Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#28739 peor todavía, ahora los servidores dan asco

Muchas pérdidas de paquetes, desync y tirones. Freezeos me he comido también

1 respuesta
morlop

Ahora solo importa arena. Lo demás es terciario (que ya era secundario)

1 1 respuesta
s3niK

#28741 #28742
Joe, pues gracias por la info.

Tritoman

#28738 pues yo llevo así unos días... Con el pmc a veces me pasa y a veces no, es una mierda pq no sabes si vas a salir mal o bien, como dato, me suele pasar en streets

pIJAS

Ya que al sherpa se la suda del hilo, ya lo pongo yo.

Gameplay del Arena Mode

1 1 respuesta
Exor720

El comentarista ese de fondo no pega ni con cola, parece que descargaron un audio de yt y lo pusieron encima del video xd

256

Damirka muriendo todo el rato, classic.

1 respuesta
butthead

No se que pretenden con esto del arena la verdad, creo que poca gente va a pagar para jugar un deathmatch

pIJAS

Lo mejor del Arena Mode es la killcam xDD

RandomZ

#28747 el pobre que se dedique a programar porque jugar no es lo suyo

#28745 yo qué???

2
marc_10

pese a ser COD player le había perdido un poco el interés al modo arena, pero la verdad que el último video me ha levantado un poco el hype, aquí Nikita ha contestado alguna pregunta interesante también:

pIJAS

Pero qué queréis que os diga pero yo veo el Tarkov de la 12.0 metido malamente en un modo con mapas cerrados, que features tiene nueva?? lo único destacable es la killcam

1
zApE2

Creo que se van a comer los mocos con el arena.
He visto el video y meh. Prefiero yo mis peleas normales en dormitorio a eso

1
256

Y lo de las skills, de lo peor que tiene el main game, van y lo meten en el juego que se supone que va a ser ranked y competitivo.

morlop

Acaba de decir Nikita que arena beta para este año.

Y van a cambiar el sistema de scav para que sea más violento, no tan pacífico, que esa es la esencia de tarkov. A ver qué sacan de ahí

No puedo ver más Stream, espero que haya una transcripción de lo importante porque están saliendo cositas interesantes

Están hablando de la relación de tarkov con arena, el tema rublos, skills de personaje, etc. También si hay misiones interconectadas entre ambos juegos, etc, pero me voy.

fracarro

Beta forever...
Antes he matado un pmc pero ni me ha contado como scav ni como pmc y ha fallecido 100÷

skela

Si el objetivo del Arena es Matarse unicamente las partidas no seran freneticas sino todo lo contrario. Muy lentas. Tienen que meter algo como la bomba de CS o la spike del valorant. o que se inventen algo para incentivar a que ambos equipos se enfrenten por un objetivo.

1 1 respuesta
Tritoman

Pues yo lo he visto y me ha parecido tremendo mojón, y ya hay que ser puta rata para hacer que haya progresión entre ambos juegos cuando es un standalone

Trigson

Yo es que no entiendo como un tio que está dentro de una habitacion de dorms me mata mientras paso a sprint con un chaleco 4, la puerta ya es pequeña, el tiempo que estás expuesto es minimo y te fulmina antes de terminar de cruzar, pues vale.

Habia caido un paquete en dorms asi que nose, rarete

s3niK

No se porque veis Arena como algo tan malo o negativo, se ha dicho que todo el contenido es transferible asi como la experiencia.
Pues veo muy cojonudo lo de jugar arenas para maxear las habilidades mas combativas de tu personaje, por otro lado, se habla de hasta 150.000 rublos por ganar un team fight y cerca del millón de rublos si ganas un campeonato.
Solo esto ya puede hacer atractivo jugarte unos matchs con tu personaje de turno.
De momento me gusta mas este modo Arena que ver la estabilidad de Tarkov ahora mismo en el wipe...

1 respuesta
RandomZ

A mí el arena sigue sin llamarme absolutamente nada. La esencia del Tarkov lo pierde aunque a veces sea un coñazo las misiones y lootear. Pero las mecánicas del PVP de EFT en un COD pues no me dan ganas de jugarlo xd

2
morlop

Yo sin haberlo visto nunca hubiera creado un arena. Si acaso algún mapa full PvP donde solo pueda quedar uno y el que quede se lleve algo, pero todo dentro de tarkov, y que la gente compre tarkov, no un juego standalone PvP y ya está. Eso pues aún

1 respuesta
Tritoman

#28760 Pero es que es entonces ya divides el progreso entre quién lo juegue (se haya pillado la EOD o comprado a parte ) y quien no

1 1 respuesta
intelntl
#28762morlop:

Si acaso algún mapa full PvP donde solo pueda quedar uno y el que quede se lleve algo

Con un juego PETADO de cheaters? Pfff, no lo veo

1 respuesta
Exor720

#28763 THIS

A viciar al arena a maxear las habilidades, te aprendes al 300% el recoil de las armas + tus propias builds, vas hiper confiado, y a reventar al juego normal. No.

morlop

#28764 y qué crees que es arena? 😂

guccipump

Pues a mi me encanta la idea de hacer un competitivo con mecanicas de tarkov, por ahora se ve muy pocho pero tampoco esperaba nada mas de Nikita. Ahora que fixeen el netcode, desync para que la experiencia se sienta mas real y no con tanto ms. Lo de los chetos ya lo doy por perdido.

1
Attila

A día de hoy el modo arena me puede salvar porque no tengo casi nada de tiempo y tengo mucho mono.

CAFE-OLE

me han regalado el juego, y no me inicia porque el battleye me bloquea unas DLL:clown:

1 respuesta
Trigson

Alguna recomendación para los colores ? A veces tengo la sensación de que no veo una puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags