Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

256

#28708 y la EoD parece que la van a volver a subir en diciembre xD

200€+vat inc

RA_MeSiAs

Se ha dicho fecha para la beta de arena?

#28705 Diria que por curarnos en salud, thread nuevo, igual el arena atrae nuevos jugadores que hacen clips, conversaciones paralelas, preguntas paralelas etc y en un solo thread para los recien empezados puede ser muy confuso discernir.

Eso o tal vez...

Ronaldinho04

el arena o la va a romper muy fuerte o va ser un cagadon, no le tengo claro aun, personalmente me atrae como forma de practiar pvp para las raids, si ademas diseñan un modelo de progreso interesante y desafiante, pues miel sobre hojuelas, aunque quizas agravaria el tema chetos...

eso si los lloros por el desync van a ser intensos

1
BlackBeasT

Me flipa que pongan la precompra,entres en la pagina y lo ultimo que hay es un video de hace un año.

Podrian haber presentado un trailer guapo,enseñar gameplay por un tubo y con el hype meterlo.

Exor720

Con suerte se van todos los tryhards que solo van a la mitad del mapa a pegarse 2 tiros y volver al lobby y dejan a los que quieren disfrutar del juego en la raid.

1 respuesta
JimbojoneS

los EoD enjoyers no tenemos que pagar nada no?

2 respuestas
Xustis

#28715 Lo dudo bastante, tanto un casual como un tryhard está en tarkov porque le gusta el tarkov.

Mas bien al revés, un no tryhard igual ya no traga con el juego que va como el culo, esperar 10 minutos para entrar, sin matchmaking y que lo matan nada mas entrar o un cheto o un tryhard y la única manera de tener algo parecido y no jugar al cod es el arena... y si, puedo hablar por mi xD

PuNiSheR-

#28716

Y por eso yo seguía llamándole DLC.

morlop

#28716 No solo arena, todos los dlcs que saquen serán gratis.

Tengo ganas de ver la relación entre escape y arena. Igual no tienes loot, entras al arena con tu pmc y te inflas a equipamiento 🤷‍♂️

pantocreitor

Para los que llevamos bastante tiempo con la EoD el pago está mas que amortizado la verdad.
Aunque echo de menos empezar el wipe con varias cajas jajajajaja

1 respuesta
256

"gratis" como si no hubiésemos pagado por arena y los dlcs ya con el precio de la EoD xDD

RandomZ

#28720 el tarkov es el juego que más he amortizado, y lo que queda

1 respuesta
intelntl

#28661 Resume bien el estado del juego xd

LeidaenML

#28703 Edito pq ya leí que con la EOD sí entra

espikiller

#28722 Y me habéis abandonado

1 respuesta
RandomZ

#28725 pero si no vienes :rolling_eyes:

deseadme suerte

Minaza :clown:

PD. Streets va fatal, a tirones y bajos FPS

1 respuesta
KiRoG4

Gente tengo la version normal y me quiero pillar la tocha, pero no q precio es el idoneo ya q 155 pavos me parece una barbaridad.... A q precio me aconsejais q espere?

1 respuesta
Tirik

#28726 Yo he cogido un trauma con streets y las minas, aún no he salido ni una puta vez. Lo más rápido que he muerto es en 45 segundos.

2 respuestas
BlackBeasT

#28728 No son tan dificiles aunque al principio acojonan,peor es cuando te tapean los guardias del boss y te piensas que ha sido una mina.

RandomZ

#28727 el 15 de octubre es el aniversario de BSG,ahí meten descuento

#28728 he jugado 4 o 5 partidas y solo he muerto 1 vez por minas, las demás habré hecho 10/11 misiones

1 respuesta
Tirik

#28730 Yo ya no me acerco a lexos hasta que no me quede más remedio.

1 respuesta
RandomZ

#28731 Yo sabía que había minas y tengo cuidado, pero entre sparja y lexos hay un pastillito con unas escaleras que suben, pues ahí no me lo esperaba xd

Ronaldinho04

a que edad entendisteis el chiste de por que la vaselina quita el dolor en Tarkov??

Tritoman

A alguien más le da error server conecction los cuando va a empezar partida de scav? Es que macho, que cojones esto, llevo ya así 4 días

1 respuesta
Trigson

Renta ir a por los loot de llaves como la chek13? La acabo de lotear y es 1 - 1.4M de llave... y en streets miedo me da intentar salir de esa sala con algo semi tocho

1 respuesta
RandomZ

#28735 para mí no a no ser que vayas constantemente ahí y te sepas el mapa. Es una zona de PVP y si te da miedo, mejor venderla

1 respuesta
Trigson

#28736 Solo me se bien 2 mapas, woods y customs, de no tener que mirar el mapa en segunda pantalla, ubicarme etc.

Pues nada a venderla. con 10m y nose que hacer, imagino que mejorar el hideout? voy lv 18

Riop

#28734 Me lleva pasando todo el dia de hoy pero la putada es que no es de scav, es de PMC. Lo peor de todo es que no deja volver a reconectar, salta todo el rato server connection lost.

1 respuesta
s3niK

Ha mejorado algo el rendimiento desde el wipe?
A mi el día después de la salida del wipe me iba a pedal puro...

2 respuestas
fracarro

#28739 jajajajajajajajajajajajajajaja

1

Usuarios habituales

Tags