Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

NeCriD_Cs

Buenas gentecilla, a ver si alguno con un PC TOP puede solventarme la duda.

Resulta que tengo nuevo PC, algo más o menos decente pero creo que "poca cosa" para tarkov:

i5 13400F / 16GB RAM / 500GB SSD / RTX 3060 12GB

El juego funciona bastante bien de fps(140-120) en cualquier configuración a 1080.

El tema es que aún teniendo muy buenos fps en general siempre hay algún momento de la partida en la que hay un minibajón de 5-10-20 fps que me toca mucho los cojones.

He probado a bajar los gráficos al minimo, he hecho mil configuración tanto dentro del juego como fuera. Me he visto literal todos los vídeos de youtube que hablan del tema. No cambia nada.

La pregunta final es: ¿Es POSIBLE jugar a TARKOV PERFECTAMENTE en algún equipo? Si tuviera un equipo con una 4090, 256 GB RAM, i9 de la NASA seguiría pasando? Me da la sensación y se que el juego esta muy mal hecho en tema código. ¿Alguno con un super PC juega aquí sin que tenga jamás mini tirones?

Sorry por el tocho

3 respuestas
RA_MeSiAs

#28861 Se supone que el nvidia reflex está para solucionar eso, yo noto mejoría en cuanto a "fluidez" pero bajan los fps, al final en algunos ordenadores va bien, en otros mal asique prueba y a ver que tal en tu caso.

Spoiler: en ningun PC, por muy de la nasa que sea va a ir el juego 100% bien ya que gran parte de los problemas vienen de los servidores.

1 2 respuestas
Nomebanees

#28862 +1111111111

Solo tienes que mirar como te va de fps en una raid offline y como te va normal

SeVeNT

#28861 mini bajón de fps?

Prueba a clavar mira con una de aumento tipo vudu.

Como tiene que renderizar x2 te quita mínimo 50 fps

1 1 respuesta
RandomZ

#28861 El viernes me llega mi i9 13700K y mi 4090, ya pondré cómo me va en comparación con mi actual i7 8086K y 3080

6 respuestas
NeCriD_Cs

#28862 Gracias por la respuesta, probaré con la Nvidia reflex a ver que ral. Sabía que los servidores eran un poco chusteros y por eso el lag a veces pero no sabía que también podían afectar a los fps

CAFE-OLE

#28860 hace unos meses vi un video sobre el desarrollo de una IA que iba a ser infalible para pillar ese tipo de hacks. Lo misno que wallhack.

NeCriD_Cs

#28865 y como te va actualmente con la 3080 e i7?

1 respuesta
RandomZ

#28868 Los tirones los pega igual, pero de normal unos 80/90 fps en low

1
zApE2

Esta maravilloso el juego para jugar.
Os invito a que paséis de un minuto en un minuto esa retransmisión.

https://www.twitch.tv/videos/1916923895

20 minutos delante del PC, viendo el matching y todavía no he jugado una partida.
El estado del juego esta ASQUEROSO

2 respuestas
RandomZ

#28870 Joder pues a mi de PMC no me ha pasado nunca, de scav me ha pasado al principio del wipe, pero ya no

Troyer

#28864 4070 ti con procesador tope gama también, es ponerme una HAMR hacer zoom o alternar con la mirilla de arriba y me pega unos freezes preciosos.

1
intelntl

#28865 Eso son 3 o 4 fps más en Tarkov

1
Ronaldinho04

#28865 en 1080 igual te rinde peor que el actual, a saber, muchos porritos en rusia

1 respuesta
RandomZ

#28874 juego en 2560 x 1440

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

Después de fallarles 45 balas y perderlos de vista, pinchited.

Puta misión de Test Drive 1, se me reinicia el pc cuando pongo el zoom2 con esa mira...

2 1 respuesta
Troyer

#28877

1
RandomZ

Alguien que sea nivel 45 le salta la misión de "intimidator"? Soy 45 e hice la misión anterior y no me la ha dado

Hay que reiniciar el juego :clown:

1 respuesta
pIJAS

#28879 cómo ?? han vuelto a poner las BP por trader ??

1 respuesta
RandomZ

#28880 Sí, otra vez xD

mxz239

#28859 De hecho, no lo es. Personas que juegan 12 horas FPS cada día son capaces de seguir un objeto que tiene un movimiento constante sin mucho problema. Donde se nota el Aim lock es en enemigos que se mueven de manera impredecible y que la mira se les queda pegada como un imán.

1
s3niK

#28870
(con el nuevo wipe mi Ryzen 5800 con una 3080 no pasaba de 40-50 fps en streets)
Venia a preguntar si ha mejorado algo rendimientoy el juego como hago cada 10 días, pero ya me voy por donde vine..
pato..pato ...patooo

#28865
No dudes en comentar como fue el cambio, y esperemos que seas valiente y si te mejora 4fps lo digas.

morlop

#28865 menudo pepino qué envidia. Ya dirás por curiosidad.

intelntl

Mira que yo le doy oportunidades eh

2 respuestas
duracel

#28885 Puedes explicar que ocurre aqui?

2 respuestas
xPipOx

#28886 Que muere.

intelntl

#28886 La puta quest de Stirrup. Me meto full equip, con casco tier 4, chaleco tier 4. Y el puto notas en la esquina con una escopeta de mierda te vuela los sesos. Asco de puta quest.

2 respuestas
xPipOx

#28888 Factory cascos sin pantalla no sirven para casi nada. Esa quest es mejor gastar sólo pipa y como mucho el chaleco 4 cutre. Asomas como si no hubiera nadie.

En lo de asco de quest como la gran mayoría que tiene Tarkov te doy la razón.

duracel

#28888 Y lo reportas? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags