Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#3420 Siempre que he jugado, pues lo he hecho solo.

PuNiSheR-

Buenas dejo por aquí mi DC por si alguien quiere echarse unas partidillas !
https://discord.gg/EqzNhB

Lo tengo bastante tiempo y tengo algo de exp, pero como muchos dicen no es un juego para jugarlo solo, así que alguien se anime nos vemos en Tarkov xD

fracarro

Entrad al disc de iksrbo siempre hay alguien pa darle

1 respuesta
PuNiSheR-

#3423 Pues no lo tengo ^^

1 respuesta
iKarbOne

#3424 https://discord.gg/NTm3hqV

Si me veis alguno jugando en los canales del clan, darme un toque y le doy con vosotros. Ayer heramos 8 del clanjugando y 2 o 3 esperando a que alguien se fuera para jugar xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#3425 Okis muchas gracias me pasaré a pegar algunos tiros.

Pizzelio
1 3 respuestas
B

#3427 Se ha grabado con un cheto para buscar otros chetos ?

1 respuesta
Rayc0

#3428 Claro, no ves que los saluda a traves de las paredes....y estos le devuelven el saludo :joy:

1
PuNiSheR-

#3427 Que asco chs

iKarbOne

He contestado al video ayer, mirad mi comentario y luego ya si eso sacais vuestras conclusiones

Murderous

#3427 Manera de hundir en la mierda un juego, es penoso que algiien gaste tiempo de su vida para patear los juegos de esta manera.

2 respuestas
espikiller

Están trabajando en ello, o confío y nikkita estará más que al corriente.

isvidal

Es la version de antes del Battleeye la del video.

De todas formas, que gracia tiene el Tarkov con chetos? Si eres un venezolano intentando ganar dinero para tu familia lo puedo entender, pero una persona normal que trabaja, llega a la noche, y se enchufa un videjuego con chetos???

Le quitas tooooodo el jugo al juego.

2
Pizzelio

Yo tampoco entiendo los chetos pero desde luego la opinión popular que había en este foro de que "apenas hay chetos" no podía estar más equivocada.

Esperemos que el battle eye haga algo porque vamos, menuda vergüenza.

1 respuesta
B

#3432 El que ha hecho solo ha sacado la realidad del juego. Si el juego está asi, él solito está hundido en la mierda.

xTwisted

#3435 Aqui nunca se ha dicho que no hay chetos, precisamente al contrario

#3432 Este tipo de acciones deberían de ser necesarias, en general, para ver la realidad del estado de los juegos y que los developers se pongan las pilas. Parece que muchos desconocen el verdadero negocio detrás de todo este tipo de tinglados

1 1 respuesta
Pizzelio

#3437 joe, he leído mil veces el típico comentario "hay chetos pero muy pocos, casi nunca encuentro" o similar.

Realmente lo que pasaba es que no encontrabámos los chetos descarados xD

RA_MeSiAs

Google Stadia con su streaming de videojuegos puede triunfar precisamente por la ausencia absoluta de chetos que se presupone... en PC tenemos un problema con este tema enorme y creo que la unica solución pasa por una tecnología similar, que por desgracia tiene bastantes contras tambien :(

1
Vehnom

Yo lo dije le día después de salir el anti-cheat.
Era literalmente imposible emboscar a la peña y flipante la cantidad de muertes fast que había.
Salle el anti-cheat, y al día siguiente se puede emboscar, te matan mucho menos y en general la experiencia de juego cambia un montón.
Está claro que el uso de cheats estaba extendidísimo y más en las ultimas semanas.

1
PAC-MAN

alguien sabe desde cuando las tarjetas para entrar en labs cuestan 48000 rublos y no 115000?

2 respuestas
B

#3441 Ahora que quedan pocas semanas para el wipe y la 0.12, estarán tocando valores y trasteando como hacen siempre antes del parche.

1
iKarbOne

El que jugase un poco ya sabia que labs estaba lleno de chetos, no es ninguna novedad. Los ultimos dias al menos han sido muy normales tanto en labs como fuera, sin ver nada demasiado raro.

ChiMp0

#3441 puedes comprar 3 tarjetas en cada reset del vendedor, las 3 por 48.000, luego se desactiva el poder comprarlas

1
-

Pues imaginaros los juegos a lo que juegan mas masas de jugadores ....

1 respuesta
B

#3445 Está claro que los juegos con más cantidad de jugadores van a tener mas cheaters pero también al tener una player base mayor se "diluyen" mejor por así decirlo.

En EFT como pasa siempre al final de vida de un parche y con el wipe a la esquina, la gente ya disfrutó todo lo que el anterior parche ofrece y tiene completadas las misiones, probado el nuevo contenido, etc.. por ello la playerbase baja bastante unos meses después del parche/wipe previo y la gente deja de jugar y espera a nuevo contenido / reset para tener algo que hacer aparte del pvp por placer.
Debido a esto y a que no había ningún tipo de anticheat quitando los bans manuales por parte de los devs, cualquier persona que quisiera usar cheats pillaba cualquier cheat free y fiesta.
Al bajar la playerbase y que los cheats no tenían ningún tipo de restricción era bastante fácil encontrarte algún cheater por partida, sobretodo en mapas como Labs. Por eso digo que aunque haya juegos con más cheaters, al tener mayor playerbase de gente que no usa cheats pues se "nota menos" por así decirlo.

Y ojo, soy de los que piensan que muchas veces se llama cheats a la mínima sin ningún tipo de prueba y que en juegos como este donde te matan de 1 bala sin que te enteres no tienen que ser cheats, pero es que era entrar en Labs a veces y es que no se cortaban ni un mínimo.

ChiMp0
1
4ases

le he dado muchos trys y en el ultimo lo dropee porque jugaba solo y me salio un tio con speedhack y alguna mierda mas, el caso es que parecia el mismisimo flash, claramente me mato y perdi todo.

Lo mismo con esto del battle eye le doy otro try, quien sabe.

Tempano419

con el battle eye, tarkov tiene un antes y un despues, imposible jugar a jugable, antes de battle 2/3 labs habia chetos, ahora, salgo de todas hasta las tetas equipado y si me mata alguien no es de forma super rara, no me disparan 250 veces al visor, no le pego las 60 balas 995 y sigue vivo, etc etc.

Tempano419

cambiando de tema, estoy con las ultimas misiones de farmeo para pillar el kappa, me esta cansando la mision de terapist de encontrar 4 baterias de coche, he mirado por internet todo dios lo farmea en interchungo, no encuentro ni uno, llevo 2 dias buscando y nada..

#sos

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags