugar con cheats? Es gente de 30 años con cheats..

2 respuestas
pIJAS

#28634 Sacar dinero IRL

1 respuesta
intelntl

#28634 Yo no logro entenderlo. Soy incapaz de hacer trampas. Prefiero ser malo y mejorar que hacer trampas. No soy capaz de "auto ignorar" que no estoy jugando limpio. Es como hacer trampas al solitario...

#28635 Que sacas matando un puto noob como yo que lleva una paca y una MP5 vanilla y va a hacer una quest del reloj? Venga ya

1 respuesta
HawnkSnow

#28633 siendo lvl 8 dudo que los cheaters se molesten en cazarte para cogerte un salewa. Aimean gente que va con mods caros para crear pack de armas y venderlos, lo mismo con armaduras, cascos, etc

Sobre streets, por experiencia propia diría que es el mapa más seguro para farmear, el anterior wipe y este farmeo ahí y llego a tener valor de 1m en rublos y no me cazan, el mapa va fatal, con software de hackeo el rendimiento será hasta peor. Además diría que es de los pocos mapas o el único donde no muero si no es a melee, al final tanto edificio te salva de los tapeos desde cuenca.

1
pIJAS

No logro entender como no meten un lock en algunos mapas rollo que si no has completado una cadena de quest de por ejemplo Prapor no te deje entrar a Shoreline, es que hay vídeos de cuentas lvl 1 con speedhack rusheando balneario loteando todo xdd

Solo hay que pasarse por d2jsp en el apartado de Tarkov para ver como de infectado está esto, la RSAS se vende por un pastón porque scriptean el barter.

Senphry

A mi me gustaría empezar a jugar (tengo que el juego desde hace 1 año o mas y no lo he tocado casi). Pero entre que tengo poca idea (veo streams y me he visto videos de gente que enseña como empezar, etc...) y que siempre escucho que esta plagado de chetos, se me quitan las ganas.

Si alguien quiere hacerme de sherpa y enseñarme estaría de lujo, a ver si así me animo un poco.

2 respuestas
pIJAS
#28639Senphry:

y que siempre escucho que esta plagado de chetos, se me quitan las ganas.

El juego está plagado de chetos ahora, mañana y el año que viene, juega y empieza a pillar ahora el truquillo de las mecánicas.

#28639Senphry:

Si alguien quiere hacerme de sherpa y enseñarme estaría de lujo, a ver si así me animo un poco.

@randomz Es Sherpa oficial del juego te puede ayudar.

1
iKarbOne

#28636 la mentalidad no es la misma. Si tu compras items no da la sensacion que estes usando cheats aunque la persona que te venda lo use.

intelntl
#28639Senphry:

y que siempre escucho que esta plagado de chetos, se me quitan las ganas

Puede ser un juego muy divertido si no te lo tomas en serio y tienes buena tolerancia a la frustración.

pIJAS
NSFW

xddddddd no hace falta decir que no se parten el lomo loteando hotspots para sacarse unos rublos

1 respuesta
fracarro

#28633 si van a ir a quitarte tu sks mugroso con 65 de durabilidad y un chaleco del 4 🤡
#28643 que es eso?

1 2 respuestas
intelntl

#28644 👍

1
iKarbOne

#28644 RMT, aunque el oro en ese foro se puede utilizar en mas juegos.

1
pIJAS

Es el mejor streamer

Puto Tarkov como sabemos perfectamente eso que está diciendo Xokas, esos días en el que te pegan head,eyes nonstop, te pillan por la espalda perma..

3
fracarro

Ayer me encontré un ledx en las mesas médicas del recinto cuadrado de Woods el que está cerca del tanque, diría que es el primero que me encuentro fuera de zonas con llave

zApE2

Bueno, nivel 38 y voy a dejar el juego un tiempo hasta que fixeen algo.
Ahora están con el Arena - Gamescom y no están arreglando nada en Tarkov.

El juego actualmente esta en una situación imposible.
-Hackers. Exagerado a nivel de looters y de kills.
-Estado de los servers (a trompicones bestias en Streets), colas que no entran o te echan sin mas.
-Jugadores en frente invisibles. (Jugando con compañero, uno veia el Scav player hablando delante y el otro no veía nada, pero se chocaba)
De esta forma he tenido varias muertes en Streets que escuchas un disparo a 3 metros enfrente, no ves fogonazo y caes muerto.
-Desync brutal (al nivel mayor que wipes atrás). He muerto viendo como el laser del enemigo esta apuntando a varios metros a mi lado y estoy cayendo por su impacto.

Una lastima, pero así no se puede tener un juego que es un shooter. Le daremos un descanso después de +9000h y bastantes años.

5 3 respuestas
intelntl

Entro a regalar los objetos decentes que tenía en Factory y me crashea el juego xD te tienes que reir

Usuarios habituales

Tags