Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Djdexterz

Me acaba de pasar una cosa rara de cojones.. nos acaban de matar a un colega y a mi sin que se escuchen los tiros.. y yo dudo que sea silenciador porque algo se escucha... nada de ruidos de disparos.. solo hemos visto como nos iban dando hits.. hasta morir.

3 respuestas
skela

#4921 desync del server, suele ocurrir en hora punta cuando los servers no dan para mas.

iKarbOne

#4921 a no ser que estes muy cerca, no haces ruido si lllevas silenciador.

1 respuesta
skela

#4923 a mi el domingo pasado con eso de que estaba full de players dentro de los dormitorios de custom habian scavs parados en las habitaciones del lag que tenia y claro.. cuando me fui a una habitacion a esconderme me seguian "dando". Entiendo que fue eso. un lag horrible

1 respuesta
iKarbOne

#4924 puede ser, pero hay un monton de veces que escuchas las balas rebotar cerca, pero del disparo nada de nada.

1
espikiller

Ayer di con el cheto más descarado de este wipe, estando en labs, tenemos un tiroteo, vuelan mil granadas y nosotros retrocedemos por una escalera, pues estando en el pasillo de arriba fuera de la escalera y ellos abajo del todo nos mata una granada atravesando el suelo.. a los dos.

2 respuestas
iKarbOne

#4926 eso es mas algun bug raro. Un cheto no puede modificar el juego para que sus granadas atraviesen el suelo.

1 respuesta
skela

#4927 #4926 y en el ultimo parche habian arreglado eso de las granadas que atraviesan paredes.

espikiller

Pues literal, atraveso y nos mato a los dos por debajo.

1 respuesta
Dankeloff

#4921 La As Val y la VSS a cierta distancia no suenan absolutamente nada, de nada que esté el tío a 100-150 metros no oyes los tiros.

1
skela

Seria interesante que pusieran el nivel de supresion de los silenciadores para hacerte a la idea.

1 respuesta
Petrusin

¿Hay manera de arreglar los impactos de los visores? ¿y hay manera de comprar visores y saber que no están tocados? Porque me he comprado uno que estaba perfecto de durabilidad y venía con un golpe.

1 2 respuestas
B

#4931 Antes de eso tienen que hacer el rework a la balística y silenciadores, porque ahora mismo no tienen mucho sentido xD

wolfie6949

#4932 Como cuando compras en MediaMarkt

1 1 respuesta
markath

#4932 Reparándolo, el problema es que necesita un mínimo de daño para repararlo.

1
Jaumeguay2

Alguien mas le ha pasado que en medió de una partida se quede en negro la pantalla y el juego te de peor muerto ?

1 1 respuesta
iKarbOne

#4936 si, se han caido los servidores.

1 respuesta
skela

#4937

Petrusin

#4934 La próxima vez que compre un visor apuntaré el nombre del vendedor para mandar mi reclamación.

1
B

Me podéis echar un cable con el inventario? Sé que hay mucha cosa, pero me gustaría saber a bote pronto cómo organizar esos items...

3 respuestas
markath

#4940 Vacía y vende todos los cargadores que no sean estándar, así ocupará menos espacio. Mochilas dentro de mochilas. Y mira los ítems que tienes para saber que no guardar y que guardar, gorros y esa basura véndela también.

Las armas que puedas ponlas en fold.

1 respuesta
Astalonte

Ahorra para una scav box y un Icase. Con eso te limpias de los pequenios items

fracarro

Venderlo todo y ahorra para cajas

Petrusin

#4940 Compra cajas, por ejemplo una para cargadores y otra para munición para empezar a ordenar.

Y los objetos random pues a la wiki y uno por uno a ver que necesitas y que no, lo que no necesites vas al flea a ver a cuanto se vende y si no merece la pena pues a un trader.

Yo para no acabar con el inventario hecho un basurero me dedico a ordenar y vender después de cada raid.

B

#4940 Rojo-> Traders , Verde -> Flea :

Y como te dicen, ahorra y comprate la Scav Lucky Box lo primero para que puedas guardar todos los barter items y objetos para quests/hideout. Es el primer objetivo que deberías de tener, y más como jugador de Standard.
También lo que te dice #4941 y aparte de foldear las armas, quitales el cargador y la empuñadura para que solamente ocupen una fila. Tal que así:

Los cuchillos de scavs, aunque son para quest, son fáciles de conseguir así que tradealos por la mp5 a Peacekeeper o deshazte de ellos ya que ocupan bastante espacio.

3
B

Muchas gracias por las respuestas. He vendido toda la morralla como me habéis indicado.

Ahora me voy a centrar en las misiones (voy fatal) para subir a los vendedores y conseguir desbloquear las cajas.

tany251

#4929 Hay un bug, poco habitual pero que no han corregido en labs aun y es que a veces como hay tanto sonido ambiental forzado en ese mapa las granadas se mutean, literalmente, creo que tenemos un clip de un tio tirandonos una granada que era invisible y no hizo ningun ruido pero exploto (sin ruido tambien) y nos mato a 2.

La granada metio 2 rebotes por que vimos al tio en la esquina haciendo la animacion de la mano y salio totalmente invisible y sin ruido. Solo pasa en labs y yo creo al menos que se debe a los tantisimos ruidos ambientales de ese mapa.

1 respuesta
espikiller

#4947 el tío estaba una planta por debajo, no hay duda en eso.

JoramRTR

El unico modo de conseguir mochilas es vendedores, scavs y raiders no? o se pueden lotear en algun sitio?

1 respuesta
iKarbOne

#4949 algun sitio pero salen poco.

Usuarios habituales

Tags