Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#28678 al menos te ríes en ese caso

pIJAS

A mí me pasó esto el otros día xdd es absurdo la de bugs que hay sin fixear

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1qeJ8XGKgQDHOP/R6kv9QRPXBpC?invite=cr-MSxhZjcsMTgzMTUwNDks

Exor720

Los chetos no nos matan pero nos quitan el loot, ralentizando el progreso e incrementando las probabilidades de morir raid tras raid xD

RA_MeSiAs

#28680 Deacuerdo en absolutamente todo. No contradice mi comentario.

1 1 respuesta
pIJAS

Sí para los que echamos horas estamos acostumbrados a convivir con que te pueda tocar un cheto, es parte de este juego o cualquier otro juego, el problema son los chetos descarados que siguen rondando por el juego y no les cae un puto BAN, gente en el Flea con 80 de repu y ahí siguen vendiendo cosas sin parar.

Y aún con todo seguimos jugando porque es un juego único.

RandomZ

4
ootekila

#28684 Entonces, según entiendo tu argumento Mesias, es el siguiente.

Hay chetos, pero no es para tanto.
No os mata siempre un cheto (estoy de acuerdo)
Los chetos os matan de casualidad, no por que tenga salgo de valor.
El cheto se lleva el loot, y pasa de ti.

Cualquier de los 4 argumentos, en un juego de este estilo me parece inaceptable. Pero mas inaceptable mae parecen casos del Español del wipe anterior, que si no se le coloca con hacks en sus directos ahí sigue, cantoso.

A mi en lo personal, saber que juego a un juego donde invierto mi tiempo, y con toda que 1 de cada 3 partidas haya alguien cargado, que pueda lotear todo lo de valor y salirse, afecta gravemente a mi experiencia de juego y a la economía del mismo solo por su naturaleza.

Y sigo insistiendo, BSG, se lucra abiertamente de esta situación, y este juego de nicho, sin los hackers, no tendría ni 1/4 parte de los ingresos que tiene actualmente.

5 1 respuesta
RA_MeSiAs

#28687 BSG se lucra y permite (temporalmente) cuentas con chetos claramente, a mi tambien me lo parece y si todos los puntos que pones son inaceptables. Yo no digo que los chetos no sean para tanto, digo que los que lloran aqui porque le han matado y por tanto, les ha matado un cheto es en muuuuuuuuchos casos, ponerse una venda en los ojos y culpar de otros factores o de sus propios errores a los chetos que ahi no han tenido nada que ver.

Mi punto no es decir que los chetos no son para tanto ni decir que no los hay... los hay y si son para tanto, lo que digo es que:

1 1 respuesta
guccipump

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

1 1 respuesta
pIJAS

#28689 Tiene la EoD, no creo que se arriesgue a que le baneen. Mi veredicto es que no es cheto.

En cuanto escuchéis una M4 sin silenciador nada más entrar en una partida id en alerta xDD

ootekila

#28688 Yo lo que realmente creo, es que no tiene la capacidad de pararlos y tampoco ponen los medios para ello.

No es normal que un cheto, descarado llegue hasta final de wipe sin ser detectado/baneado.

No es normal que la media, de un top player, sea que aproximadamete el 60% de sus muertes sea por hackers.

Tio es inaceptable, claro que hay lloros, pero cuando la estadistica es asi de drastica, es normal que haya llantos. Si no hubiera hackers, y las consecuencias fueran realmente graves, (baneos de ip, de hardware, o no poder crear otra cuenta si no es con tu dni, estilo korea) esto no pasaria, pero realmente no interesa.

Resultado, tenemos una gran idea, de un gran juego, mal ejecutada, a nivel técnico (bugs, sonido, desync) y como negocio que dejan que se autodestruya para seguir manteniendo ingresos.

Lamentable la verdad.

https://twitter.com/Pestily/status/1691522885494665225

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#28691 Que si, que subrayo todo lo q dices, pero que yo lo que decia era que los tiesos de mosin y paca no les matan los cheaters como a pestily porq no interesan lootear un SAS a cambio de un reporte, aparte que el slot del SAS mejor se meten mil cosas que valen más. Y en MV no hay pestilys, que llore quien quiera por los chetos porque los hay, pero eso de "me ha matado un cheto" cada dia 10 veces al nivel medio que hay aqui pos como que no, que cansa leerlo a sabiendas que es mentira (hay gente aqui de nivel, pero mas de 5 no los hay).

RandomZ

#28691 Pero yo me pregunto de qué sirve constantemente llenando el hilo de clips, hablando sobre que me ha matado un cheto y sobre que dan asco? Pues desde el día 1 dan puto asco y me cago en sus muertos, pero es que a mí por ejemplo me cansa entrar al hilo porque veo 8 mensajes y que 7 sean sobre: "mirad este clip que me han dado head eyes, putos chetos qué asco de juego". Página y página igual.

Que sí, que hay chetos, y quien diga lo contrario es que no ha jugado lo suficiente.

1 1 respuesta
guccipump

El hilo refleja el estado del juego, si el juego no estuviese lleno de chetos, bugs, desync, caidas seguramente la gente entraria a postear otras cosas.

6
pIJAS

#28693 Entonces para qué quieres que usemos el hilo ?

El hilo se debería de usar para todo, para poner plays wapas, chetos, preguntar cosas, ayudar con tema rendimiento etc, intentar vetar a los tramposos lo único que haces es engañar al personal, lo mismo que si pregunta si va bien de rendimiento y le dices que va perfecto, sigues engañando.

iKarbOne

Si quereis actualizar #1 con algo, me lo podeis decir que yo aun tengo permisos para editar.

pantocreitor

El problema de este juego en gran parte es Unity. Hablando con un colega que curra de gamedev y que ha trabajado en un par de multiplayers con Unity me comento que Unity, sobre todo versiones de hace tiempo (como es el caso) son relativamente fáciles de juanquear y que hay muchos antichetos que no pillan los chetos porque van 10 pasos por delante, que es frustrante vaya.
Que con otros motores aunque el cheto sea una puta obra de ingeniería son tan “invasivos” para el motor que se detectan más fácilmente.

1 respuesta
Catxy

#28697 no hay ningún fps que no tenga chetos, para mí el problema es que en éste juego se suma la gente que usa chetos por que son malos -como en cualquier otro fps- con los que sacan dinero usando chetos, que en otros fps no existe ese problema.

1 respuesta
pantocreitor

#28698 Agree

Elvisbal

No ayudaría bastante una deathcam donde puedes ver como te matan? Creo que de cara al report sería bastante más sencillo

morlop

A mí unitiy me jode por tema rendimiento, este juego en Unreal iría finísimo y encima se le podrían meter mejores gráficos aún con mejor rendimiento. Es un win win pero claro, la licencia es más cara y bsg es un nido de ratas.

pIJAS

Si esta gente dejase el código del juego, la misma gente de Reddit mejorarían el juego por todas partes, estoy convencido al 300%

1
iKarbOne

A pagar hdp

1 respuesta
256

37+iva ay lmao

iKarbOne

Quereis otro hilo para la arena o con este vamos bien?

1 respuesta
pIJAS

Gzhel-Ulach y SVD sin mods, cómo ? que te vas a lotear todo el mapa? nada nada, toma ráfaga de balas T del 5,45 xDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1qwTHzMR4D_iGo/d1337yNDTjL0?invite=cr-MSxXSnAsMTgzMTUwNDks

Así no hay nadie que haga la de The Punisher 6

Ponedlo a x0.25 porque no lo vais a ver

Ronaldinho04

pues eso 2 primeras raids este wipe, en la primera 2 inteligencias en customs, en la 2a un ledex en una bolsa de medicina random en woods ggwp

fracarro

Puto Nikita como te gustan los billetes desgraciado

2 respuestas
pantocreitor

#28708 es ruso, que no tonto xD

HawnkSnow

Hay un modo de juego del arena que aún no tiene detalles pero se llama "Duel" y teniendo en cuenta que también hay Teamfight pinta a que habrá 1vs1, si es así voy a quemar esa mierda muy fuerte.

Usuarios habituales

Tags