Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#28770 yo los subo bastante para que se vea bien colorido, porque de base es muy oscuro y soso

Cuando llegue del curro te mando mis ajustes para que vayas probando

1 respuesta
Tk7

Hola a todos!

Estoy interesado en comprarme el juego, pero veo que la edición gorda cuesta 155€, o me he perdido algo o esto es un timo por el que no voy a pasar.
¿hacen descuentos, rebajas o algo en algún momento del año?

Gracias.

4 respuestas
intelntl

#28769 manda cojones xD y el juego plagado de cheaters

morlop

#28772 hay descuentos de vez en cuando y puedes pillarte una edición más básica.

RandomZ

#28772 FECHAS HABITUALES PARA DESCUENTOS
(Pueden variar)

23 de febrero - Día de los Defensores de la Patria.
30 de marzo - Descuentos de primavera.
9 de mayo - Día de la Victoria.
3 de agosto - Descuentos de verano.
15 de octubre - Aniversario de Battlestate Games.
26 de noviembre - Black Friday.
24 de diciembre - Vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Ha subido los precios recientemente por lo de la Arena, que la EOD contiene el juego. Pero si quieres jugar no hace falta empezar gastándote los 150, empiezas con la básica y si te gusta puedes upgradearla pagando la diferencia

2 1 respuesta
pIJAS

#28772 Buenas

Tienes planeado jugar solo o con alguien ?

Mi consejo es que si tienes algún amigo que ya no juegue que te deje su cuenta y lo pruebas.

2 respuestas
Tritoman

#28776 yo juego con la cuenta de un amigo que le da ansiedad jugar xD menuda suerte tuve de tener un amigo tan aprehensión jajaja

1 1 respuesta
Tk7

Gracias a todos por las respuestas.

#28776 Solo, a ningún amigo le mola el juego.

#28775 Gracias, estaré atento.

Durruti1

#28777 entendible, no puedo ir a dormir despues de jugar. Creo que me pondre el pulsometro la proxima partida, jaja

pIJAS

Por fiiiin, ya era hora macho, lo que todos pedíamos.

EXPANSION de SHORELINE

1 1 respuesta
marc_10

#28780 lo que le faltaba al mapa, una expansión que deje el rendimiento del mapa al nivel de streets

1
RandomZ

:relieved:

rentabilizado

5 1 respuesta
Compawer

Buenas! me compré este juego hace 2 años o más y le di poquisimo porque me saturé rápido.
Ahora veo que está mucha peña jugando (no sé si porque algún streamer le ha dado caña)
¿Han cambiado muchas cosas? ¿Algún sitio donde ver como empezar?
Gracias y perdon si ya se ha preguntado mil veces

1 1 respuesta
iKarbOne

#28783 cada vez que hay wipe hay mucha gente jugando, no tiene nada que ver con streamers.

guccipump

#28772 Antes de que gastes el dinero tienes que saber que es un juego que requiere que le eches muchas horas, sobretodo cuando eres novato, es un juego que también penaliza mucho a los novatos y se te puede hacer una experiencia un tanto tediosa.

Siempre sin olvidar los chetos, que seguramente tu no seas su target porque vas a estar bastante tiempo aprendiendo y yendo equipado con lo minimo, pero es algo que debes de tener tambien en cuenta y el feedback cliente/servidor es uno de los peores que puedes tener en un shooter, que esto es como todo al final te acostumbras y cuando sabes usarlo a tu "favor" ya se nota menos pero... Ahi lo tienes.

Como te han dicho si puedes conseguir una cuenta que te dejen gratis de puta madre, si no comprate la version mas barata o directamente ni lo compres.

pantocreitor

#28782 y solo este wipe xD

1 respuesta
BlackBeasT

Piensan arreglar el puto server connection lost algun dia o como? Ostia es que encima te tira y te deja el personaje dentro,que si te tirara antes de entrar aun...

RandomZ

#28786 este wipe no xD en todo lo que llevo jugando

Dark7igu3r
pepebot22

#28757 hombre las partidas duran minuto y poco mas si eso no es frenético, es un modo de matarse, para plantar la bomba me voy a jugar al cs o valorant.

Exor720

La ui y los modelos parecen de juego chino movil del 2012 xd

37 pavasos encima con el horrible netcode que llevan

jaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
pantocreitor

#28791 lo del netcode habría que ver cómo funciona sin tener en cuenta objetos, scavs, scavs players conectándose, etc…
Igual con la carga de red de solo los 8 o 10 players es más manejable.

1 1 respuesta
Exor720

#28792 Tú crees? De una release nueva independiente de esta gente que llevan desde 2015 en beta? (8 añacos) xD

1 respuesta
pantocreitor

#28793 a ver, la red es menos compleja al haber mucha menos info, por lo que deberían poder gestionar mejor las conexiones.
Es teoría obviamente xD así que va a depender de que lo hagan bien igualmente.

1 respuesta
BlackBeasT

#28794 Dijeron que seguramente pusieran menos detalles en los mapas para mejorar en general estabilidad y eso,imagino que Arena ira bien(O deberia porque un shooter asi si va como en eft ya me diras que gracia tiene).

Lo que no entiendo es si van hacer la transicion de motor a unity 2021 porque no han sacado este ya con ese motor.

Trigson

#28771 pásame los ajustes a ver qué tal.

Btw que kit de gear + arma está bien por ahora sin tener que gastarme 300k por run?

Suelo llevar casco/chaleco 3 , a veces chaleco 4.

Y normalmente ak's.

2 respuestas
LordPython

#28796 nivel de PJ ?

1 respuesta
Trigson

#28797 21

vyre619

Una preguntilla, porque no se si estoy haciendo algo mal. Estoy jugando con un colega y solo me saca dos misiones con Prapor pero el tiene 0.40 de repu con el y yo aun voy por 0.16, el lo tiene al Lv 2 desde hace un dia o dos y yo aun completando las dos misiones que tengo con el, llego justo para subirlo al Lv 2.

Diarias he cogido alguna pero las he completado, nunca las he remplazado, siempre aseguro el equipo con el y reparo tambien, el dinero con el lo he gastado mas que de sobra, lo que me mosquea es lo de la reputacion, no se si estoy haciendo algo mal o si me ha bajado por algun motivo.

1 respuesta
WoRMs

#28799 el tiene la EOD y tu no

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags