Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#28649 Si te sirve de consuelo yo me he puesto a jugar en un server raro que va de lujo y hay bastante menos chetos, eso sí, Shoreline suerteee

skela

Yo suelo ir desnutrido con un mosin y poco mas por eso no encuentro chetos practicamente. En la ultima raid me ha salido un SAS y en nada tenia un camello full equipped prefireandome jajaja de locos.

2 respuestas
guccipump

#28649 Same, yo pretendia tomarme el wipe mas tranquilamente ya que el anterior en 1 mes ya tenia el kappa, he subido al 20 casi sin hacer quests y ayudando a colegas que acaban de empezar y he optado por desinstalar hasta que fixeen aunque sea el 50% de tantos bugs y errores que tiene el juego.

Con suerte sale el Arena para Diciembre y no hay tantos chetos y si los hay almenos no penalizara tanto el morir.

PuNiSheR-

Mi experiencia está siendo bastante gratificante, en general me he encontrado muchísimos menos hackers.

1 1 respuesta
zApE2

La mía estaba siendo bastante buena.
Hasta que he llegado a lvl37-38 y he tenido que ir Streets y Lighthouse.

El resto de los mapas, incluido Shoreline para mi han ido bastante bien.
Pero lo de Streets es lo no escrito. A ver si en unas semanillas cambia algo.
Porque vaya vergüenza.

Así doy tiempo a la gente a que me coja al nivel que estoy.

1 respuesta
RandomZ

#28654 Yo me he encontrado hackers descarados en shoreline los que más, pero quitando eso, buen wipe. Llegando 5 días tardes ya soy 35 casi, pero este wipe no iré tan tryhard xd

Todavía no pisé streets este wipe

morlop

Yo hasta el 1 no vuelvo y me estáis dando miedo.

#28649 la pena para nosotros y suerte para ellos es que no tienen competencia en esto.
Yo lo único que espero es el arma 4 y tampoco veo movimiento, pero a los que nos gusta el realismo y lo hardcore estamos bastante limitados a esto aunque esté en el estado que está.

PuNiSheR-

#28655 yo soy casi 41 y en general 0 hackers y estoy sacando las térmicas a paseo. No sé hasta el día que recibí la captura había mucha magia tras la notificación de baneos que recibí mi sensación fue otra.

1 respuesta
jorejore

#28658 pasa discord para darle , vaya ritmo XD. yo solo 16 ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
Fran1985
1 1 respuesta
PuNiSheR-

#28659 toma feo https://discord.gg/3rNn8RvVdn !

pantocreitor

Han dicho algo ya en la Gamescom???

1 respuesta
Tritoman

Que coño pasa con los putos servers macho

GaTToO

#28663

pIJAS

Ni tan mal el Moonshine.

XDD

1 respuesta
RandomZ

#28666 el magnet :heart_eyes:

1
Aceite
256

1 comentario moderado
RA_MeSiAs
  • Hay chetos? si
  • Probablemente en 1 de cada 2 o 3 partidas que jugueis? si
  • Que los chetos son un cancer descomunal en el juego? si
  • Que os matan cada 2x3 los chetos? rotundo no

Si sois level 35 para arriba entiendo que ireis bien equipados de normal, en ese caso si un cheto ve algo llamativo en vosotros (termica, tier 6...) o llevais algún item fuera del pouch especialmente valioso (un SAS de mierda que vale menos que una lata de comida, no lo es) entonces si os puede haber matado un cheto. Y aunque seais lvl 35+ , no creo que os dé (almenos a mi no me da) para salir tier 5+ en cada raid con arma meta por lo que lo normal cuando murais es que tampoco sea cheto.

Si, hay chetos y si, os ha matado de 200 raid alguna vez un cheto, porque estabais en su path hacia algun player tocho o ledx/whatever pero suelen esquivarlo por la cuenta que les trae... Siento deciros que de los 100 players que puede haber en este hilo (y he dicho muchisimos más de los que hay) probablemente solo 1 o 2 tenga de vez en cuando algo llamativo para un cheto, no creo que llenar el hilo de "me ha matado un cheto porque llevaba un item de 20k, que casualidad) sea cierto para nada, ni habitual desde luego... os han matado por desync, por la tipica bala random a los ojos o simplemente por malos (me incluyo).

El problema que el 99% de los que aqui estamos con los chetos es que alomejor vamos a un sitio de loot que al inicio de partida habia una grafica, llegamos los primeros y no está... y esto creo si es algo común, pero por muertes...? poquitas, haberlas haylas, pero poquitas para el usuario medio de aqui.

Hace poco Pestily puso una imagen que de 200 raids, 100 de ellas les mató un cheto porque reportó y fueron baneados (me he inventado los numeros, pero era un 45% aprox de muertes por chetos). A pestily es posible que le evaluen antes los reportes, lo sé, pero a mi de vez en cuando tb me llegan estos mensajes y os prometo que no es mas de 2 al mes, si acaso 3... e igual en 1 mes juego 400 raids (esto no quiere decir que solo hubiese esos chetos, pero es el indicador que tenemos). Soy lvl 33.

Vamos a calmarnos un poco con el temita, que es gravisimo, pero si lo que deciis cada 2x3 fuese real, sería apocaliptico... espantais a posibles jugadores nuevos de un juegazo aun con chetos y bugs, asustais a los nuevos y a los veteranos ... una mezcla de aburrimiento por el estado del juego/lloros habituales en el hilo con verguenza ajena de gente que se queja por todo y no admite una derrota poniendo la excusa facil para no reconocer que aún estais verdes y el juego es realmente duro.

2 2 respuestas
guccipump

Mesias corazon mio, el juego esta lleno de chetos, no intentes blanquear el juego, que no le haces ningun favor a nadie, al contrario y ya no solo son los chetos si no el que te tire del server los lagazos desync etc...

1 respuesta
pIJAS

#28671 Ve a Shoreline con equipo meta en Auto EU y cuéntanos tu experiencia.

Imagino que serás low-lvl todavía

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28672 He dicho que hay chetos cada 2 o 3 partidas, si a ti te parece eso blanquear el juego... Lo que pretendo es que deje la gente de llorar que ni tiene el flea market y ya dicen que les ha matado XX veces los chetos (y tonterias similares), que eso es mentira.

Los servidores es otra discursión aparte, si os veis muy mal os recomiendo probar los americanos aunque tengais más ping... si, son una puta mierda los europeos.

#28673 Ni te has leido mi comentario, pongo el nivel xd

1 respuesta
pIJAS

#28674 Pasa Screen de las quests que tienes activas del PeaceKeeper

Lo de que servers Europa son una puta mierda que probemos los Americanos.. nos estás dando la razón melón, es una cheat fest, no me quiero imaginar Streets o Lab

1 respuesta
RandomZ

oye sabeis donde encontrar saliwas??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28675 Toma, link de mi estado actual en todos los traders y todas las quests:

https://www.notion.so/d04eb45b00384257bd9196807d6205ac?v=835955a630204316aa3c79f176a7955d&pvs=4

Pero vaya, no se a donde quieres llegar... supongo que a ver si estoy con la de balaclava en shore. Llevo jugando desde 2019 al juego cada wipe y siempre hasta lvl50+, si la pregunta va por ahi... si tengo conocimientos del juego de sobra, lo unico que no toco es labs porque me gusta misionear, progreso y pvp "natural" no forzado (tampoco es q sea especialmente bueno en pvp).

Que los servidores europeos vayan mal no es dar la razon con tema chetos, son temas aparte. Insisto, te has leido mi comentario?

pIJAS

#28676 Calla que me mató un cheto que se llamaba Salewa_gomez xDD

1 respuesta
butthead

Independientemente de los chetos, que los hay en el 90% pero no siempre te matan ellos porque no te lo cruzas, pero cuando lo haces al hoyo vas.

Aparte de esto, el juego está en la mierdisima, en todas las partidas hay lagazos y aparece el icono de pérdidas de paquetes, cuando digo en todas es en el 100% de las partidas.

Están los bugs de siempre que no se corrigen y salen nuevos, como ahora que al mover algún ítem a tu mochila se bugea y se queda un cuadro más hacia un lado y debes soltarlo y volver a moverlo. O los scavs congelados etc.

Se te quitan las ganas de abrir el juego colega.

ootekila

#28671 Tio, discrepo totalmente.

Es mas serio de lo que parece, que no te maten siempre, no significa que no este plagado, pero solo hay que darse cuenta, que es el modelo de negocio perfecto para nikita y es el verdadero sustento del juego. Los chetos.

El juego se alimenta de nuevas ventas exclusivamente, no tiene otra monetización, ni sustento. Si cada wipe se banean aproximadamente 3k cheats, (me lo invento) son nuevas cuentas que vana vender y eso es recurrente, wipe tras wipe.

No veo una verdadera lucha contra los hacks, y que este lleno, y que solo nos maten de cuando en cuando, no significa que no sea una lacra. Significa que es muy lucrativo para ellos, y es una fuente de ingresos recurrente cada wipe y que realmente no les interesa que esto desaparezca.

Coño si hasta los propios devs lo saben, y ha habido casos de baneos a players legit, por pensar que eran hackers.... hasta que punto puede estar descontrolado el juego para que esto se pueda dar de esta manera...

A mi el juego me ha encantado de siempre, pero si para poder disfrutarlo, tengo que ir tieso siempre, o no ir a lotear cosas de valor, ¿Qué sentido tiene? Sobre todo cuando esta claro que no les interesa que esto desaparezca, por que su modelo de negocio no es sostenible a medio//largo plazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags